Sitios web de segunda mano
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Hoy en día no es demasiado difícil tener una tienda online, y menos con tantas opciones útiles en Internet. Si estás buscando plataformas de comercio electrónico gratuitas, has llegado al lugar adecuado. En este post, compartimos seis de las mejores herramientas para crear sitios web de comercio electrónico gratuitos.
Algunas de estas herramientas te permiten crear una tienda y empezar a vender 100% gratis, mientras que otras te permiten configurar tu tienda gratis pero te cobran por empezar a vender. Además, algunas de ellas son bastante fáciles de usar, mientras que otras implican cierta curva de aprendizaje.
Bluehost te da un nombre de dominio gratis y te permite crear un sitio web de comercio electrónico utilizando WooCommerce. También obtienes un SSL y características adicionales sin limitar ninguna personalización. Eres el único propietario de tu tienda, lo que no es estándar con algunas de las otras plataformas. Con su plan básico, obtienes tarifas desde 2,75 $/mes durante 36 meses seguidos.
Wix incluye un creador de sitios web fácil de usar (similar a Weebly o Squarespace) para ayudarte a crear un sitio web de dos formas sencillas: con sólo arrastrar y soltar o utilizando el diseñador de inteligencia artificial ADI de Wix. Es más, incluso puedes personalizarlo en gran medida sin saber nada de código.
Sitios web inmobiliarios internacionales gratis
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos sobre los que escribimos y en dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí tienes una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.Antes de vender cosas online para ganar dinero extra, determina el lugar ideal para tus productos. Vender las mantas de té de la abuela no es lo mismo que vender tu viejo equipo de música. Hemos reunido algunos de los principales mercados en línea con consejos sobre su público, estilo y tarifas.
Vender productos en línea
Si su negocio depende de la venta de productos o servicios en Internet, puede elegir entre varias plataformas de comercio electrónico. Sin embargo, no todas son adecuadas para su negocio en línea, por lo que le ofrecemos una lista de las que se adaptan mejor a su empresa.
Ventajas: Si vende productos en línea a través de su propio sitio web de comercio electrónico, tendrá pleno control sobre el diseño y la presentación de su sitio, así como sobre elementos importantes como la navegación y las categorías de productos.
Tendrás que pagar tasas de procesamiento de tarjetas de crédito para aceptar pagos con la pasarela de pago que elijas, pero no tendrás que pagar tasas de transacción o de vendedor como en mercados como eBay o Amazon, lo que significa que tus márgenes no se verán afectados, lo que se traduce en más beneficios.
Aunque crear el sitio web exacto que tienes en mente puede requerir ayuda externa de desarrolladores de sitios web, puedes utilizar plataformas como Webflow o Shopify para que la creación de tu tienda online sea mucho más sencilla.
Contras: Crear un sitio web puede suponer un coste inicial y/o una cuota mensual. Dependiendo de sus necesidades, este coste puede ser mínimo, pero puede significar que no sea capaz de utilizar todas las funciones para obtener el mayor número de ventas posible.
Oodle
Rachel Morgan Cautero tiene más de una década de experiencia como escritora y editora, especializada en temas de finanzas personales y estilo de vida. Escribe sobre banca, ahorro y presupuesto, y finanzas familiares. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como The Balance, Business Insider, Forbes y Yahoo Finanzas, entre otras. Tiene un máster en periodismo por la Universidad de Nueva York.
Peggy James es experta en contabilidad, finanzas corporativas y finanzas personales. Es contable pública certificada y propietaria de su propia empresa de contabilidad, en la que presta servicios a pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, autónomos y particulares.
Fernando Flores es especialista en prevención del blanqueo de capitales en Transnetwork, un agregador de pagos de remesas internacionales. Comenzó su carrera trabajando como apoyo al cumplimiento en BBVA Transfer Services, donde conoció el campo de la lucha contra el blanqueo de capitales. Ahora es especialista certificado en antiblanqueo de capitales por ACAMS con especialización en regulación fintech.
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