Tienda pop up en línea
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Las analíticas de retail también facilitan la comprensión de los patrones de tráfico en su tienda. Puede obtener información sobre sus horas punta y diseñar campañas de marketing minorista en consecuencia. Así pues, haga un favor a su negocio y equípese con una solución sólida de análisis comercial. Considere Dor, que le permite contar el tráfico peatonal para que pueda medir el rendimiento de su tienda y tomar decisiones de marketing más inteligentes.
Puede implantar Dor en todas sus tiendas de forma rápida y eficaz. El dispositivo se envía en unos días y usted mismo puede instalar los sensores. Dor – DashboardHaga clic aquí para saber cómo nuestras soluciones de análisis de tráfico peatonal pueden llevar su marketing y sus operaciones al siguiente nivel.
Esto, a su vez, le permite anticiparse a las fluctuaciones de los visitantes y a las necesidades de los compradores, para que pueda realizar mejores promociones y tomar las decisiones de personal adecuadas.Haga clic aquí para saber cómo nuestras soluciones de análisis del tráfico peatonal pueden llevar su marketing y sus operaciones al siguiente nivel.
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Ventana emergente Shopify
Los centros comerciales son un bonito ecosistema para los consumidores, ya que entran en ellos en busca de diferentes ofertas. Por ello, los centros comerciales se están especializando en diversificar las experiencias ofreciendo ocio, alimentación, comercio minorista y mucho más. Conducen al consumidor a través de un circuito de experiencias, animando al público en general a pasar más tiempo en el centro, de forma recurrente. Los KPI que se miden para conocer el éxito de un centro comercial son las visitas anuales por temporada y por puntos de acceso. Cuanto más tráfico tenga una zona, más m2 se alquilarán en el lugar y, por supuesto, mayor será el coste.
Debes elaborar un plan presupuestario para tener controlados los gastos y los ingresos. Al alquilar un local comercial, también debes incluir en los gastos: la disponibilidad de tecnología en el punto de venta o el coste del personal cualificado.
El objetivo de este formato es deslumbrar en un espacio cotidiano, con ingenio y creatividad, durante un tiempo determinado, con un producto concreto. Establecer un objetivo claro a priori puede ayudarte a medir su impacto y evaluar los beneficios de la revolución pop-up.
Ideas para tiendas pop-up
La elección de la ubicación es una decisión fundamental para cualquier negocio pop-up. La vieja máxima “ubicación, ubicación, ubicación” subraya que el nivel de éxito de un negocio depende en gran medida de que funcione en el lugar adecuado. En este capítulo se examinan los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de evaluar dónde ubicar una tienda pop-up. Algunas ubicaciones funcionarán bien para determinados tipos de conceptos pop-up y no para otros. En este capítulo desgranamos todos los elementos de la decisión sobre la ubicación de una tienda pop-up.
La ubicación lo es TODO. Puedes tener el mejor producto a los mejores precios, pero si la clientela demográfica de una zona no es la adecuada, tu tienda pop-up no tendrá el éxito que necesitas y deseas.1
En este escenario, el propietario de un negocio se reúne con un agente de arrendamientos en el exterior de una zona comercial a pie de calle y debate los pros y los contras de instalarse en una tienda vacía de una zona cercana o en un centro comercial tradicional.
Las buenas ubicaciones permiten un fácil acceso, atraen a un gran número de clientes y aumentan las ventas potenciales de los establecimientos minoristas… incluso pequeñas diferencias de ubicación pueden tener efectos significativos en la cuota de mercado y la rentabilidad.3
Primera tienda pop-up
La idea de esta táctica es generar interés, crear una sensación de urgencia y conseguir que la gente venga a visitar tu negocio para un evento divertido y de duración limitada. Las tiendas pop-up suelen ser temáticas, ofrecen algún tipo de regalo o producto exclusivo y son totalmente únicas y memorables.
Como estrategia, las tiendas pop-up aprovechan algo que ha estado ausente del marketing durante mucho tiempo: la conexión. Estás en primera línea interactuando con tu público objetivo, y en un mundo en el que nuestra única conexión está detrás de una pantalla, eso no se puede infravalorar.
Decir que este tema fue un gran éxito entre su público, en su mayoría millennial, es quedarse muy corto. Más de 20.000 personas visitaron Replay sólo para ver a toda la pandilla de Fondo de Bikini. Es decir, 20.000 personas que compraron bebidas, comida y pagaron por jugar a las máquinas recreativas.
Replay se gastó más de 25.000 dólares en las instalaciones artísticas, el material impreso y otros accesorios para el bar de Bob Esponja, pero obtuvieron suficientes ingresos de todos los visitantes como para calificarlo de “¡todo un éxito financiero!”.