8 maneras en las que las tiendas popup pueden aumentar tus ingresos y hacer ruido sobre tu marca

Cómo conseguir que alguien compre su producto

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 18 de marzo de 2022Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.

Una tienda pop-up es una activación temporal del comercio minorista presencial. Le permite abrir una pequeña tienda durante un tiempo limitado, lo que permite a los clientes visitarle e interactuar con su marca y sus productos en persona.

Las tiendas pop-up son buenas para su estrategia de marketing minorista, sobre todo si se tiene en cuenta que tres cuartas partes de las ventas minoristas se realizan fuera de Internet, y así seguirá siendo en un futuro próximo. Hay muchas ideas de tiendas pop-up que puede poner en práctica para promocionar su negocio. Veamos cómo hacerlo.

Si quieres abrir una tienda pop-up para tu negocio, deberás empezar por elegir tu objetivo. Sin un objetivo en mente, será difícil planificar, ejecutar y evaluar tu tienda pop-up. Hay muchos objetivos y motivos por los que los pequeños comerciantes pueden abrir una tienda pop-up, entre ellos:

Ejemplos de estrategias de marketing

Es esencial tener un conocimiento sólido de quién es su consumidor para dirigir su estrategia de marketing en su dirección con eficacia. Esto es así independientemente de los bienes o servicios que proporcione u ofrezca su organización.

A la hora de establecer una promoción para su empresa, es imperativo que tenga un firme conocimiento de lo que diferencia su producto o servicio de los ofrecidos por sus rivales. En primer lugar, averigüe cuál es su posición dentro de la competencia y, a continuación, determine los elementos de su oferta que le diferencian del resto. Esto puede ayudarle a determinar cómo va a comercializar su organización en el futuro y le será de gran ayuda.

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Una estrategia de promoción es un plan que puede ponerse en marcha para cambiar las ideas de la gente sobre su empresa, atraer a más clientes potenciales y aumentar la participación de los consumidores en la empresa. Determina a quién debe dirigirse como público, describe dónde y cuándo debe llevarse a cabo el plan de promoción y ofrece una imagen gráfica de cómo llevar a cabo su estrategia de marketing y comunicación.

Estrategia de marketing para tiendas en línea

Si está buscando una guía de marketing de vídeo, no está solo. El 79% de los profesionales del marketing que no utilizan vídeo tienen previsto crear una estrategia de vídeo en 2022. Y el 99% de los que ya utilizan vídeo tienen previsto utilizarlo más.

Las marcas necesitan una estrategia de marketing de vídeo: esta idea no es nueva. Lo que ha cambiado es la importancia que ha adquirido el vídeo en todas las plataformas y canales. ¿Qué crees que sabes sobre el marketing con vídeo y qué quieres aprender?

Pero entre la estrategia, el equipo y el software de edición, el vídeo marketing sigue siendo bastante complicado. Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre la estrategia de marketing con vídeo o utiliza los enlaces de abajo para saltar a una sección específica.

El vídeo marketing es el uso de vídeos para promocionar y comercializar su producto o servicio, aumentar la participación en sus canales digitales y sociales, educar a sus consumidores y clientes, y llegar a su público con un nuevo medio.

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Esto se debe a que el vídeo no sólo ha transformado la forma en que las empresas comercializan y los consumidores compran; también ha revolucionado la forma en que los vendedores conectan con los clientes potenciales y los convierten, y la forma en que los equipos de servicio atienden y deleitan a los clientes. En resumen, el vídeo es increíblemente útil en toda la rueda de inercia, no sólo para aumentar la notoriedad de la marca.

Cómo anunciar un producto

El comercio minorista ha sufrido una gran transformación en el último año. A medida que las tiendas físicas se veían obligadas a trasladarse a Internet, los hábitos de compra de los consumidores también cambiaban exponencialmente. Esto hizo que el crecimiento del comercio electrónico se acelerara rápidamente.

Sin embargo, la atención se ha desplazado no sólo a la aceleración de las ventas en línea, sino también a la fidelización de los clientes en línea. Los consumidores esperan cada vez más experiencias de compra cómodas y sin complicaciones. Ofrecer esta experiencia de cliente en línea sin fisuras también contribuye al éxito de las ventas y a un crecimiento constante.

El marketing de comercio electrónico es el proceso de promocionar sus productos y servicios entre clientes existentes y potenciales. Su estrategia de marketing de comercio electrónico puede adoptar varias formas diferentes, pero depende principalmente de los objetivos que tenga para su tienda en línea.

Tu estrategia de eCommerce incluye los esfuerzos promocionales que realizas, por ejemplo, en las redes sociales, el sitio web, los motores de búsqueda o las campañas de correo electrónico para atraer más visitantes a tu sitio web y, en última instancia, aumentar tus ventas.

1. Aprenda del año pasado2. Personalice su experiencia de compra 3. Sea proactivo en su enfoque4. Realice ventas cruzadas y ascendentes de forma estratégica5. Gamifique las promociones estacionales de comercio electrónico6. Optimice sus ofertas de comercio electrónico con pruebas A/B7. Destaque con anuncios interactivos8. Vuelva a captar a sus clientes9. Ofrezca asistencia centrada en las ventas10. Automatice las preguntas frecuentes con bots11. Piense primero en los móviles12. Recopilar datos significativos

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