4 consejos para que el perfil de facebook de tu tienda virtual sea impecable

Consejos sobre la venta en línea en facebook

Si dudas entre elegir un público específico o uno amplio, ten en cuenta tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente querrás centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se publiquen durante determinadas horas y días de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar rápidamente a una audiencia para anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncios se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrece son las siguientes: Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

¿Cuáles son las 4 principales estrategias de marketing?

(El marketing mix explicado) Las cuatro P son producto, precio, plaza y promoción. Son un ejemplo de “marketing mix”, es decir, la combinación de herramientas y metodologías utilizadas por los profesionales del marketing para alcanzar sus objetivos de marketing.

  10 hermosas combinaciones de color de sitios web de ecommerce

¿Cuáles son las 4 S del marketing?

El Web Marketing Mix 4S le ayuda a analizar los elementos importantes necesarios para el éxito en línea: alcance, sitio, sinergia y sistema.

Cómo conseguir más seguidores en facebook

Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de elegir un diseño que dé en el clavo. Aunque puede resultar tentador llenar el contenido de la mitad superior de la página de palabras clave e información, los visitantes buscan una presentación clara de la empresa.

En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.

Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que su foto de portada representa lo que hace su marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también garantiza que presentes una imagen más coherente de tu empresa en línea.

Al mismo tiempo, la foto de perfil se funde casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que centra la atención en los elementos adecuados de la página.

  Cinco maneras de construir tu negocio sin renunciar a tu trabajo

Seguidores de la página de Facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar del enorme subidón de ego-, todos esos “me gusta” sirvieron a otro poderoso propósito. Nos permitieron crear una comunidad de personas comprometidas con nuestro nicho y, lo que es más importante, con nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y segmentada que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Suelen crear contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y participes.

4 consejos para que el perfil de facebook de tu tienda virtual sea impecable 2021

Cuando los clientes no tienen una experiencia perfecta con un producto o servicio, muchos expresan sus quejas en Internet. No sólo utilizan ese espacio para expresar su insatisfacción, sino que también buscan resolver sus problemas.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y que todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.

  ¿Qué es el Marketing Mix? La nueva evolución de las 4 P
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad