Estadísticas de usuarios de Facebook en Alemania
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Piensa de forma creativa en el tipo de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y los clientes sobre las decisiones empresariales. O puedes hacer preguntas aleatorias que sean relevantes para tu sector en un intento de conseguir más participación en tu publicación.
Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de moda de los que habla la gente. Esto no sólo aumentará tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.
Y no todas tienen por qué tener el mismo estilo. Incorpora varios tonos de los colores de tu marca a los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.
Este es un gran ejemplo de una historia contada por una empresaria en solitario, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de empresas facilitan la narración de historias personales, hay otras formas de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.
Cuente sus propias historias sobre cómo surgió su empresa, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre su propio trabajo (hasta cierto punto).
Gestión profesional de redes sociales para su empresa. Gestione sus marcas en todos los canales. Los análisis profundos le ayudan a tomar decisiones basadas en datos y a presentarlas fácilmente. Una potente bandeja de entrada social y un calendario editorial intuitivo hacen que la gestión de perfiles en equipo sea eficiente y exitosa.
Gestione cualquier número de clientes con su equipo en una sola herramienta. Todo está incluido, desde la creación automatizada de informes mensuales y la gestión de comunidades hasta sencillos procesos posteriores a la planificación y aprobación con sus clientes.
Aprende todo sobre las diferentes funciones y áreas de Fanpage Karma. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener. Pasaremos una hora contigo para proporcionarte consejos útiles y responder a tus preguntas.
Datos sobre facebook
Las cifras anteriores significan que, aunque los espectadores no vean el anuncio entero, se obtiene un aumento de la notoriedad de marca, del recuerdo de la adición y de la intención de compra. Para evaluar el valor total de la campaña, los profesionales del marketing como tú deben mirar más allá del recuento de visionados.
Las CTA en medio de un vídeo obtienen la tasa de conversión media más alta, con un 16,95%. Las CTA antes y después de la cuña sólo obtienen tasas de conversión del 3,15% y el 10,98%, respectivamente. Teniendo en cuenta estas cifras, coloque sus CTA en el centro.
Sobre la autora: Jessica Perkins es escritora y consultora de marketing SaaS que ayuda a las empresas a escalar sus esfuerzos de marketing. Está obsesionada con aprender y también le apasiona esculpir.
Estadísticas de usuarios de Instagram
El marketing de influencers, que implica una colaboración entre marcas e influencers, es un enfoque poderoso que puede ayudar a las empresas a crecer. Se trata de una estrategia de marketing que han utilizado con éxito miles de empresas y marcas y que ha experimentado un crecimiento continuo durante la última década.
Los influencers son individuos con nichos específicos y que cuentan con un importante número de seguidores en línea. Como sus seguidores los consideran expertos de confianza en su campo, pueden influir eficazmente en las decisiones de compra de su audiencia. Sus recomendaciones o apoyos pueden ayudar a las marcas a ampliar su alcance y generar clientes potenciales.
El 79 % de los profesionales del marketing considera Instagram como una parte integral de sus campañas, por lo que no es de extrañar que, incluso en 2022, siga siendo una valiosa fuente de clientes potenciales. Esta versátil plataforma ya tiene un amplio alcance global, y el 83 % de sus usuarios recurre a ella para encontrar algo nuevo. Después de ver publicaciones con información sobre productos en la plataforma, el 87% llevó a cabo una acción específica, como seguir a una marca, visitar su tienda minorista o realizar una compra.