Shopify plantilla de página personalizada
Contenidos
- Shopify plantilla de página personalizada
- ¿Puedo utilizar Shopify como sitio web de mi portafolio?
- ¿Necesito una página de aterrizaje para Shopify?
- ¿Puedo crear mi propia página de aterrizaje?
- Shopify página de inicio personalizada
- Líquido personalizado shopify
- Plantilla de página de aterrizaje de Shopify
También puede elegir si desea mostrar los títulos de sus proyectos, subtítulos, o ambos. Si quieres que la gente pueda filtrar tus proyectos por etiquetas, asegúrate de que la opción Habilitar filtrado está activada.
Se abrirá una nueva ventana en la que podrás subir imágenes y añadir información sobre tu proyecto. Comienza agregando un título para tu proyecto y luego agrega algunas etiquetas (si no habilitaste el filtrado anteriormente, estas no serán visibles).
Crear un portafolio con Shopify es fácil y sólo toma unos minutos. Con las herramientas integradas de Shopify, puedes crear un portafolio profesional y elegante que muestre tu trabajo y te permita vender tu arte en línea.
CONSEJO PROFESIONAL: Si estás pensando en crear un portafolio en Shopify, ten en cuenta que hay mucha competencia ahí fuera. Necesitarás crear un portafolio fuerte que muestre tu trabajo para destacar entre la multitud.
Shopify es una plataforma para que empresas de todos los tamaños creen una tienda online. Configurar las opciones de pago es una parte clave para empezar en Shopify. Puedes optar por utilizar Shopify Payments, que te permite aceptar tarjetas de crédito, o puedes optar por utilizar un proveedor externo como PayPal.
¿Puedo utilizar Shopify como sitio web de mi portafolio?
Crear una cartera con Shopify es fácil y sólo lleva unos minutos. Con las herramientas integradas de Shopify, puedes crear un portafolio profesional y elegante que muestre tu trabajo y te permita vender tu arte en línea.
¿Necesito una página de aterrizaje para Shopify?
Una página de aterrizaje en Shopify se construye por una sola razón: convertir a tus clientes. Enviar compradores potenciales directamente a tu sitio web no es tan efectivo como enviarlos a una página de aterrizaje de Shopify que está hecha específicamente para satisfacer sus necesidades.
¿Puedo crear mi propia página de aterrizaje?
Pero hay buenas noticias, sobre todo para quienes están empezando o trabajan con un presupuesto de marketing limitado: puedes crear una página de aterrizaje gratis con Canva Websites. Canva Websites es gratis y fácil de usar, gracias a sus intuitivas herramientas de edición de arrastrar y soltar. Y sí, no requiere programación.
Shopify página de inicio personalizada
En algún momento de su viaje, casi todos los empresarios en línea necesitarán usar una página de aterrizaje para promocionar sus productos, captar clientes potenciales de marketing o lanzar una campaña de marketing. Los desarrolladores tienen una oportunidad única para apoyar a sus clientes con su experiencia en diseño cuando surge esta necesidad.
Como aprendimos en una entrada reciente del blog Diseño y Desarrollo Web, el “diseño centrado en el usuario” es fundamental a la hora de crear una página de destino dirigida a un público objetivo específico, y los desarrolladores deben crear diseños y funcionalidades de página teniendo en cuenta a los clientes de su cliente.
En este artículo, le mostraré cómo personalizar temas existentes y crear una plantilla de página de destino que sus clientes puedan rellenar con contenido de la tienda. También le mostraré cómo asegurarse de que las páginas de destino sean flexibles con las etiquetas Liquid y los ajustes de sección, así como dar a sus clientes la mayor cantidad de opciones al ejecutar campañas.
El primer paso para crear una página de destino para su tema es crear un archivo de plantilla Liquid único para esta campaña específica. Al utilizar una plantilla alternativa, puede crear un archivo Liquid de página de destino particular que los clientes pueden asignar a una página desde el administrador y personalizar desde el editor de temas.
Líquido personalizado shopify
Los sitios web fáciles de usar son esenciales para garantizar que sus clientes sepan qué hacer intuitivamente mientras ven su tienda Shopify. Ofrecemos la personalización completa del tema y la construcción de base sobre la base de diseños de sitios web a medida en función del paquete que elija. Adaptamos su tienda Shopify para capturar perfectamente la visión de su marca como propietarios de negocios. Hay otras plataformas de comercio electrónico que los diseñadores web pueden utilizar para construir su tienda, pero Shopify es, con mucho, la más segura, la más confiable y fácil de manejar. Por algo es la plataforma de comercio electrónico más popular.
Nuestro objetivo es construir una tienda en Shopify que continúe convirtiendo clics en clientes durante años. Tu tienda Shopify será completamente funcional sin importar el paquete que elijas. Nos aseguramos de que nuestro proceso de control de calidad pruebe todo y asegure su comprensión de su tienda de comercio electrónico, cómo mantenerlo y cómo navegar por las muchas características de su nuevo sitio web de comercio electrónico.
Cada paquete de Shopify incluye productos ilimitados, por lo que nunca estarás limitado a cuántos puedes tener en tu tienda. Una de nuestras tiendas, que gestionamos a diario como propietarios del sitio web, incluye más de 26.000 productos y crece a diario.
Plantilla de página de aterrizaje de Shopify
Como su nombre lo indica, una página de aterrizaje de Shopify es una página independiente en tu tienda que ha sido creada con un objetivo de conversión particular en mente. Bueno, eso no es del todo cierto. Una página de producto es un tipo de página de aterrizaje en términos técnicos. Un gran número de empresas dirigen a los visitantes directamente a las páginas de producto, y obtienen excelentes resultados.
La principal diferencia entre las páginas de productos, las páginas de inicio y las páginas de aterrizaje es que todas tienen objetivos diferentes. Por establecer una analogía, las páginas de producto son similares a una navaja suiza: son un instrumento polivalente destinado a captar la atención de una gama diversa de navegadores y visitantes.
Haga que sus propuestas sean más precisas: Las páginas de productos genéricos no pueden satisfacer todas las necesidades de los clientes. Como método infalible para mejorar la relevancia y crear más compras, se recomienda emparejar la publicidad a medida con páginas de destino específicas.
Realiza pruebas A/B para aumentar las conversiones: Las estadísticas de Shopify son asombrosas. Una herramienta adecuada para páginas de aterrizaje, por otro lado, proporciona un mayor grado de detalle y te permite experimentar con varios componentes. Las páginas de producto en Internet se están pareciendo cada vez más a medida que más y más comerciantes migran a Shopify.