8 trucos de copywriting para enganchar a tus lectores

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El sitio web de su empresa está repleto de contenido útil. Usted nota mucho tráfico todos los días. Pero, ¿cuántos de sus visitantes se convierten en clientes? Usted está aquí para vender su producto. Es mejor tener 10 visitantes que se conviertan en clientes que 100 visitantes que sólo pasen por aquí. Si las ventas y los suscriptores no aumentan con el número de visitantes, sin duda necesitas algunos cambios en tu técnica de copywriting.Un buen copy enganchará por completo a tu audiencia y la persuadirá para que realice la acción que deseas.Hoy, en este blog vamos a profundizar en el mundo del copywriting y a desvelar los secretos de los negocios con más éxito. Aquí hablaremos de 15 secretos de copywriting para aumentar tu tasa de conversión. Así que, empecemos…1. Conozca a su público

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Afortunadamente, cuando se trata de aumentar el nivel de compromiso en sus publicaciones en las redes sociales, las respuestas son tan antiguas como la psicología humana y la publicidad en general. Los conceptos son los mismos, aunque el medio haya cambiado y sean necesarios algunos retoques. Aquí tienes 10 consejos que te harán captar más atención en las redes sociales:

Una vez que sepas cuál es tu USP distintiva, tienes que ser capaz de articularla en una sola frase. Cuando puedas expresar tu USP en una frase clara, nítida y fácil de entender, convierte este mensaje en el centro y la base de tu marketing en redes sociales y utilízalo para construir tus pilares de contenido. Si tus publicaciones en redes sociales no pueden vincularse a este mensaje, tienes que replanteártelas.

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Centrarse en el beneficio toca necesidades, deseos o emociones que resonarán con los lectores más de lo que lo haría enumerar la característica. No se trata de lo que es, sino de cómo les afectará. Esto tampoco tiene por qué aplicarse a una característica de un producto o servicio. Aunque publiques una noticia, un enlace a una entrada de blog o un vídeo divertido, el texto que incluyas en la entrada debe atraerlos emocionalmente de alguna manera. Las características son objetivas. Los beneficios son personales.

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Nadie nace sabiendo cómo escribir un buen texto de ventas. La redacción de textos publicitarios es una habilidad que puede aprender cualquiera. Tanto si acabas de abrir un negocio como si eres nuevo en el marketing de contenidos, este artículo es para ti. A continuación aprenderás los elementos de redacción publicitaria que te ayudarán a escribir las palabras que harán que la gente compre tu producto.

Voy a compartir contigo siete técnicas de redacción publicitaria que utilizan los profesionales. Pero antes quiero explicarte la diferencia entre copywriting y redacción de contenidos. A menudo se confunden. Y, aunque hay cierto solapamiento, y una buena redacción es útil en el marketing de contenidos, es importante conocer el propósito de cada uno.

El copywriting es la redacción de textos publicitarios o de marketing destinados a impulsar las ventas o una acción específica. Los usos más comunes son en correos electrónicos, páginas de destino, cartas de ventas (o páginas de ventas) y anuncios.

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Los dos tipos de redacción implican habilidades y técnicas diferentes. Aunque es posible ser bueno en ambos, un buen redactor publicitario no es necesariamente un buen redactor de contenidos y viceversa. Incorporar elementos de redacción publicitaria al contenido de su blog le ayudará a que sus artículos destaquen, sean leídos y conviertan suscriptores.

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Es habitual que las agencias y los departamentos internos de marketing consideren la redacción de textos SEM como una tarea rápida y sencilla, que se deja en manos de un becario sin apenas orientación ni consideración. Para crear textos que capten la atención del usuario y atraigan los clics, se necesita un marco estratégico, experiencia y cierto grado de delicadeza.

Sea cual sea el lugar elegido para difundir su mensaje en Internet, cada plataforma digital tiene un objetivo único e interactúa con su público de una manera diferente. Para los profesionales del marketing, esto significa que el texto debe redactarse según las especificaciones de cada canal para generar la máxima tracción. El SEM, en particular, requiere una estructura muy específica para conseguir la mayor participación y rentabilidad de la inversión.

Hay varios factores que contribuyen a la puntuación de calidad, uno de los cuales es la relevancia del texto del anuncio para las palabras clave y la página de destino. Por ejemplo, si puja por las palabras clave “peluquería canina Fitzroy”, debe asegurarse de que estos términos también aparecen en el texto del anuncio, así como en el encabezado de la página de destino. Es importante tener en cuenta que el encabezado de la página de destino es el mejor lugar para las palabras clave elegidas, ya que tiene el mayor impacto en el índice de calidad. Tenga cuidado de no ser demasiado repetitivo, ya que esto puede afectar negativamente a su clasificación.

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