Cómo gastar tus primeros $100 en Google Adwords

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La lógica de que el anuncio pequeño y barato tiene que producir resultados para comprar el anuncio más grande, caro y eficaz es errónea en su base. Cuanto más caro es algo (especialmente cuando el precio se basa en una subasta), más valor debería tener en circunstancias ideales.

Nota: A medida que adquiera datos, intente alcanzar al menos 6 clics al día. Si vendes seguros de coche, el CPC medio podría ser, aproximadamente, de 25 $. En este caso, necesitaría un presupuesto de 150 $ al día para conseguir esos 6 clics de calidad.

Algunas industrias son conocidas por tener palabras clave con un coste por clic muy alto, ¡más de 30-50 $ POR CLIC! Aunque esto no es común, las siguientes son industrias donde usted puede encontrarse con algunos de estos:

Si sus costes y presupuestos de CPC se basan en palabras clave de embudo superior, puede estar creando cierta confusión. Las palabras del embudo superior son más baratas ya que no muestran intención de compra. A medida que se desciende en el embudo y se está más cerca de la intención de compra, esto cambiará.

¿Cuál es un buen presupuesto inicial para Google Ads?

Si eres principiante, prueba con un presupuesto medio diario de entre 10 y 50 dólares. Comprueba diariamente tu cuenta después de aplicar un nuevo presupuesto para ver cómo han funcionado tus campañas. Puedes establecer un presupuesto compartido con la cantidad que estás dispuesto a gastar en varias campañas para el mismo cliente.

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¿Cómo puedo obtener un crédito de 500 $ para anuncios de Google?

El crédito de 500 $ de Google Ad para cuentas nuevas creadas a través de Ampd funciona gastando 500 $ y obteniendo hasta 500 $ en crédito de Google Ad. Si su cuenta cumple los requisitos para obtener este crédito, Google lo aplicará automáticamente a su cuenta y su gasto publicitario se deducirá del crédito.

Anuncios Google de pago por clic

Revise lo que está funcionando (es decir, qué palabras clave generan clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar el gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se está pujando, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que está experimentando la persona que realiza la búsqueda.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en el anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida a través del proceso de conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto mayor sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su oferta máxima multiplicada por su puntuación de calidad.

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Calculadora de presupuesto publicitario de Google

Su oferta máxima de coste por clic (oferta CPC máxima) es lo máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio. Al gestionar sus pujas, puede influir en la cantidad de tráfico que reciben sus anuncios, así como en el retorno de la inversión (ROI) que generan. Con pujas más altas, es probable que su campaña reciba más tráfico, aunque probablemente gastará más dinero. Con pujas más bajas, es probable que su campaña reciba menos clics y conversiones.

Los presupuestos compartidos son eficaces cuando tienes varias campañas con un objetivo común para un cliente. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto compartido cuando tenga campañas estacionales que aprovechen fiestas específicas, como Nochevieja o San Valentín, y establecer un presupuesto compartido específico para el cliente para limitar el gasto relacionado con todas sus campañas estacionales.

Sin embargo, el gasto de su campaña nunca superará 2 veces su presupuesto medio diario en un día determinado, y nuestro sistema se asegura de que en un periodo de facturación determinado, nunca se le cobre más de 30,4 multiplicado por el importe de su presupuesto medio diario. Por ejemplo, si su presupuesto es de 10 USD al día, el máximo que pagará será de 304 USD.

Cual es un buen presupuesto diario para google adwords

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