Cómo lanzar una caja de suscripción: lecciones de un exitoso negocio de productos de belleza coreanos

Cómo montar un negocio de cajas de suscripción

El sector de la belleza siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y la reinvención del comercio electrónico, y este año no ha sido una excepción. Desde la belleza limpia hasta el cuidado de la piel hiperpersonalizado y las soluciones cosméticas de IA, los minoristas de belleza siempre buscan mejorar la experiencia de sus clientes.

1. Inclusividad2. Tecnología de IA3. Experiencias personalizadas4. Servicios de suscripción5. Belleza limpia6. Big data7. Influenciadores8. Asociaciones de marcas9. Hiperpersonalización¿Cuál es el futuro del comercio electrónico de productos de belleza?

En una encuesta realizada por la empresa de estudios de mercado Nielsen, los resultados muestran que en Estados Unidos los pasillos de belleza empiezan por fin a reflejar la diversidad. El número de gamas de colores únicos ha crecido siete veces más rápido que el de líneas de productos en su conjunto, mientras que el número de colores únicos de bases de maquillaje vendidos ha crecido tres veces más rápido que el ritmo de desarrollo de nuevos productos generales entre las bases de maquillaje.

Los consumidores buscan ahora productos que reflejen su personalidad y estilo de vida. Los datos de la industria cosmética mundial muestran que las ventas de productos de belleza multiculturales aumentan a un ritmo que duplica el del mercado convencional, y las empresas que están adoptando estilos y líneas inclusivos están viendo recompensados sus esfuerzos en sus ingresos anuales.

Cómo crear una caja de suscripción en shopify

RECOMENDADO: Estas artesanías tradicionales japonesas son recuerdos prácticos perfectosFuera de la cajaFoto: Tabea GreunerComida: Kokoro Care PackagesQué es: Kokoro Care Packages es un servicio de cajas de suscripción que te trae una variedad de comida japonesa de productores locales de todo Japón, como aperitivos, condimentos, tés, salsas, sopas, fideos y mucho más. Cada mes hay un tema diferente, centrado en las tradiciones de la cocina japonesa.

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Qué recibirás: Cada Kokoro Care Package contiene unos cinco alimentos japoneses. La caja de la foto de arriba, por ejemplo, tiene como tema los cerezos en flor y la ume (ciruela), e incluye tres productos con sabor a sakura -mermelada, hojicha (té verde tostado) y condimento de arroz-, así como ciruelas secas, condimento para ochazuke (arroz con té vertido) con ciruela encurtida, y jengibre encurtido hecho con vinagre de ume.

La caja viene con un folleto en inglés que describe cada alimento y la historia de sus productores, además de consejos y recetas sobre cómo utilizar los productos. Además, el folleto incluye un mapa de Japón que muestra dónde se elabora cada producto.

Cómo iniciar una suscripción en instagram

Corea es conocida por su cultura única, sus sabrosos aperitivos, sus productos de belleza, su k-pop y mucho más. Sin embargo, viajar a Corea del Sur puede resultar caro. Así que, ¿por qué no hacer que lo mejor de Corea venga a ti? Las cajas de suscripción coreanas son el regalo perfecto para sus familiares y amigos interesados en la cultura coreana, porque pueden ser el regalo que se sigue dando durante meses y meses. Las cajas de suscripción coreanas mensuales son cada vez más populares para encontrar los últimos productos y tendencias de Corea.

BomiBox ofrece las mejores cajas de suscripción de belleza coreana. Cada mes recibirás ocho productos coreanos para la piel, la belleza, el maquillaje y el cuerpo, de tamaño normal y de lujo. También ofrecen consejos de belleza coreana para quienes prueban la belleza coreana por primera vez. Una tarjeta informativa dentro de cada caja ofrece una descripción detallada de cada producto y cómo utilizarlo. Por lo tanto, aunque la información del producto esté escrita en coreano, tendrá una tarjeta informativa explicándolo todo en inglés. Bomibox ofrece envíos gratuitos a Estados Unidos, así como envíos internacionales. Las cajas se envían a finales de mes y se entregan en 1-2 semanas, dependiendo de tu ubicación. Todos sus productos se importan a sus oficinas en Estados Unidos directamente de fabricantes de Corea del Sur.

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Cómo iniciar un negocio de cajas de suscripción reddit

La startup de belleza Memebox relanza su negocio de comercio electrónico en Estados Unidos, casi un año después de dejarlo en suspenso para centrarse en la creación de una plataforma de reseñas y comunidades. A partir de hoy, la compañía venderá sus marcas propias, I Dew care y Nooni, a través del sitio antes de añadir la línea de maquillaje Pony Effect el próximo mes. Memebox, que tiene su sede en San Francisco y ha recaudado unos 160 millones de dólares en financiación hasta la fecha, también ha anunciado una asociación con el gigante minorista de la belleza Sephora para lanzar una nueva línea de cosméticos este otoño.

Una de las ventajas de Memebox frente a otras marcas de belleza es su breve ciclo de desarrollo, que según Danielle Zhu, directora de producto, es de unos seis meses, frente a los 18 meses que suele llevar la creación de un nuevo producto cosmético o de cuidado de la piel. Memebox puede hacerlo gracias a los datos sobre tipos de piel, preferencias y tendencias que generan sus 5 millones de usuarios activos mensuales.

Fundada en 2012 como un servicio de cajas de suscripción, Memebox comenzó a expandirse en Estados Unidos dos años después. En ese momento, era una de las pocas tiendas que vendían productos asiáticos de belleza y cuidado de la piel a consumidores estadounidenses y ganó seguidores entre las personas que no querían hacer pedidos directamente a sitios asiáticos, pero desconfiaban de los vendedores de terceros en Amazon y eBay. En 2017, sin embargo, Memebox detuvo su plataforma de comercio electrónico en Estados Unidos y en su lugar comenzó a dirigir a los usuarios a otros sitios de comercio electrónico a través de enlaces de afiliados (la compañía continuará con sus asociaciones de afiliados para productos de marcas que no son Memebox).

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