7 frecuentes errores en facebook ads (y cómo corregirlos)

13 errores comunes en los anuncios de facebook que debes evitar (y cómo solucionarlos)

La segmentación adecuada es la única forma de aumentar tus posibilidades de llegar al público adecuado. Y si no lo haces correctamente, aumentarás las posibilidades de perderte entre la multitud. Antes de eso, trabaje en contenidos atractivos y en textos publicitarios en los que los usuarios no puedan resistirse a hacer clic. Porque aunque llegue al público adecuado, con un contenido mediocre no conseguirá conversiones.

Antes de empezar la campaña, debe tener un objetivo claro. Sin establecer exactamente lo que quiere conseguir con su campaña, sus anuncios no tendrán dirección. Incluso puede acabar malgastando el gasto en anuncios que no contribuyen en nada a los objetivos reales de su empresa.

Como en cualquier campaña de publicidad de pago, es necesario definir un presupuesto para el gasto publicitario. Sin un presupuesto, puedes acabar gastando una gran cantidad de dinero en anuncios de pago que no funcionan. Esto se agrava si se destina más dinero a anuncios que no funcionan: gastar más a ciegas en una campaña de bajo rendimiento no hará que funcione.

Errores publicitarios en Facebook que destruyen tus resultados

Una página de empresa es similar a los perfiles personales, pero a la gente le gusta una página en lugar de enviar una solicitud de conexión. Todo el contenido de la página es público: cualquiera que entre en la página de tu empresa puede ver el contenido que has compartido en ella.

  Guía de un diseñador web para planificar proyectos

Melissa dice: “Los enviamos por correo electrónico para educar a los clientes. Eso suele mantenerlos comprometidos con nosotros y nuestra plataforma y, obviamente, mantiene nuestro producto en su mente, por lo que es muy probable que lo añadan a su registro y, por lo tanto, lo conviertan”.

Lo más probable es que tus amigos y familiares apoyen a tu pequeña empresa. Aprovecha tu red e invita a la gente a compartir la página de tu negocio. El contenido de tu marca aparecerá en el feed de noticias de su propia audiencia, lo que aumentará el conocimiento de la marca y mostrará tu tienda online a más gente.

Inicie conversaciones con personas que interactúen con su página, como seguidores, personas a las que les guste o que comenten sus publicaciones en las redes sociales. Estas personas se consideran clientes potenciales. Ya han mostrado interés por tu tienda online; una simple conversación podría bastar para desviarlos hacia tu sitio web de comercio electrónico.

Trucos y estrategias de Facebook Ads en 10 minutos

En este anuncio, Shopify se dirige a usuarios que nunca se han planteado convertir su artesanía en un negocio totalmente funcional y rentabilizar sus aficiones. Con este anuncio, intentan atraer a los pequeños minoristas del comercio electrónico de artesanía. Combinando la correcta segmentación de la audiencia con un lenguaje aspiracional que utilizan en sus anuncios, es lo suficientemente bueno como para persuadir a muchas personas a crear su negocio en línea o negocio de comercio electrónico utilizando Shopify y vender su pasión.

Todos sabemos lo improductivas y la pérdida de tiempo que pueden ser las reuniones. Slack destaca cómo puede ahorrarte esta molestia reduciendo el número de reuniones físicas y mejorar el trabajo unificando todas tus conversaciones en una sola plataforma. En lugar de pedir directamente a los usuarios que se registren, animan a los usuarios a obtener más información sobre su producto, lo que también es un acierto.

  ¿Cómo calcular el valor de una empresa? Guía completa

Los anuncios dinámicos permiten a las empresas mostrar el catálogo de sus productos para persuadir a los clientes potenciales cálidos y fríos para que actúen. También puede ser una poderosa herramienta de retargeting y prospección. A pesar de sus ventajas, resulta irónico ver que muy pocas empresas aprovechan los anuncios dinámicos.

6 errores de publicidad en facebook (+ soluciones fáciles)

El embudo de ventas es un proceso paso a paso en el que conduces a tu cliente desde el punto en el que conoce tu marca hasta el punto en el que se convierte en un cliente de pago. Los clientes en cada etapa del embudo buscan cosas diferentes. Por tanto, tiene sentido que el mensaje que vende a un cliente en la fase de consideración no produzca tantos resultados con un cliente que aún no conoce su empresa.

El objetivo de notoriedad es para los profesionales del marketing que quieren mostrar su marca a nuevos clientes. Tanto si eres una gran empresa como una pequeña startup, el objetivo de notoriedad es lo que ayuda a que la gente conozca tu marca y lo que ofreces.

Ahora bien, el objetivo aquí no es hacer ventas. En su lugar, el objetivo es garantizar que la gente conozca y asocie su marca con un producto o servicio concreto. También se utiliza para recordar su marca a los clientes existentes.

  Enamora a tu cliente y consigue que se case contigo

Notoriedad de marca: Este objetivo es ideal cuando se intenta que más gente conozca su empresa. Lo utilizan sobre todo las empresas que intentan captar nuevos clientes en la fase de concienciación del embudo. Si está intentando conectar con personas que nunca antes han interactuado con su marca, esta puede ser una gran opción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad