3 recursos de twitter que puedes utilizar en tu tienda virtual

Libro de jugadas de la agencia Twitter

Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que quepa bien en un espacio pequeño y circular: normalmente tu logotipo. No sólo aparecerá en tu perfil, sino que será el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

Tu foto de cabecera debe ser una valla publicitaria siempre cambiante que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje tu imagen actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si te centras en lo mismo durante varios meses seguidos (por ejemplo, si vas a recaudar dinero durante un periodo de seis meses, el mismo Tweet te servirá), pero deberías comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Puede ser:

Director de negocios de Twitter

Con DPA Retargeting, los anunciantes pueden mostrar anuncios a consumidores segmentados, mostrando productos con los que han interactuado (por ejemplo, añadidos a su cesta de la compra) en el sitio web del anunciante pero que aún no han comprado.

  Top 10 de temas gratuitos para Shopify [actualizado a 2023]

Consigue un emparejamiento 1:1 con un único editor durante un momento de tu elección y un control a nivel de Tweet durante toda la campaña. Por favor, ten en cuenta que los Patrocinios Amplificados no están disponibles en este momento para anunciantes de autoservicio.

Con DPA Retargeting, los anunciantes pueden mostrar anuncios a los consumidores objetivo, mostrando productos con los que han interactuado (por ejemplo, añadidos a su cesta de la compra) en el sitio web del anunciante pero que aún no han comprado.

Añada funcionalidad de clic a los anuncios y enlaces a una página específica de descarga de aplicaciones de App Store o Play Store. Si los usuarios ya tienen la aplicación descargada, este botón también puede configurarse para abrir la aplicación específica en el móvil.

Anuncios en Twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, accederás a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes retuitearlo. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que a ti también te gusta la canción y quieres compartirla).

  Guía para principiantes en comercialización visual: Cómo crear el diseño de tu tienda física

Cuenta de agencia en Twitter

No olvides añadir tu propio toque y probar una variedad para aprender qué resuena mejor con tu audiencia específica. Recuerda que la publicidad digital es extremadamente fluida, por lo que la mejor estrategia de contenidos es aquella que también cambia y mejora constantemente.

Cada vez que tuitees, pregúntate “¿qué quiero que haga la gente cuando vea esto?” y luego escríbelo. Dile a tu público que comente, que te siga o que se registre hoy mismo. Si hay algo urgente, haz hincapié en ello. No seas tímido y deja siempre claros los siguientes pasos.

Los hashtags te permiten ampliar tu alcance y aprovechar conversaciones relevantes. Céntrate en palabras clave que sean relevantes para tu negocio y limítate a uno o dos hashtags por Tweet. Sigue las tendencias diarias en la pestaña “Explorar” para identificar temas populares a los que puedas vincular tu marca de forma auténtica.

A veces, un solo Tweet no es suficiente. Si quieres contar una historia más amplia, conectar tus campañas o resucitar Tweets relacionados, los hilos de Tweets son la forma perfecta de ofrecer a tu audiencia una visión más amplia.

  3 elementos que necesitas conocer para publicar en las redes sociales de tu tienda online
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad