8 errores que debes evitar en el copywriting

Preguntas frecuentes sobre redacción publicitaria

Hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de crear contenidos para nuestro negocio, desde la redacción, los tonos y la marca. A menudo puede estresarnos, sobre todo cuando no tenemos mucha experiencia y conocimientos de marketing. Del mismo modo, a menudo cometemos errores simples al hacerlo.

Sin embargo, la redacción publicitaria es una de las partes esenciales del marketing digital. Es crucial porque afecta a su tráfico, reputación y marca. Además, la redacción publicitaria influye directamente en el crecimiento de su negocio.

Es importante recordar que el copywriting es mucho más que escribir. Un error de redacción que los redactores deben evitar es no tener en cuenta la marca de la empresa en sus artículos o textos publicitarios. Para crear textos atractivos y persuasivos, hay que entender la voz de la marca. Es esencial que el texto se ajuste a la imagen de marca de la empresa.

Por ello, el redactor debe escribir el texto de forma coherente con el tono y el estilo de la marca de su empresa. La mejor forma de hacerlo es ponerse en contacto con un redactor que entienda lo que usted quiere conseguir.

Copywriter salaire

Hemos recopilado una lista de errores de redacción que suelen llevar a los hoteles a perder posibles oportunidades de reserva. Para obtener un contenido inspirador y que genere ingresos, debería evitar estos 8 errores comunes de redacción para hoteles.

Su sitio web es posiblemente el primer encuentro entre usted y sus clientes potenciales. No prestar atención a una redacción correcta y fluida perjudicará con toda probabilidad la profesionalidad de este primer encuentro.

  ¿Qué es la Imagen de Marca y cómo potenciarla en Internet?

Las faltas de ortografía y la mala gramática dificultan que los usuarios lean la información necesaria. Por supuesto, podemos asumir que un error o dos no hacen que el contenido de su sitio web sea completamente incomprensible. La cuestión principal es que los errores dejarán una impresión de falta de atención y profesionalidad. Al final, lo que podría considerarse un pequeño problema gramatical puede costarle prestigio.

Para evitar errores ortográficos y gramaticales, asegúrese de que sus redactores tienen un buen dominio del inglés o del idioma que esté utilizando. El papel del redactor publicitario será más importante si su público objetivo habla un idioma menos popular que el inglés.

Errores de redacción que hay que evitar

Lizzie y yo nos conocimos cuando vino a hacer unas prácticas en Strategy Digital, una agencia en la que yo trabajaba en Bristol. Hace poco se puso en contacto conmigo a través de LinkedIn y me preguntó si me interesaría publicar un artículo que había escrito como parte de su curso en la Universidad de Falmouth.

El artículo trataba sobre técnicas de redacción e incluía entrevistas con algunos de los principales expertos del sector. En mi blog suelo centrarme en la ficción, pero pensé que los consejos de los expertos podrían ser muy útiles para los escritores de ficción que quieren ganar dinero escribiendo libros de no ficción.

Es más fácil publicar libros de no ficción que de ficción. Esto significa que puedes adquirir una valiosa experiencia trabajando con editores antes de que tu primera historia de ficción sea aceptada y publicada. Te prepara para la crítica constructiva, la edición y la reescritura.

  Shopify Payments te hace ganar dinero con tasas de conversión más altas y menos contracargos

Yo empecé escribiendo para periódicos locales y aprendí muchísimo. Empecé a escribir para periódicos locales y aprendí muchísimo de ello. El resultado fue que escribí mejores historias y tuve más éxito a la hora de publicarlas.

Lo que no es la redacción publicitaria

Redactar textos que capten la atención de clientes potenciales o pacientes es el objetivo de todo buen vendedor de contenidos. El mayor error que podemos cometer es centrarnos demasiado en la “cosa” (el producto o servicio) y no en la conexión emocional que la gente anhela con la marca y su tribu. Hay que centrarse en las aspiraciones y no en los atributos. – Joann Ollila, MD² International

Los mensajes publicitarios suelen dar por sentado que el público se identificará tácitamente con el problema que se pretende resolver. Pero no es así. Asegúrate de dejar claro en tus textos publicitarios qué problema estás abordando. – Kyle Kim-Hays, Softomotive

Es muy fácil fijarse en los detalles equivocados, ser demasiado prolijo y decir lo mismo que dicen otras mil empresas (“aprovechar/habilitar/acelerar”). Piensa en cómo hablarías con tu cliente en persona y trasládalo a tus mensajes de marketing. Y luego reduzca el 50%. – Erik Samdahl, Instituto para la Productividad Corporativa i4cp

Me he dado cuenta de que muchos equipos de marketing no tienen personas (o ICP) claramente definidas y, si las tienen, sus métodos de segmentación no se basan en datos. El texto debe dirigirse directamente a cada persona, en lugar de hacer afirmaciones generales. También debe disponer de datos que demuestren el éxito o el fracaso de los mensajes que utiliza. Deja de adivinar y de disparar a ciegas, y tu mensaje tendrá un mayor impacto. – Jessica Marie

  Segunda parte: 10 cuentas de Twitter sobre comercio electrónico que debes seguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad