Cómo crear interiores perfectos en tu tienda para que la gente compre tus productos

Proveedores para interioristas

El comercio minorista existe desde hace mucho tiempo y hay infinitas formas de enfocar el diseño de un espacio comercial. Sin embargo, también hay algunas estrategias de diseño comunes que todos los minoristas deberían conocer para conseguir más ventas.

Hemos examinado varias prácticas recomendadas de diseño para ayudar a los comerciantes a tener más éxito y prosperar en la era digital actual. Desde contar la historia de su marca y crear experiencias de compra envolventes hasta crear escaparates que llamen la atención y elementos esenciales de señalización, cuando se trata de comercio minorista, el diablo está en los detalles.

¿No sabe por dónde empezar con el diseño de su tienda? Aquí veremos algunos de los aspectos básicos para crear interiores comerciales eficaces que atraigan a más clientes a su tienda, les hagan buscar más productos y les animen a pasar por caja.

Mientras lee, tenga esto en cuenta: Desde el momento en que una persona entra en su tienda hasta que decide pasar por caja (o salir de ella sin comprar nada), las decisiones de diseño inteligentes repercuten directamente en las ventas. Le explicaremos cómo puede tomar decisiones que influyan positivamente en las ventas.

¿Cuáles son los 5 principios del diseño de interiores?

Hay siete principios fundamentales en el diseño de interiores: equilibrio, armonía, ritmo, proporción y escala, énfasis, contraste y detalles.

¿Cuáles son las tres tendencias actuales en diseño de interiores?

Insider ha preguntado a diseñadores de interiores qué tendencias están de moda y cuáles no esta temporada. Los colores pastel, los materiales naturales y las cortinas florales son muy populares. Los diseños rústicos y los interiores totalmente blancos están pasando de moda.

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Destinatarios: interioristas

En este post, exploraremos tácticas comunes que puede poner en práctica a la hora de planificar la disposición de su tienda. Repáselas a continuación y compruebe si puede aplicar alguna de ellas a la distribución y el merchandising de su tienda.

El plano de la tienda desempeña un papel fundamental en la gestión del flujo y el tráfico. La elección del más adecuado para usted dependerá de varios factores, como el tamaño de su tienda, los productos que vende y, lo que es más importante, su mercado objetivo.

¿Cómo son sus clientes? ¿Compran con prisa o pueden tomarse su tiempo? ¿Prefieren el autoservicio o que sus empleados les guíen por la tienda? ¿Quieren encontrar exactamente lo que necesitan de forma eficiente, o están abiertos a descubrir artículos por el camino?

Este tipo de distribución consiste en colocar las estanterías en líneas rectas para crear un flujo de tráfico organizado. Es una de las distribuciones de tienda más económicas y se utiliza sobre todo en grandes superficies, supermercados y tiendas que utilizan principalmente estanterías para exponer su mercancía.

Las mejores redes sociales para diseñadores de interiores

Aunque parezca imposible, encontrar tu primer cliente es una de las experiencias más emocionantes para el propietario de un nuevo negocio. Es increíble cuando alguien te confía su tiempo, sus recursos y sus sueños de reformar o construir una nueva casa. Al iniciar su negocio, muchos diseñadores de interiores se dan cuenta rápidamente de que conseguir nuevos clientes plantea algunos retos importantes:

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Con el tiempo, si dedica el tiempo suficiente a hacer crecer su negocio de diseño de interiores, es probable que pueda superar muchos de estos retos e incluso que acabe rechazando trabajos. Aunque pueda sonar contradictorio, ser capaz de rechazar a clientes difíciles o a los que pagas poco te da mucho más poder de negociación y la libertad de decir que no.

Parece obvio, pero es probable que alguien de su red personal o profesional esté realizando una reforma o incluso construyendo una casa nueva. Pida referencias a su red y, aunque puede que no sea necesario, considere la posibilidad de rebajar sus precios al principio para conseguir los primeros clientes. Es conveniente que sus primeros clientes sepan que les ofrece un precio rebajado “por primera vez” para crear su cartera y ganarse su recomendación a amigos, familiares o conocidos.

Tendencias en el diseño de tiendas 2022

Abrir una tienda física no es tarea fácil. ¿Qué tiene de bueno, de malo y de complicado dirigir su propia tienda? ¿Y cómo se mide su éxito? Eche un vistazo a las tiendas de algunos de los diseñadores más importantes del sector.

El éxito de M Naeve, con sede en Houston, una tienda que ofrece diseños de Apparatus y Egg Collective, así como muebles antiguos y vintage, inspiró a su fundadora, Naeve, a lanzar su empresa de diseño de interiores hace ocho años.

“Cada pieza de mi tienda tiene una historia. La emoción de una pieza concreta es lo que acaba vendiendo gran parte de mi inventario, algo único en el comercio tradicional que a menudo se pierde en la era digital. La mayoría de mis clientes son diseñadores de interiores, y trabajar con ellos y con sus clientes en la tienda me ayudó a desarrollar mi interés por convertirme en diseñadora. La tienda y mi negocio de diseño son un yin-yang perfecto, pero que ningún cliente potencial piense que no puedo dar el 110% en el próximo trabajo de diseño simplemente porque dirijo la tienda. Me gusta pensar que el reparto es mitad y mitad”.

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