Gestión eficaz del tiempo
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La gestión del tiempo es el proceso que utilizas para estructurar tu valioso tiempo y garantizar que asignas la duración adecuada a las tareas y priorizas el trabajo importante para asegurarte de que alcanzas tus objetivos y metas a tiempo y con el nivel de calidad adecuado. La gestión del tiempo requiere una buena planificación y sólidas dotes de organización.
Soy empresario desde hace más de diez años. El principal factor de mi éxito ha sido la productividad y la organización, así que creo que tengo mucho que decir sobre cómo hacer que los lunes sean más productivos, algo que podrías añadir a tu artículo.
Para tener un lunes productivo, empieza el día anterior un domingo por la noche. Haz una rápida sesión de planificación semanal de 5 a 10 minutos cada domingo por la noche. De este modo, el lunes por la mañana podrás ponerte manos a la obra. No perderás el tiempo decidiendo en qué debes trabajar. Simplemente hazlo.
En mis primeros años como emprendedor, solía empezar el lunes por la mañana mirando el correo electrónico que había recibido durante la noche y trabajando en él. Esto acababa con mi productividad los lunes, ya que inevitablemente terminaba respondiendo a correos de poco valor. Con una rápida sesión de planificación el domingo por la noche, sabía exactamente en qué tenía que trabajar y podía levantarme el lunes por la mañana y empezar a trabajar en ello.
Consejos de gestión del tiempo para estudiantes que trabajan
Contenido de la tareaRealice el Test de los Cinco Grandes de la Personalidad para obtener un informe básico gratuito de sus rasgos de personalidad. Complete la hoja de trabajo de autoinventario de disposiciones profesionales.
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Estrategias de gestión del tiempo pdf
Lara es autora, conferenciante, coach empresarial y presentadora del popular podcast Mom Biz Solutions Show. Su pasión es ayudar a los empresarios a crear y dirigir negocios que respeten sus prioridades y valores. El libro más vendido de Lara, “Moms Mean Business: A Guide to Creating a Successful Company and Happy Life as a Mom Entrepreneur”, ofrece inspiración, consejos y muchos consejos prácticos para aspirantes a empresarios.
Jonathan: Estamos muy contentos y emocionados de tener a Lara con nosotros para compartir algunos de sus consejos de gestión del tiempo y trucos de productividad. Me gustaría darte la bienvenida, Lara. Gracias por unirte a nosotros y te cedo la palabra.
Algunos buenos consejos y trucos. No sé vosotros, pero a veces, supongo que todos los años por estas fechas, siento que el tiempo se acelera. Es desmesuradamente más rápido. Las cosas van más rápido. Hay más cosas que hacer en el mes de mayo, a medida que nos acercamos al verano. Creo que, como empresarios, muchas veces sentimos la necesidad de terminar algunas cosas para poder tomarnos un descanso o cambiar de marcha al entrar en una nueva temporada. Esto afecta a muchos de nuestros negocios. A veces necesitamos algunos trucos que nos ayuden a ser más eficientes. De eso va a tratar el seminario web de hoy.
Consejos fáciles para gestionar el tiempo
1. Estoy constantemente entre el desarrollo de sitios web, diseños gráficos, correo electrónico y sitios sociales, mientras que también la gestión de mi lista de tareas de papel y el trabajo @ deberes en casa. Las pequeñas cosas me entusiasman y sin duda me sacan de mi curso a lo largo del día. Lo que hago es darme 30 minutos de tiempo de diseño sólido y si termino mi tarea, obtengo una recompensa de mí mismo. Mi recompensa será de 5 a 10 minutos de tiempo en las redes sociales o unos minutos para garabatear/dibujar o charlar, y luego vuelvo al trabajo. Este método me mantiene en el buen camino y motivada: Julie Holloway de JMH Cre8ive Solutions.
2. El viejo adagio de “a quien madruga Dios le ayuda” es cierto, especialmente cuando se trata de maximizar el tiempo de trabajo para emprendedores en solitario o propietarios de PYMES. Levantarme temprano me permite ocuparme de las tareas administrativas, el marketing y la planificación de mi semana, así como del día. En un plazo de 2 a 3 horas, todo está hecho y ahora puedo centrarme en actividades que generen más ventas, como hacer llamadas telefónicas, concertar citas y asistir a reuniones.Gracias a: Leanne Hoagland-Smith de ADVANCED SYSTEMS.