12 cosas que puedes hacer para mejorar tu negocio mientras ves netflix

¿Cómo funciona técnicamente Netflix?

Netflix empezará a cobrar oficialmente por compartir contraseñas a principios de 2023, según anunció la compañía en su carta de octubre a los accionistas. A pesar de enfrentarse a una reacción inmediata cuando anunció que estaba poniendo en marcha un programa piloto de uso compartido de contraseñas en marzo, Netflix dijo esta semana que sigue adelante con su plan de “monetizar el uso compartido de cuentas” haciendo que los suscriptores paguen una cuota adicional por compartir su cuenta con usuarios fuera de su hogar. La empresa ha anunciado que ofrecerá a los usuarios que tomen prestada la cuenta de otra persona la posibilidad de transferir la información de su perfil, incluido el historial de visionado y las recomendaciones personalizadas, a su propia cuenta. Los suscriptores que quieran seguir compartiendo con familiares o amigos fuera de su hogar también tendrán la posibilidad de pagar por “subcuentas” para miembros adicionales.

Netflix empezó a experimentar con el cobro por compartir contraseñas en Costa Rica, Chile y Perú a principios de este año. Los suscriptores de esos tres países podían añadir hasta dos miembros adicionales a sus cuentas por 2,99 dólares, 2.380 pesos chilenos y 7,9 soles peruanos, respectivamente, al mes. Netflix aún no ha anunciado cuánto tiene previsto cobrar por este servicio en otros países. Más información: Cómo los anuncios en Netflix cambiarán tu forma de ver televisión

  6 pasos para optimizar el flujo de trabajo fotográfico

Cómo navegar por netflix en tv

Netflix ha cambiado nuestra forma de pasar el tiempo libre. Ya no tenemos que esperar una semana para ver un nuevo episodio de nuestros programas de televisión favoritos, sino que podemos darnos un atracón y ver una temporada entera en un día… y seamos sinceros, ¡todos lo hemos hecho!

Así que, si 125 millones de personas utilizan Netflix para acelerar su forma de ver programas de televisión, ¿por qué no utilizarlo también para acelerar nuestra forma de aprender inglés? Los miles de programas de televisión, películas y documentales británicos, estadounidenses y de otros países de habla inglesa pueden introducirte rápidamente en el inglés auténtico, que los libros de texto tradicionales suelen ignorar, y pueden ayudarte a mantenerte motivado y entretenido mientras aprendes.

Sin embargo, si utilizas las conversaciones de los programas de televisión de Netflix, que suelen contener mucho lenguaje natural, podrás ver las diferencias con bastante facilidad y deshacerte de muchos pequeños errores que podrías cometer.

Empieza por elegir un programa en inglés que te interese ver. Cambia el “Audio” para que esté doblado a tu idioma, pero que los “Subtítulos” estén en inglés. Cuando lo estés viendo, anota cuatro o cinco expresiones breves que oigas mucho en tu idioma, pero que creas que se traducen de forma muy diferente en inglés. Después, durante el mismo episodio, o incluso en programas diferentes, intenta encontrar las mismas expresiones y escúchalas también en inglés.

Cómo usar Netflix gratis

A medida que nos adentramos en 2023 y esperamos los nuevos estrenos en Netflix, Disney Plus, HBO Max y más, puede que estés pensando en actualizar tu presupuesto. Al hacer números sobre tus suscripciones de streaming, podrías darte cuenta de que estás gastando 500 dólares al año o más. Pero éste es un conjunto de gastos que puedes ajustar fácilmente: Estás suscrito a varios servicios de streaming, ves uno o dos de ellos hasta que tu serie favorita termina su temporada, entonces buscas lo siguiente. Pero, ¿merece la pena mantener todas esas cuentas activas si no ves nada en ellas? Yo creo que no.

  34 consejos de gestión del tiempo para emprendedores ocupados (por expertos)

¿Te gustaría ver en este error netflix tv

¿Te puedes creer que en 2010 Netflix sólo estaba disponible en EE.UU.? Hoy en día, los ingresos internacionales de Netflix por streaming superan a los nacionales, y este notable éxito se debe a su estrategia de localización.

Lo que Netflix hizo bien fue entender a su público internacional y ofrecer contenidos que resonaran con ellos. Como resultado, ahora tiene más abonados en todo el mundo que todos los demás servicios de streaming combinados.

Teniendo en cuenta que ahora es más fácil que nunca llegar a los clientes internacionales, todas las empresas tienen algo que aprender de la estrategia de localización de Netflix. Por eso, en este artículo, analizaremos los factores que han contribuido al éxito de la expansión internacional de Netflix y te daremos consejos para que tú también puedas ponerlos en práctica en tu empresa. Sin más preámbulos, empecemos.

  Generador de temas para blogs: cómo desarrollar un flujo constante de ideas de contenido

Aunque Netflix parece alcanzar el éxito internacional rápidamente, en realidad empezó despacio y evitó un error que cometen muchas empresas al globalizarse, que es apuntar demasiado alto demasiado pronto. Sin embargo, la globalización es un proceso exhaustivo y cada paso debe darse con cuidado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad