7 trucos para conseguir más enlaces desde blogs especializados

Compartir blog

¿Quieres comercializar y hacer crecer tu blog como los pesos pesados de tu nicho? Con un poco de conocimiento, puedes transformar tu blog de un “segundón” en un campeón. Aquí tienes 9 pasos para empezar.

Haz que tu diseño sea fácil de entender. Quieres que tu público entienda rápida y fácilmente lo que ofreces. Pregúntese siempre: “Si yo fuera mi lector ideal, ¿me ENCANTARÍA mi sitio web? ¿Entendería fácilmente de qué trata?”. Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es no, entonces necesita rehacer el aspecto de su sitio.

Navegación clara. Asegúrese de que su barra de navegación, el contenido que ofrece y la estética general de todo el sitio sean relacionables. Si no es así, lo más probable es que el lector cierre la ventana de inmediato.

Si has seguido todos estos consejos y sigues sin notar cambios en la velocidad de tu blog, es posible que se trate de un problema con tu servidor. Pregunta a tu proveedor para asegurarte de que tienes el plan de alojamiento adecuado. Si no estás seguro de su fiabilidad, puede que sea el momento de probar con otro proveedor.

Creación de enlaces

Como bloguero, querrá atraer el máximo tráfico posible a su sitio web. Sin embargo, si tenemos en cuenta que cada día se publican millones de blogs [1], tendremos que pensar de forma diferente a la hora de promocionar nuestro blog.

Afortunadamente, hay muchas formas inusuales e ingeniosas de promocionar tu blog de WordPress en 2022. Si eres creativo, no tendrás problemas para convencer a los lectores de que se decanten por tus contenidos en lugar de por los de la competencia.

  ¿Qué es un CRM y cuáles son las mejores herramientas para tu ecommerce?

Otra posibilidad es que aparezcas en el propio podcast, ya sea como entrevistado, invitado o experto. Si se presenta como un bloguero con algo interesante que decir, es probable que los oyentes quieran saber más de usted.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que busque un podcast especializado que atraiga a su público objetivo, en lugar de dejarse distraer por las altas cifras de audiencia. Durante su búsqueda, también puede resultarle útil utilizar un directorio como Listen Notes.

Estos eventos pueden ser cualquier cosa, desde una pequeña reunión local hasta una conferencia. La clave está en encontrar un evento al que probablemente asista su público objetivo. Si los asistentes disfrutan de su sesión, puede que decidan consultar su blog.

Ejemplos de blogs promocionales

Tanto si se trata de una tienda de comercio electrónico como de un establecimiento físico, conseguir más tráfico en el sitio web es un objetivo compartido por muchos propietarios de empresas y profesionales del marketing. Su sitio web es su escaparate en línea, donde los visitantes pueden obtener más información sobre sus ofertas, generar confianza en su marca y, con el tiempo, convertirse en clientes potenciales.

Pero tener un sitio hermoso y fácil de navegar no le va a ganar más clientes si nadie puede encontrar su sitio en primer lugar. En este post, usted va a aprender exactamente cómo conseguir descubierto en línea para que pueda maximizar su exposición. Voy a cubrir:

  Conoce a tus clientes a través del neuromarketing

Algunas empresas se preguntan por qué es importante conseguir tráfico web en el primer lugar, y mucho menos un sitio web. En el mundo actual, incluso para los establecimientos físicos, un sitio web es una necesidad absoluta. Como mínimo, los clientes potenciales pueden familiarizarse con su negocio. Pero lo ideal es que tenga un formato que permita a sus visitantes entrar en su embudo y, finalmente, convertirse en clientes.

Sin embargo, para lograr estos beneficios es necesario dirigir el tráfico a su sitio web de la manera correcta y centrarse en dirigir tráfico de calidad, razón por la cual este artículo cubre estrategias que tendrán un impacto en su cuenta de resultados.

Cómo promocionar un blog gratis

Independientemente de dónde se encuentre, no tiene por qué crear su sitio web solo. Desde la asistencia directa por correo electrónico y chat en directo hasta los sitios creados por nuestro equipo de expertos, le respaldamos en todo momento.

Nuestros ingenieros de felicidad están siempre a su disposición para ayudarle. Desde el chat en directo y la orientación de expertos por correo electrónico hasta los animados foros de la comunidad: si te quedas atascado o simplemente necesitas ayuda para empezar, estamos aquí para ayudarte.

Crear un sitio o una tienda desde cero puede llevar tiempo. Siéntese mientras nuestro equipo de expertos crea un sitio que le enamorará. Desde sitios de una sola página hasta tiendas completas, te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes.

  ¿Por qué tus agentes deberían poder atender a los clientes a través del móvil?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad