Personalización de la página de pago de Shopify
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Hay aplicaciones que ofrecen “configuración GA4” que en realidad no pueden ayudarte con el seguimiento (obtener datos precisos en Analytics), y hay agencias que ofrecen guías detalladas de configuración de etiquetas GTM para GA4 sin mencionar que existen soluciones automatizadas para el seguimiento de conversiones GA4. Todo esto es muy emocionante… pero también innecesario.
Como resultado, utilizar la conexión correcta entre Shopify y GA4 ahora te permite empezar a capturar datos sobre el rendimiento de tu tienda Shopify que son, por defecto, más complejos y dinámicos que los que podrías estar rastreando actualmente en Universal Analytics (UA, la versión actual de GA). GA4 puede ahorrarte tiempo y dinero en comparación con una configuración analítica compleja, a la vez que te ofrece visibilidad de todo el ciclo de vida del cliente, desde los canales orgánicos y de pago hasta el comportamiento de navegación complejo y -esencialmente- el valor de vida del cliente (LTV) y el recuento de compras. Pero, como mínimo, hay que empezar a capturar esos datos.
Esperamos que algunas marcas ignoren GA4 hasta el último minuto (me esperan algunas fiestas no muy divertidas el fin de semana del Memorial Day del año que viene en Nueva York…), pero también nos hemos dado cuenta de que los principales directores de comercio electrónico y científicos de datos están haciendo lo mismo: rastrear en paralelo hoy, para tener al menos seis meses de datos antes de hacer el cambio completo a GA4.
Shopify y varias tiendas
Shopify Plus tiene un costo adicional, y es justamente más caro que otros paquetes de Shopify. Sin embargo, en nuestra experiencia, Shopify Plus como plataforma sigue siendo típicamente mucho más rentable que competidores como Magento.
Mientras que sin duda hay un mayor gasto mensual para Plus, también hay una reducción en varios costos, que para las marcas que hacen aproximadamente 1,2 millones de dólares en ingresos cada año, puede hacer que la actualización del paquete Shopify Avanzado a Plus, valga la pena si se tienen en cuenta los costos asociados con cosas como pasarelas de pago de terceros.
Si utilizas una pasarela de pago de terceros, Shopify se lleva un porcentaje de la transacción. La tarifa de transacción, por venta, varía dependiendo de tu paquete de Shopify. Con Shopify Plus hay una reducción significativa en el costo por transacción en comparación con otros paquetes:
El canal mayorista significa que puedes habilitar una versión separada, protegida por contraseña, de tu escaparate de Shopify, con la capacidad de ofrecer a los clientes mayoristas tu mismo conjunto de productos, a diferentes precios.
Propiedades de las partidas del script de Shopify
Los consumidores se sienten atraídos por la comodidad y la recompensarán con su fidelidad. Ejecutar esto, en parte, significa optimizar el proceso de pago. Incorporar una serie de descuentos fáciles de aplicar, promociones y opciones de cumplimiento en su pago muestra a los clientes que usted se preocupa cuando más importa.
Estas optimizaciones no sólo pueden ayudarle a ofrecer una experiencia generosa y memorable cuando los clientes más lo necesitan, sino que también pueden ayudarle a reducir el abandono de carritos y aumentar las conversiones una vez que la pandemia se calme.
Allbirds, una marca neozelandesa de calzado sostenible, ha adaptado de forma creativa el popular concepto promocional de “compre uno y llévese otro” a una oportunidad de “compre uno y regale otro” para que los clientes apoyen a la comunidad sanitaria. La empresa permite a sus clientes combinar cualquier compra de calzado con una donación a un profesional sanitario.
Al realizar la compra de un par de zapatos elegible, se añade automáticamente al carrito del cliente un par donado. El cliente ve tanto el par que compra para sí mismo como el que se dona a un profesional sanitario:
Ejemplos de scripts para Shopify
– La capacidad de utilizar una herramienta avanzada para la gestión de inventario llamada Shopify POS Pro, que ofrece más permisos para el personal, una mejor gestión de inventario y flujos de trabajo más rápidos por $ 89 al mes por ubicación.
Ventaja #1: Shopify Plus ofrece características mejoradas de ventas omnichannel como la actualización de Shopify checkout, recomendaciones de productos de Shopify, la capacidad de mapear los canales de venta con análisis omnichannel, la capacidad de rastrear pedidos, datos de clientes, inventario y analizar cómo los clientes están interactuando con el negocio, etc.