Elementos de una página de aterrizaje de alta conversión
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Las campañas de SEO y PPC son los primeros pasos para atraer clientes, generar ingresos y crear valor para el cliente durante toda su vida útil. Estas campañas están diseñadas para dar visibilidad a su marca y permitirle conocer a los clientes al principio de su recorrido de compra.
Pero, ¿qué ocurre después de que hagan clic en su anuncio? ¿Su página de destino está bien diseñada y tiene una alta capacidad de conversión? Los clics y las impresiones son sólo eso: el comienzo de la interacción con el cliente. Son las páginas de destino efectivas las que marcan la verdadera diferencia al convertir los clics y los clientes potenciales en ingresos y relaciones duraderas con los clientes. Sencillamente, necesita una página de aterrizaje de alta conversión para cerrar el trato.
Si se pregunta por qué los clientes potenciales están estancados o el volumen de clics e impresiones no se traduce en suficientes conversiones, es un buen momento para revisar sus páginas de destino. Piense a dónde dirige a los clientes para obtener más información sobre lo que compran y a quién compran después de haber captado su atención. ¿Están estas páginas de destino optimizadas para generar altas conversiones y mover a los clientes a lo largo del embudo de ventas?
Ejemplos de optimización de páginas de destino
Las páginas de aterrizaje bien optimizadas le permiten tomar las perspectivas que atraen a su sitio web y convertirlas en clientes potenciales. Invertir tiempo en crear páginas de aterrizaje bien diseñadas y optimizadas es fundamental porque son el medio para generar clientes potenciales para su negocio.
Sin una página de aterrizaje, no puede recopilar información sobre las personas que visitan su sitio web, lo que dificultará su comprensión, su comercialización, la determinación de su adecuación a su producto o servicio y, en última instancia, su conversión en clientes.
Ejemplos de páginas de destino de alta conversión
La optimización de la página de aterrizaje es el proceso de pulir elementos específicos en la página de aterrizaje de su sitio web para maximizar los leads. Un elemento crucial de la optimización de la tasa de conversión, la optimización de la página de aterrizaje tiene como objetivo sacar el máximo provecho de cada elemento presente en su página de aterrizaje. ¿Siente que quiere mejorar la generación de leads de su página de aterrizaje? Estamos aquí para ayudarle a encontrar soluciones a sus problemas con nuestras mejores prácticas de optimización de páginas de aterrizaje.
Como propietario de un negocio digital, es crucial entender que las páginas de destino son un componente vital de un sitio web y una herramienta esencial en el arsenal de un vendedor digital. Cuando se diseñan con las mejores prácticas de optimización de páginas de destino en mente, las páginas de destino tienen el potencial de contribuir al crecimiento de clientes potenciales cruciales. Y lo que es más, también le ayudan a alcanzar los objetivos de negocio y le ayudan a optimizar a la perfección sus tasas de conversión (CRO).
Aplicar las mejores prácticas de optimización de páginas de aterrizaje es fundamental para seguir una plantilla y lograr los mejores resultados. Como sugieren los hermanos Eisenberg, uno de los procesos más famosos por los que apostamos es la icónica pirámide de conversión.
Cómo crear una página de aterrizaje de alta conversión
La creación de páginas de destino atractivas y de alta conversión es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing digital. Su página debe convertir a los visitantes en clientes. De lo contrario, ninguna cantidad de tráfico será suficiente. Aunque al principio no parezca fácil, es una tarea alcanzable, sobre todo si estás dispuesto a invertir algo de esfuerzo.
Emprender algo nuevo siempre es emocionante, aunque a veces pueda suponer un reto. Simplemente no sabes por dónde empezar. Este artículo le servirá de guía y de ayuda para aumentar las conversiones lo antes posible.
Una página de aterrizaje es una página web independiente creada para productos o categorías específicos y optimizada para la conversión. El propósito principal de una página de aterrizaje es animar a los visitantes, ya sea de búsqueda orgánica o anuncios PPC, a seguir su llamada a la acción y hacer una compra, dejar una dirección de correo electrónico, o hacer lo que sea que usted quiere que hagan.
Sólo un determinado porcentaje de las personas que visitan una página acaban dando el siguiente paso. La tasa media de conversión es de un mísero 2,35%. El 25% de los mejores resultados muestran tasas de conversión cercanas al 5%. Aunque no es una cifra enorme, ¡es el doble de la media! Y es completamente alcanzable con unos pocos trucos de optimización.