Cómo dar de alta la sección comprar en tu página de Facebook

¿Por qué no puedo añadir una tienda a mi página de Facebook 2022?

Las redes sociales pueden ser abrumadoras, especialmente para los empresarios que intentan hacer crecer su negocio. Es difícil saber por dónde empezar en lo que a redes sociales se refiere, y aún más difícil mantenerse al día …

La gente pregunta a menudo por el marketing en redes sociales y si su empresa necesita tener presencia en Internet. Por lo general, la pregunta la hace alguien que sólo ve las redes sociales como una moda …

Las redes sociales han tomado el mundo por asalto. En 2022, el tiempo medio diario que los internautas de todo el mundo dedicaban a las redes sociales era de 147 minutos, según Statista. Su empresa necesita una …

¿Por qué no hay opción de tienda en mi página de Facebook?

Si la pestaña de tu tienda no se muestra correctamente, vuelve a “Plantillas y pestañas”, haz clic en “Configuración” y asegúrate de que la opción “Mostrar pestaña de tienda” está activada. Una vez hecho esto, vuelve a tu página de Facebook y haz clic en “Tienda”. Para continuar, debes aceptar las Condiciones y políticas del vendedor de Facebook.

¿Por qué mi página de Facebook no tiene el botón “Comprar ahora”?

NOTA: Si no ves “+ Añadir un botón”, es posible que ya tengas un botón activo. Actualmente, Facebook permite que cada página tenga un botón. Si necesitas realizar ajustes en este botón, como cambiar de “Llamar ahora” a “Comprar ahora”, pasa el ratón por encima del botón que tienes actualmente y selecciona “Editar botón” para continuar.

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¿Por qué no puedo añadir un botón Comprar ahora a mi página 2022 de Facebook?

*Para añadir el botón “Comprar ahora”, tendrás que ser administrador, editor, moderador o anunciante de la página de Facebook.

¿Por qué no puedo añadir una tienda a mi página de Facebook?

Actualizado el 27 de diciembre de 2022REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad en comercio minorista y electrónico de Fit Small Business.

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 7 de julio de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos en línea para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.

Además del ahorro de tiempo que supone, la mayor ventaja es que puedes vender prácticamente en cualquier sitio utilizando una plataforma de comercio electrónico, como tu propio sitio web, Amazon, eBay, Pinterest y entradas de blog. Incluso si al principio no quieres crear tu propio sitio web o vender en sitios como eBay o Amazon, la opción está ahí si (y cuando) llega el momento.

Añadir artículos a través de la fuente de datos de productosUna fuente de datos permite la carga masiva de artículos utilizando un archivo de hoja de cálculo. Puede cargar un archivo una vez o configurar un programa para actualizar su catálogo automáticamente de forma regular.

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Tienda en Facebook

En la parte izquierda de tu página, elige la pestaña Tienda recién añadida. Marca el botón “Acepto las condiciones y políticas del vendedor”. Asegúrate de revisarlas, ya que hay una política especial de atención al cliente y una política de entregas, devoluciones y disputas que debes cumplir.

A continuación, se le darán 2 opciones sobre cómo quiere que la gente compre productos de nuestra tienda. Elija la que más le convenga. Yo elegiré la opción Mensaje para comprar, ya que no quiero enviar a la gente a realizar la compra en otro sitio web.

En el caso de que sus productos tengan más de una opción (diferente tamaño, color, sabor, material o cualquier otro atributo) debe utilizar la función de variantes. Al hacerlo, debe tener en cuenta lo siguiente:

Una vez que haya cargado los productos en su tienda electrónica, puede organizarlos utilizando las colecciones. Las colecciones son una buena forma de agrupar sus productos y facilitar a sus clientes la búsqueda de lo que buscan. Por defecto, se crea la colección “Productos destacados”. Esto puede ser ideal para sus productos más vendidos. Una colección no puede contener más de 10 productos.

Cómo añadir una pestaña de tienda en la página de Facebook

Y al igual que cuando estás en una tienda minorista y ofreces soporte a clientes potenciales, podrás conectarte con la gente a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct para responder preguntas, proporcionar actualizaciones de seguimiento y mucho más.

Y con la integración de Shopify, tu inventario y tus artículos se mantendrán en perfecta sincronía con tu tienda de comercio electrónico, para que puedas gestionar tu negocio desde un solo lugar mientras ofreces una experiencia omnicanal al cliente.

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Pueden navegar por tus productos en la misma ventana que están usando para chatear con sus amigos. Además, pueden añadir productos a su carrito y luego pasar por caja en la plataforma, o dirigirse a su sitio web para finalizar la compra de sus productos.

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