7 apps de shopify que te ayudarán a incrementar tus ventas en black friday y cyber monday

Ecommerce black friday

Si te estás preguntando cómo asegurarte de que los clientes de la temporada navideña elijan tus ofertas por encima de las de tus competidores, un enfoque excelente para lograrlo es, sin duda, crear una app de Shopify para el Black Friday para tu empresa.

Cada vez más, las personas realizan sus compras a través de sus teléfonos inteligentes. De hecho, se predice que las ventas de teléfonos inteligentes superarán los 432 mil millones de dólares en 2022, según Statista. Y se sabe que esta cifra no hará más que aumentar en los próximos años. Dado que el móvil representa la mitad de todas las transacciones de comercio electrónico, su experiencia de compra móvil debe estar optimizada para la conversión. Además, las aplicaciones móviles convierten diez veces más que los sitios móviles.

Gestionar una tienda Shopify ya no es tan sencillo. Pequeños cambios en la forma de hacer las cosas pueden tener una gran influencia en tus ingresos. Las ventas del Black Friday del año pasado supusieron un total de 6.300 millones de dólares para los comerciantes de Shopify. Cada uno de los 47 millones de clientes que participaron en estas ventas gastó alrededor de 100 dólares.

Además de tener una tienda móvil amigable, tener tu propia aplicación de Shopify para el Black Friday abre un canal único de ventas y marketing para tu empresa. Puedes mejorar tanto tus campañas de marketing como tus ventas utilizando los datos recogidos de las sesiones de los usuarios y los puntos de acceso a la app.

Octane shopify app

Está cerca. Las promociones, el cumplimiento de los pedidos, el servicio de atención al cliente, las campañas de SMS perfectamente sincronizadas… todo tendrá que estar a punto para crear una máquina de ventas bien engrasada para los días más importantes que se avecinan para las marcas de comercio electrónico: Black Friday y Cyber Monday (BFCM)

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Clyde es una plataforma de protección de productos que va mucho más allá de las garantías tradicionales, ofreciéndole la última oportunidad de enriquecimiento del cliente a través de un único panel de control. Desde la garantía, el registro y la resolución de problemas, Clyde desbloquea un CLV con el que antes sólo podía soñar.

Por no mencionar que las opciones de garantía ampliada posteriores a la compra aumentan la confianza de los clientes y les proporcionan la tranquilidad que desean en estas fiestas. Para aquellos de ustedes en industrias como fitness, tecnología o artículos para el hogar, donde tiene sentido ofrecer a los clientes opciones de garantía – dar el regalo de la protección de esta temporada.

Esta aplicación muestra todos estos datos en varios cuadros de mando fáciles de digerir, ofreciendo a los profesionales del marketing información avanzada sobre el valor del ciclo de vida del cliente, perfiles de clientes, datos financieros, operaciones, afinidad de productos, tráfico, conversiones y mucho más.

Generador de códigos de descuento

No busques más para encontrar las mejores aplicaciones de Shopify que aumenten tus ventas y garanticen tu crecimiento. Desde aumentar las impresiones y el compromiso hasta generar confianza en los clientes, estas aplicaciones aprobadas ayudarán a que tu negocio crezca radicalmente.

Encuentra los aspectos de ventas que más te interesan en la tabla de contenidos, y explora qué apps pueden ayudarte. Si no, puedes simplemente desplazarte por el artículo para encontrar muchas aplicaciones útiles para Shopify. Apostamos a que hay algunas funciones en las que no habías pensado.

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Mantener el compromiso de tus clientes con tus sitios es el primer desafío. Si no puedes atraerlos y convencerlos sobre las increíbles características de tu producto, no lo van a comprar. El hermoso diseño del tema de Shopify ha hecho parcialmente el trabajo. Sin embargo, hay numerosos cambios que se pueden hacer para que tu sitio destaque en los competitivos mercados de comercio electrónico.

Los visitantes frecuentes tienen más probabilidades de pagar. PushOwl potencia las notificaciones web push que hacen que los clientes vuelvan a sus sitios. Desde actualizaciones de ventas flash hasta noticias de reposición de existencias, los clientes interactuarán con su sitio a diario. También recupera carritos abandonados, motivando a la gente a continuar su viaje del comprador inacabado.

Estrategia de comercio electrónico para el Black Friday

Este mes es todo sobre el Black Friday y el Cyber Monday. Ofertas exclusivas están esperando a los comerciantes, así, estamos aquí para mostrar algunas de las mejores ofertas BFCM Shopify aplicación. Semanas antes de estos días especiales, los compradores se encuentran con ofertas imperdibles, ya sean ofertas de códigos de cupones o descuentos. Es una de las razones por las que la mayoría de los clientes tienden a hacer el agotador proceso de compra de regalos para las fiestas durante este tiempo.

Como propietario de una tienda en línea, debe estar totalmente preparado para la mayor fiesta de compras del año. Los hábitos de compra online de la gente han cambiado mucho en los últimos años y el fenómeno del BFCM ha crecido en todo el mundo. También debe tener en cuenta que cargar su inventario antes de las fiestas no es suficiente en sí mismo. Ofrecer una entrega rápida y fiable, un servicio de atención al cliente excepcional, devoluciones sin complicaciones y una estrategia de marketing eficaz es la clave del éxito.

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Las aplicaciones de Shopify son grandes soluciones para hacer crecer tu negocio de manera efectiva. Si necesitas ayuda en el abastecimiento de productos, la optimización del sitio web, el marketing, la gestión del inventario o la ampliación de tu negocio, o incluso más, encontrarás cientos de aplicaciones muy conocidas. Ahora es uno de los mejores momentos para encontrar la aplicación adecuada para tus necesidades, ¡ya que hay grandes ofertas de aplicaciones BFCM Shopify esperándote!

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