12 componentes de un buen sitio de comercio electrónico

Mejor diseño de comercio electrónico

ArtículosDesarrollo de sitios web de comercio electrónicoDesarrollo de sitios web de comercio electrónico: Todo lo que necesitas saberCon un estimado de 12 millones a 24 millones de sitios de comercio electrónico activos en todo el mundo, es fácil para una tienda en línea perderse en la multitud.

El desarrollo de sitios web de comercio electrónico es el proceso de desarrollo de los aspectos técnicos de su sitio web de comercio electrónico: cómo funciona, acepta pagos, se comporta en respuesta a la acción del usuario y aparece estéticamente.

Valorado en 11.000 millones de dólares en 2022, el sector de los servicios de desarrollo web abre la puerta a que los propietarios de empresas lancen sitios web fáciles de usar y resuelvan sus retos de comercio electrónico más apremiantes, que podrían incluir:

En este artículo, hablaremos sobre qué es el desarrollo web de comercio electrónico, cómo puede encontrar un desarrollador o un equipo de desarrolladores que le ayuden a hacer realidad su visión y los pasos a seguir antes del lanzamiento. Entremos en materia.

SaaS es una solución basada en suscripciones que construye y mantiene un proveedor externo y que puede estar alojada en la “nube”. En lugar de construir y desarrollar una solución personalizada, SaaS le permite esencialmente alquilar la plataforma, mientras que el proveedor de la plataforma se encarga de tareas tales como actualizaciones de productos, seguridad, alojamiento, cumplimiento de PCI y todo lo demás que conlleva la gestión de su propio software. Por este motivo, las soluciones SaaS permiten a las empresas salir al mercado de forma rápida y asequible.

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Características ecommerce

Para ser un poco dramáticos, la página de inicio de una tienda online representa nada menos que el alma de una marca. Establece la credibilidad y dice a los clientes potenciales lo que su sitio web vende y muestra llamadas a la acción cruciales.Los usuarios tardan unos 50 milisegundos en formarse una opinión sobre su sitio web. En ese momento, decidirán si se quedan o se van.  Si su página de inicio está bien hecha, puede aumentar la participación de los visitantes y las conversiones.  Por otro lado, ignorar las mejores prácticas de la página de inicio de un comercio electrónico puede llevar a la pérdida de clientes.    Los visitantes abandonarán el sitio si no encuentran la información esencial que buscan.  Por eso hemos reunido 21 ejemplos de grandes diseños de comercio electrónico de toda la Web. Sigue leyendo y descubre nuestros consejos para mejorar la conversión de tu página de inicio de comercio electrónico.  ¿Quieres ver más ejemplos? Descárgate gratis nuestro archivo deslizante e inspírate con 16 ejemplos de páginas de inicio de comercio electrónico.

Sea un sitio web de comercio electrónico

Por supuesto, una industria próspera atrae a su parte justa de arriesgados, por lo que la competencia es cada día más feroz. Sin embargo, si estás pensando en unirte a las filas de los emprendedores del comercio electrónico, la mejor manera de empezar es investigando el panorama de los CMS de comercio electrónico.

Vamos a sumergirnos en el mundo de los sistemas de gestión de contenidos para comercio electrónico. Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es un software que permite a los propietarios de tiendas de comercio electrónico crear, editar y publicar contenido de sitios web digitales sin necesidad de escribir ningún código. También permite a los usuarios modificar el aspecto de la tienda en línea, como cambiar el diseño de la página de productos, añadir banners promocionales o añadir rápidamente nuevas secciones del sitio web para promocionar mejor los productos.

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Una plataforma de comercio electrónico es una solución de carrito de la compra en línea que le permite gestionar los productos y venderlos directamente a través de su sitio web. Algunas plataformas de comercio electrónico también sirven como CMS. En otras palabras, se trata de una infraestructura fácil de usar que se encarga de todas las funciones de gestión de backend de una tienda online.

Tendencias del comercio electrónico 2022

Del mismo modo, si los clientes se forman una mala primera impresión de su tienda en línea, rebotarán. La tasa media de rebote en el comercio electrónico es del 45,68%. Usted quiere fomentar las conversiones desde el principio; no quiere que los usuarios reboten.

Qué desilusión para los clientes potenciales. Nadie quiere dar su número de tarjeta de crédito a un sitio no seguro. Hay que garantizar a los clientes que sus datos financieros están seguros.

Recuerde también que la barra de búsqueda debe estar siempre presente en todas las páginas, no sólo en la de inicio. Una barra de búsqueda que destaque y empuje a los clientes en la dirección correcta hará que se realicen más compras.

Puede probar qué conjunto de productos funciona mejor en su página de inicio en términos de conversiones. Podría tratarse, por ejemplo, de sus productos más vendidos o de temporada. La clave es ser estratégico para conseguir el mayor número de conversiones.

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Puede hacer algo parecido. Mostrar artículos de carritos abandonados. Realice ventas adicionales de productos basados en compras recientes. Mostrar artículos relacionados o categorías que puedan interesar a los usuarios en función de su historial de navegación.

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