10 nuevas apps para incrementar las ventas y sobrealimentar tu tienda en línea

Podia

Al igual que los más expertos en inbound marketing utilizan una serie de integraciones de HubSpot para ejecutar campañas más avanzadas, los magos de Shopify podrían utilizar de 5 a 10 herramientas de la Shopify App Store para generar más ingresos de cada cliente.

Mientras que Shopify tiene soluciones existentes para la mayoría de las características comunes de la tienda – como comentarios, programas de fidelización, recomendaciones de productos, y más – usted encontrará que las integraciones adicionales de terceros podrían permitirle profundizar en áreas de alto impacto que sus características estándar fuera de la caja.

Valor de la herramienta: Me voy a quedar con un viejo conocido. Una de las partes más difíciles de gestionar una empresa de comercio electrónico es atraer tráfico a su sitio web. Una vez que los visitantes están en su sitio, un porcentaje siempre se convertirá. Y aunque el abandono de carritos y el software de marketing por correo electrónico son útiles, todo tiene que empezar con el tráfico.

Valor de la herramienta: Al más alto nivel, ofrece a los comerciantes información sobre cómo interactúan sus visitantes con sus tiendas. Puedes ver la grabación completa de su sesión: por dónde van, qué les lleva a realizar una transacción y por dónde salen. ¡Esto es muy potente!

¿Tiene podia una aplicación

Por supuesto, como cualquier superheroína respetable de los noventa, necesitaba un pequeño empujón para ponerse en forma de luchadora contra el crimen y transformarse en la heroína que la ciudad necesitaba. Con un gesto de la mano sobre su polvera mágica, se convertía en una exploradora marinera supercargada lista para la lucha.

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En todo caso, añadir herramientas de terceros a su sitio web le ahorrará tiempo al automatizar su marketing, de modo que los clientes avancen por su embudo de ventas tanto si está en línea como si no, o luchando contra el mal a la luz de la luna.

También significa que, una vez que prepare sus páginas de productos, no sólo se separará de la manada, sino que la liderará. Después de todo, sólo el 17% de los empresarios afirman que la mayoría de sus clientes proceden del marketing online.

Por supuesto, el chat en directo presenta algunos obstáculos importantes para las pequeñas empresas. Cuando se dispone de una opción de chat en directo, los usuarios esperan que sea realmente en directo: quieren respuestas a los pocos minutos de su consulta, si no antes.

Además de un atractivo panel de control y funciones omnicanal, Freshchat ofrece una aplicación preparada para dispositivos móviles que permite llevar los mensajes a todas partes y mantenerse conectado sin importar lo lejos que se esté de la oficina.

Precios de Podia

Última actualización – 5 de diciembre de 2022Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más populares utilizadas en todo el mundo. En comparación con otras plataformas, es especialmente fácil empezar con una tienda Shopify. Encontrarás un gran número de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Shopify que te ayudarán en diferentes aspectos de la gestión de tu tienda. En este artículo, vamos a discutir algunas de las mejores aplicaciones de Shopify que te ayudarán a aumentar las cifras de ventas en tu tienda. Hemos intentado incluir tanto opciones gratuitas como premium en este artículo.

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Esta aplicación ofrece tres opciones diferentes para mejorar las cifras de ventas y la tasa de conversión en tu tienda Shopify. Muestra la información de venta en forma de popups, con el fin de proporcionar a los usuarios que ya están en el sitio web. La idea es que la prueba social de las personas que compran sus productos animará a los usuarios a pensar favorablemente acerca de su tienda. Además, la aplicación ofrece un temporizador de cuenta atrás para crear urgencia en las mentes de los clientes, cuando se trata de una venta en curso. Además, ofrece una rueda de cupones que ayuda a los usuarios a probar suerte tras introducir su dirección de correo electrónico.

Tienda de aplicaciones Shopify

El plan gratuito de Buffer permite a los usuarios gestionar hasta tres cuentas sociales y programar hasta 10 publicaciones a la vez para cada una. Los planes de pago empiezan en 15 dólares al mes para gestionar cuentas sociales adicionales o programar más publicaciones.

Esta aplicación de marketing de Instagram te permite ver cómo aparecerán tus publicaciones individuales en forma de cuadrícula en tu cuenta de Instagram antes de publicarlas. También proporciona datos y tasas de participación para cada una de tus publicaciones.

En otras palabras, recibirás una notificación cada vez que una de las palabras clave que hayas elegido se mencione en cualquier lugar de Internet (blogs, redes sociales, sitios de noticias, etc.). Así podrás aprovechar las oportunidades y apagar los incendios antes de que crezcan demasiado.

Tumblr es la plataforma de blogs por excelencia. Sólo tienes que abrir un blog y cargarlo con lo que quieras: historias, fotos, GIF, programas de televisión, enlaces, chistes, música, vídeos, arte… como dice Tumblr, “literalmente lo que sea”.

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Es mejor utilizar unas pocas de estas aplicaciones en toda su extensión, en lugar de entrar y salir de muchas de ellas. Así que descarga sólo las apps y herramientas que estén más en línea con tu estrategia de marketing digital.

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