8 consejos si piensas emprender un ecommerce

7 formas probadas de aumentar las ventas de comercio electrónico en un 50% o más

Muchos se están centrando en los negocios de comercio electrónico, ya que ofrecen un punto de entrada más fácil. No hay que buscar un espacio físico, pagar un alquiler u obtener permisos. Sin embargo, eso no significa que iniciar un negocio en línea sea pan comido.

Tu página de inicio es lo primero que ven los visitantes cuando aterrizan (o entran). ¿Qué les vas a presentar para que sigan desplazándose? Tal vez sea su última oferta o una imagen llamativa de su última campaña, o tal vez sea una CTA sencilla pero convincente que invite a la curiosidad.

Hace poco, la empresa cambió de marca y renovó toda su estrategia de marketing porque el público dudaba de la credibilidad de la marca debido a sus anuncios de bajo presupuesto. Incluso lo abordaron en un anuncio.

En cuanto al texto, es importante asegurarse de que todos los mensajes que se emiten conducen a la acción deseada. De lo contrario, es posible que consigas visitas a tu sitio web pero no consigas que se conviertan. Si no se siente capacitado para hacerlo usted mismo, contrate a un redactor especializado en su sector.

Cómo convertirse en comerciante en línea

La digitalización está cambiando la forma en que las empresas venden sus productos o servicios. Llevar el negocio B2B online será un futuro exigente. Si usted es un fabricante o distribuidor de cualquier producto que desea hacer crecer su negocio, entonces b2b eCommerce puede ser parte de su modelo de negocio.

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El comercio electrónico cambia la forma de hacer negocios. Los profesionales B2B están conectados con múltiples personas cuando deciden comprar. Los sectores de comercio electrónico B2B están surgiendo como resultado de una revolución digital. Los negocios B2B requieren una buena planificación.

Por lo tanto, puede pensar en iniciar un negocio de comercio electrónico B2B. Hay muchas opciones de software disponibles para iniciar un negocio de comercio electrónico. Sin embargo, antes de seleccionar una plataforma para el negocio de comercio electrónico, debe analizar su producto y las funcionalidades que ofrece.

En comparación con las transacciones B2C, las transacciones B2B son un poco complejas. Por ejemplo, cuando vende su producto a empresas (b2b), los compradores deben estar seguros de que están comprando el producto correcto. Además, los clientes B2b compran productos al por mayor, por lo que hay que fijar precios acordes.

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Los negocios en línea se han convertido en el modelo de negocio más popular para empresas y marcas de todo el mundo. Debido a la pandemia que encierra a todo el mundo en casa, la industria del comercio electrónico se disparó en el último año y medio, convirtiéndose en el alma de marcas establecidas y de nicho en todo el país.

Si eres nuevo en todo esto, nosotros, como empresa veterana de marketing digital en Filipinas, te ofrecemos pasos concretos sobre cómo poner en marcha un negocio de comercio electrónico de éxito en medio de toda la competencia existente. Esta guía sobre cómo iniciar un negocio le proporcionará el marco adecuado para impulsar el éxito de su pequeña empresa o marca este año.

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Cualquiera que vaya a poner en marcha una empresa de comercio electrónico necesita un marco de marketing digital fiable y de eficacia probada que pueda adaptarse a cualquier situación. Esta guía simplificada de ocho pasos le ayudará a averiguar cómo poner en marcha una empresa de comercio electrónico y le conducirá por el camino hacia la victoria digital.

El primer paso para poner en marcha su marca en línea es determinar su identidad como empresa emergente. ¿Quién es usted? ¿Qué quieres vender? Es posible que ya tengas las respuestas a estas preguntas; sólo tienes que asegurarte de escribirlas.

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Se está produciendo un cambio importante en el mundo del comercio, que está allanando el terreno de juego para los empresarios innovadores y con visión de futuro de todo el mundo: Las tiendas minoristas se están moviendo en línea en un esfuerzo por adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo y a una pandemia que ha cerrado muchos escaparates físicos.

Como alguien que una vez fue un completo novato, puedo decirte que construir tu tienda puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Plataformas como Shopify (que utilizo en mi propio negocio) están diseñadas para expertos no técnicos como yo, ya que normalmente no requieren conocimientos de codificación ni de diseño de sitios web. Algunas plataformas también te permiten personalizar el aspecto de tu tienda y utilizar aplicaciones para mejorar su funcionalidad.

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