10 cosas que debes considerar cuando estás buscando la ubicación de tu tienda popup

Permisos para tiendas pop-up

Cómo montar una tienda pop-up, Cómo hacer una tienda pop-up o Cómo abrir una tienda pop-up son las preguntas más frecuentes que nos hacen. Montar una tienda pop-up de ladrillo y cemento es mucho trabajo, y aunque Storefront es el experto en encontrar locales para tiendas pop-up, hay muchos otros factores igualmente importantes.

Hemos preparado la siguiente lista de comprobación para ayudar a cualquiera que esté pensando en abrir una tienda pop-up. Se trata de una lista de preguntas y afirmaciones que recomendamos tener en cuenta antes de seguir adelante. Asegúrate de haber considerado todos los aspectos y de tener una idea de cómo responder a la mayoría de ellos.

No todo será relevante para usted, ya que depende en gran medida de las características específicas de su negocio, de su producto y de lo que intente conseguir con una tienda pop-up. No obstante, esperamos que te resulte útil y, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Está pensando en abrir una pop-up store? Las tiendas pop-up pueden ser una forma estupenda de poner a prueba un nuevo punto de venta, generar expectación por su marca y aumentar las ventas. Pero antes de abrir sus puertas, hay algunas cosas que debe hacer para prepararse.

Cómo montar una mesa pop up

El lugar que elija para ubicar su negocio minorista tendrá una gran repercusión en su presencia pública, la afluencia de público, el potencial de ingresos futuros y otros elementos. Elegir una ubicación que no tenga en cuenta estos factores puede limitar la capacidad de éxito y crecimiento del negocio.

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Los productos de conveniencia requieren un acceso fácil para que el cliente pueda realizar rápidamente una compra. Estos productos son también de interés general entre los consumidores. Un centro comercial puede no ser una buena ubicación para los productos de conveniencia porque este tipo de producto puede tener un precio diferente en comparación con otros minoristas de la propiedad. Los consumidores pueden inclinarse por las tiendas de conveniencia situadas en el trayecto de sus desplazamientos diarios. Esto puede significar ocupar un espacio situado en o cerca de un centro de tránsito o a lo largo de rutas muy transitadas.

Los productos especializados satisfacen necesidades más específicas que los productos de uso general. Por lo general, a los clientes no les importará desplazarse para comprar este tipo de productos, ya que no pueden adquirirlos en tiendas de conveniencia o de productos generales. Este tipo de tienda puede funcionar bien cerca de otros establecimientos comerciales porque su oferta puede complementarse.

Cómo organizar una tienda pop-up

Las tiendas pop-up de marca han despegado, con numerosas empresas que abren espacios de venta a corto plazo y espacios experienciales en las ciudades favoritas de los consumidores. Las tiendas pop-up han ofrecido a marcas de todos los sectores la posibilidad de atraer a los fans de una forma única, lo que demuestra que esta tendencia ha llegado para quedarse. Pero el éxito de una tienda pop-up requiere una planificación cuidadosa. He aquí algunos consejos que los profesionales del marketing deben tener en cuenta para crear una experiencia pop-up que refuerce la fidelidad a la marca y atraiga a los consumidores digitalmente.

Los vendedores deben tener una idea clara de lo que quieren conseguir con su tienda pop-up. ¿Quiere destacar un nuevo producto? ¿Probar un mercado diferente? ¿O establecer una relación con una base de fans ya existente? Una tienda pop-up puede lograr todas estas cosas, pero es crucial comprender sus objetivos generales desde el principio. Diseñar una tienda pop-up ganadora es una gran empresa, así que evite dedicar tiempo y recursos por el bien de la tendencia.

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A continuación, piense cuándo va a abrir su tienda. Los meses de invierno han demostrado ser un buen momento para organizar una tienda pop-up de temática navideña; sin embargo, también puedes crear tu tienda en torno a un acontecimiento popular, como un festival gastronómico, un concierto o incluso la Semana de la Moda de Nueva York. Alinear tu pop-up con una estación o un evento concreto permite a los consumidores conectar con tu marca de una forma aún más impactante.

Cómo hacer una tienda pop-up en el exterior

Pequeñas y grandes empresas utilizan diversas ideas de tiendas pop-up para poner en marcha sus ventas y ampliar su base de clientes. Tanto si se trata de una nueva empresa como de un vendedor en línea establecido o en busca de oportunidades de negocio secundario, las tiendas pop-up son una forma estupenda de poner a prueba conceptos de negocio y exponer sus productos a compradores que de otro modo no le encontrarían. Bien hechas, las tiendas pop-up también ofrecen una oportunidad única para presentar tu marca de una forma memorable que haga que los clientes vuelvan.

Las tiendas pop-up son comercios o servicios que se instalan en un lugar temporal. En cualquier fin de semana del país, miles de minoristas ambulantes montan estas tiendas pop-up en ferias y mercados. Aunque los mercados locales ofrecen magníficas oportunidades de venta, puede ser difícil para una marca destacar entre cientos de vendedores, y en muchos lugares la asistencia es escasa.

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Las mejores ideas de tiendas pop-up se centran en experiencias únicas en zonas muy transitadas. Por ejemplo, los quioscos llenos de productos locales pueden captar la atención de los compradores en centros comerciales y grandes superficies. Del mismo modo, las tiendas pop-up con colecciones especiales o por tiempo limitado pueden crear expectación y atraer tráfico a tiendas individuales en centros comerciales y centros urbanos. Los restaurantes, las oficinas corporativas, las escuelas y las iglesias también acogen tiendas pop-up.

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