Comercio conversacional: 5 apps indispensables de Shopify

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Cuando estás creando una tienda Shopify para tu negocio de dropshipping, incluir apps y plugins de pago para una mejor funcionalidad puede significar más gastos. Es por eso que hemos creado una lista de aplicaciones gratuitas de Shopify que ayudan a los propietarios de negocios en línea a comercializar, administrar y actualizar sus negocios.Ya sea que tengas una tienda de comercio electrónico o un negocio de dropshipping, estas aplicaciones gratuitas de Shopify están diseñadas para cada tienda en la plataforma. Echa un vistazo a estas aplicaciones gratuitas, entender cómo funcionan, y crear un negocio exitoso en un budget.So, vamos a empezar a explorar aplicaciones gratuitas Shopify para su negocio en línea.

Hemos investigado y encontrado las 8 mejores aplicaciones gratuitas de Shopify. En la lista, hay diferentes tipos de aplicaciones para diferentes funciones, tales como soporte de correo electrónico, optimización SEO, optimización de ventas, etc. Empecemos a explorar más a fondo:

Tal y como su nombre indica, la app de Notificación de Ventas está diseñada para enviar notificaciones de ventas a tus clientes. Estas notificaciones le ayudan a fomentar más compras y mejorar los ingresos. Por ejemplo, puedes crear notificaciones de carrito que te ayuden a aumentar las compras de emergencia en los clientes.Aparte de esto, la aplicación también te ayuda a crear una notificación de visitante reciente que permite que tu tienda dropshipping se vea ocupada.Con la ayuda de esta aplicación gratuita de Shopify, incluso puedes ocultar productos que son gratuitos o que no quieres mostrar en la Notificación de Ventas.

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ShipWorks/ ShippingEasy/ StockyShopify App Store LinkConclusión: Shopify es una de las plataformas de eCommerce más potentes para empezar a vender online, ya que ofrece una gran funcionalidad y una variada gama de extensiones/apps para potenciar la tienda. Por lo tanto, si desea crear una tienda Shopify / negocio de comercio electrónico, las aplicaciones anteriores pueden ayudarle a mejorar las operaciones y la funcionalidad general de la tienda. Estas aplicaciones le ayudarán a aumentar los ingresos, agilizar el proceso de venta, y obtener beneficios más fácil que nunca. He enumerado todas las aplicaciones gratuitas o aplicaciones que tienen versiones de prueba gratuitas para seguir adelante con.

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En el lado negativo: toda esa variedad puede darte un poco de dolor de cabeza cuando empiezas a buscar aplicaciones para Shopify. El mercado de las aplicaciones es inmenso y tan pronto como una aplicación funciona bien, aparecen alternativas que hacen más o menos lo mismo, lo que no facilita tu elección.

También querrás evitar cualquier caída en la velocidad de carga causada por demasiadas aplicaciones, por lo que es crucial elegir las correctas. Por supuesto, puedes leer las reseñas en la Appstore, para ver qué opinan tus compañeros de una aplicación. Y, en cuanto tengas una lista, aprovecha el periodo de prueba gratuito que ofrecen muchas aplicaciones.

Y también tenemos otros consejos útiles para ti. Como éste: antes de empezar a probar aplicaciones en tu tienda, es importante hacer una copia de seguridad. ¿Cómo? Lo has adivinado: ¡hay una aplicación para eso! Rewind, la número 12 de la lista. De nada 😉

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Elegir aplicaciones sigue siendo un trabajo a medida. La combinación adecuada de aplicaciones varía de una tienda a otra: una tienda ocupada en la ampliación necesita aplicaciones diferentes que las tiendas con un catálogo de productos en expansión o en contracción, y una tienda requiere más funcionalidades personalizadas mientras que a la otra le gustaría utilizar menos soluciones personalizadas. Cada tienda tiene sus propias necesidades, por lo que no hay aplicaciones que se puedan considerar “imprescindibles”.

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Los compradores buscan experiencias de marca personalizadas que satisfagan sus necesidades y preferencias individuales. Las marcas necesitan ir más allá de tener sólo un botón de “búsqueda” en el sitio web y ofrecer experiencias ricas y personalizadas a los compradores en el momento adecuado de su viaje de compra.

La personalización va más allá de dirigirse al cliente por su nombre. Las marcas que no puedan ofrecer una verdadera personalización perderán compradores potenciales e ingresos. Según un estudio de McKinsey, las marcas que asumen la personalización obtienen un 40% más de ingresos que los “jugadores medios”.

La personalización se extiende a los mensajes que las marcas deben transmitir correctamente para fomentar conexiones sólidas y más profundas con los clientes potenciales. La mensajería se aplica a la entrega de información sobre productos, consejos para regalar, compartir la ubicación de una tienda, el estado de entrega de un pedido y mucho más.

Las soluciones conversacionales ayudan a las marcas a mover a los clientes potenciales a través del embudo mediante conversaciones en tiempo real. El recorrido del comprador suele constar de cinco etapas que comienzan con la concienciación y continúan con la promoción.

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La primera etapa del proceso de compra es la concienciación, cuando un cliente potencial se da cuenta de que necesita una solución (un producto o servicio) para su problema. Exploran y conocen las posibles soluciones y recursos antes de ponerse en contacto y preguntar directamente a las marcas para recabar información que les ayude a tomar una decisión.

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