Cómo dos diseñadoras construyeron su marca gracias a una tienda popup

Cómo organizar una tienda pop-up

Planifique su experienciaHay mucho más en lo que pensar aparte de colocar los productos en una tienda. Debe decorar su espacio con muchos otros elementos que ayuden a sus clientes a involucrarse y sumergirse por completo en su marca. He aquí algunas ideas: Plantas decorativas, señalización de la marca, estación de registro de correo electrónico, tarjetas de visita y postales, pared Instagrammable para selfies, mini snack bar… ¡por nombrar solo algunos! Fomente el intercambio socialLo mencionamos en el último punto: ¡crear un muro instagramable! Sí, esto es importante. Debes crear una zona divertida y llamativa en tu tienda pop up que tenga el nombre de tu marca claramente visible en el telón de fondo. Hazlo tan bonito que los clientes acudan en masa a hacerse fotos. Incluso puedes crear una promoción especial para las personas que compartan y etiqueten / les guste / sigan tu página. Es una forma estupenda de relacionarte con tus nuevos clientes y de romper el hielo.

No te olvides de los demás sentidos: tu espacio no sólo debe ser bonito físicamente, sino que también debes tener en cuenta otros sentidos a la hora de planificar la experiencia de tu tienda pop up.    ¿Sabías que el uso del olfato en una tienda puede aumentar las ventas? Sí. Ayuda a conectar con las emociones de las personas y puede permitirles relajarse y sentirse bien en tu espacio. Recuerda también poner música que realmente resuene con tus clientes y con el mensaje de tu marca. Tienes que hacer todo lo posible para evocar las emociones que quieres que sientan tus clientes en tu tienda pop up.

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¿Qué es una tienda pop-up? Escriba también al menos dos de sus ventajas.

En resumen, las tiendas pop-up son tiendas temporales que utilizan estrategias innovadoras para dirigirse a los clientes. Estas tiendas promocionan productos o servicios ocupando temporalmente un espacio comercial. Las tiendas pop-up son rentables y permiten a las empresas darse a conocer y conseguir nuevos clientes.

¿Qué es una tienda pop-up y cómo funciona?

Una tienda pop-up es un espacio comercial temporal que suele utilizarse para presentar una nueva línea de productos, probar un nuevo mercado o dar a conocer un producto o una causa. Las tiendas pop-up suelen instalarse en zonas muy transitadas, como calles concurridas, centros comerciales y centros urbanos.

Cómo montar una mesa pop up

¿Qué es una tienda pop-up?” es una pregunta que nos hacen con frecuencia. Afortunadamente, la respuesta es sencilla. Una tienda pop-up es el término que se da a una tienda deliberadamente temporal. Es una tienda que “aparece” durante un periodo de tiempo limitado para lograr un objetivo concreto.

Una tienda pop-up puede parecer una tienda normal, pero muchas marcas las utilizan para crear experiencias de compra físicas únicas y atractivas porque ofrecen flexibilidad y la oportunidad de experimentar con menos riesgo.

Probablemente ya haya experimentado el comercio minorista emergente. Cada vez son más populares entre clientes y minoristas. Puede que ni siquiera sepa que algunas de ellas son pop-ups, ya que a menudo parecen tiendas normales. Muchas marcas tienen tiendas pop-up itinerantes que instalan en un lugar y luego trasladan a otro punto de venta cada pocos meses.

Aunque el concepto de espacios comerciales temporales compartidos existe desde hace siglos (pensemos en mercados o ferias), el término “pop-up retail” se remonta a finales de la década de 1990. En 1997, el empresario Patrick Courrielche organizó en Los Ángeles un evento llamado The Ritual Expo. Se trataba de un evento de un día que reunía música, comida y moda en una única experiencia de compra. Apodado el “Ultimate Hipster Mall”, tuvo un enorme éxito con su mezcla de tiendas y experiencias. En los años que siguieron a The Ritual Expo, muchas grandes marcas, como AT&T, Levi-Strauss y Motorola, colaboraron con Courrielche para crear experiencias de compras pop-up por todo Estados Unidos.

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Cómo hacer una tienda pop-up en el centro comercial

Miles de marcas de moda, alimentación, arte y artículos para el hogar están descubriendo y reservando nuevos espacios para sus ideas creativas de venta al por menor y de alimentación, lanzamientos de productos y eventos de clubes de cena. Añada su espacio y empiece a crear un destino para las marcas y sus clientes.

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¿Cuánto cuesta una tienda pop-up?

Después de más de un año encerrados en casa, los consumidores están listos para salir al mundo, interactuar con su entorno y comprar cosas increíbles. Por eso creemos que veremos un gran aumento de la popularidad de las tiendas pop-up en los próximos meses (e incluso años).

Y como propietario de un negocio de comercio electrónico, las tiendas pop-up presentan algunas ventajas únicas para usted: son fáciles de montar y desmontar, y no le obligan a alquilar costosos inmuebles a largo plazo para montar una tienda tradicional.

Las tiendas pop-up, también llamadas tiendas flash, ofrecen a las marcas emergentes la oportunidad de vender en un establecimiento físico. La idea es que los clientes vean, toquen y experimenten los productos.

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Una tienda pop-up puede parecerse a una tienda normal, pero muchas marcas las utilizan para crear un entorno de compra físico único y envolvente. Teniendo esto en cuenta, puede abrir una tienda pop-up para añadir un factor “sorpresa” intangible a su marca.

El coste de abrir una tienda pop-up puede variar en función del tamaño, la duración y la ubicación del escaparate. Aunque no hay límite de gasto, es posible montar una tienda pop-up de corta duración por tan solo 2.000 dólares.

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