¿Cómo encontrar proveedores de café para vender más en tu ecommerce?

Vender café tostado desde casa

El café lleva siglos impulsando el progreso de este país. La popularidad de las bebidas de café hace que iniciar un negocio de café sea una idea atractiva. Una de las formas más sencillas de empezar es ponerse en contacto con un proveedor de café de marca blanca que ofrezca servicios de dropshipping. Este artículo ofrece una visión general de cómo los proveedores de café de marca blanca y los servicios de dropshipping pueden ayudar a los empresarios a crear sus propias marcas. También destacaremos tres de los principales proveedores de café dropshipping, junto con tres de los mejores proveedores tradicionales de café de marca propia.

Los proveedores de café de marca propia toman sus propios granos y los envasan y etiquetan con su marca. Se encargan de los procesos de abastecimiento, tostado y envasado. Esto le permite centrarse exclusivamente en las actividades de ventas y marketing necesarias para hacer crecer su marca. También libera una cantidad significativa de capital de inversión, ya que no necesita poseer y mantener costosos equipos de producción y envasado. A veces, las empresas de café de marca blanca también se denominan proveedores de café de marca blanca.

¿Qué canal de distribución es mejor para el café?

La venta al por mayor es la distribución de grandes cantidades de café a minoristas a precios relativamente bajos, mientras que la venta al por menor consiste en vender directamente a los consumidores para obtener un beneficio.

¿Es rentable vender café?

El café se vende con mayores márgenes de beneficio que otros productos alimenticios, y las cafeterías suelen funcionar con menos gastos generales que otros modelos de negocio. Por término medio, los propietarios de pequeñas cafeterías ganan entre 60.000 y 160.000 dólares, y la industria del café genera unos 70.000 millones de dólares al año en ventas en todo el país.

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¿Cuáles son las 4 formas generales de aumentar las ventas?

Aumentar el número de clientes. Aumentar el tamaño medio de las transacciones. Aumente la frecuencia de las transacciones por cliente. Suba los precios.

Se vende negocio de comercio electrónico de café

En cualquier caso, montar tu propia cafetería online puede ser una gran oportunidad empresarial. Según la NCA, el 62% de los estadounidenses beben café a diario.

El café es uno de los productos más populares del mundo. Vayas donde vayas, encontrarás a gente abasteciéndose de su grano o mezcla preferida. Este amor generalizado por el café significa que es un mercado competitivo en el que hay que introducirse. Dicho esto, puede hacerse un hueco en el mercado posicionando y comercializando su marca de forma diferente.

Un producto ampliamente disponible como el café también es más fácil de vender. En comparación con otros productos como la electrónica, el café es un producto básico moderno con una gran demanda. Su público objetivo ya quiere el producto, sólo tiene que hacer que se lo pida usted.

La forma más fácil de vender un producto básico como el café es centrarse en la venta a un nicho específico. Dado que el espacio general del café ya está ocupado por empresas más grandes, dirigirse a un subconjunto de consumidores con una marca única es su oportunidad de ganar tracción en el mercado.

Vender café desde casa

¿Has pensado en hacer dropshipping de café? En serio, hoy en día el café es una de las materias primas más comercializadas del mundo.    Esta bebida preparada con granos de café tostados se ha convertido en un fenómeno cultural. En serio, hoy en día no podemos imaginar nuestra vida social sin una taza de café (en casa, en el trabajo, en comidas de negocios, en una reunión con amigos o conocidos). Así, la conocida “pausa para el café” durante las horas de trabajo, literalmente, ayuda a mantener la energía durante todo el día, y el pasatiempo con la bebida se asocia cada vez más con la relajación, el placer y las sensaciones acogedoras.

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En consecuencia, los compradores lo consideran una necesidad y siempre hay una enorme demanda de este delicioso “desayuno de campeones”. Por no mencionar que en algunos países existe toda una cultura de tomar café.

Además, el mercado mundial del café se valoró en 102.020 millones de USD en 2020 y se prevé que registre una CAGR de casi el 6,2% durante el periodo comprendido entre 2020 y 2026, alcanzando así unos ingresos por valor de 155.640 millones de USD en 2026.

Cómo vender café en la calle

Dirige una tostaduría de éxito, que ofrece una variedad de cafés tostados de alta calidad y cuidadosamente seleccionados a una amplia gama de clientes. Sin embargo, ha estado pensando en ampliar su alcance a todo el país y, posiblemente, a otros continentes. La mejor forma de hacerlo sería, sin duda, abriendo una tienda online.

Según la empresa de estudios de mercado eMarketer, se espera que las ventas mundiales de comercio electrónico alcancen los 5 billones de dólares en 2021, lo que la convierte en una forma lucrativa de generar ventas. Pero, ¿dónde y cómo encaja el tostado de cafés especiales en este mercado? Más concretamente, ¿cómo se puede planificar, montar y gestionar con éxito una tienda en línea?

Antes de empezar a vender su café tostado en línea, su empresa debe tener una marca distinta y reconocible que le ayude a diferenciarse de las demás tiendas en línea y a comunicar a su público en qué consiste su negocio. También es su oportunidad de comunicarles su identidad y sus valores. Si su empresa no tiene una, debe crearla.

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Jerad Howard es el propietario de Vesta Coffee, una cafetería, minorista y mayorista de cafés especiales de Las Vegas. Afirma que tener una imagen “única para su marca y su oferta” es esencial para la identidad de su tienda en línea, y que es importante “tener una marca con la que la gente pueda identificarse, [para] entender la forma en que hablamos de las diferentes notas de sabor, los cafés de los que nos abastecemos y las historias que hay detrás de ellos. Todas estas cosas son importantes para el comercio electrónico”.

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