Cómo usar Snapchat para tu tienda online

Cómo utilizar Snapchat para los negocios

Todo el mundo quiere saber qué va a salir pronto en Apple, y lo mismo ocurre con muchas marcas minoristas. Los nuevos estilos y tendencias evolucionan y cambian constantemente, y tus clientes esperan que tu negocio haga lo mismo.

Las empresas de comercio electrónico pueden utilizar Snapchat para informar a sus clientes de las próximas novedades.  Ya sea una nueva colección de anillos o una nueva crema de belleza, incluye siempre a los clientes en lo que estás vendiendo para ayudar a crear expectación antes del lanzamiento de tu producto/colección.

¿A quién no le gusta un porcentaje de descuento o un regalo? Los cupones pueden ser la clave para convertir a clientes potenciales en nuevos clientes y atraer a los clientes existentes para que sigan comprando en tu línea de productos.

Considera la posibilidad de ofrecer a tus seguidores de Snapchat cupones exclusivos para tu tienda online. Es posible que acaben comprando más de lo que pensaban comprar en un principio porque están obteniendo un precio con descuento.

Asegúrate de mencionar que estos cupones son exclusivos para los seguidores de Snapchat y que caducan en cuestión de horas o a medianoche.    Esto les empujará a actuar de inmediato.    También puedes ofrecer productos en cantidades limitadas con descuento a los usuarios de Snapchat.

¿Tiene Snapchat un feed de noticias?

Los anuncios de Snapchat son una forma fantástica de aumentar el perfil de su marca, llegar a clientes potenciales valiosos e impulsar conversiones rentables. La plataforma es especialmente útil si buscas conectar con audiencias demográficas más jóvenes, como la Generación Z.

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Snapchat para empresas está diseñado específicamente para las marcas que desean anunciarse en la plataforma. La plataforma contiene todo lo necesario para empezar a realizar comunicaciones de marca de alto rendimiento, desde Snaps orgánicos hasta anuncios de pago.

Las marcas pueden configurar y gestionar sus cuentas publicitarias de Snapchat para empresas de forma gratuita, por lo que no hay ninguna barrera de entrada. Puedes crear tu cuenta y explorar la plataforma sin ningún coste, así que no dudes en familiarizarte con la aplicación.

Con una cuenta de Snapchat para empresas, también puedes captar a tu público actual y aumentar tu base de seguidores con el tiempo. Esto te permite llegar a un público más amplio con publicaciones y Snaps orgánicos, manteniendo tu marca en primer plano entre los clientes.

Tanto si quieres dar a conocer tu marca a un público nuevo como conseguir conversiones a través de una segmentación ultra granular, una cuenta de Snapchat para empresas te proporciona todas las herramientas que necesitas para tener éxito.

Snapchat realidad aumentada

Ha creado un plan de marketing detallado sobre dónde debe verse su marca, pero ¿debería utilizar Snapchat para su negocio en 2021? Sencillamente, sí. Utilizar Snapchat para promocionar y construir tu negocio y tu marca tiene muchas ventajas.

Este blog te llevará desde lo más básico para entender qué es Snapchat, cómo usar Snapchat de manera efectiva para los negocios, cómo crear anuncios de Snapchat y por qué Snapchat es una herramienta que no puede faltar en tu arsenal de marketing.

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Snapchat se fundó en 2011. Es una aplicación de comunicación móvil que se utiliza para la mensajería, las noticias y la creación de contenidos y es un gran hogar para los influencers de las redes sociales. Sin embargo, no es sólo para amigos e influenciadores de Snapchat, sino que también es grande para los negocios.

Snapchat ha alcanzado ya más de 238 millones de usuarios diarios. Se trata de un mercado enorme al que, sin Snapchat, no se podría llegar. Snapchat permite llegar a una gran audiencia con fotos y vídeos cortos que desaparecen después de haber sido vistos. Sin embargo, también se pueden volver a ver y hacer capturas de pantalla, para disfrutar aún más de esas instantáneas especiales.

Compras en Snapchat

En 2011, Snapchat era sinónimo de comportamiento adolescente atrevido. Las noticias advertían repetidamente a los padres de los efectos nocivos que podía tener la plataforma y, como resultado, el éxito de Snapchat no parecía bueno.

Desde entonces, Snapchat se ha convertido en algo mucho más. Y aunque todavía no es la piedra angular de todas las estrategias de marketing, el canal se ha ganado una reputación de rápido crecimiento e innovación.

Snapchat es ahora conocida como una plataforma para particulares y marcas, que permite a los usuarios crear contenidos de vídeo rápidos, desenfadados e incluso educativos sin utilizar valiosos recursos de producción. Para las marcas, esto significa una nueva oportunidad de mostrar la cultura de su empresa, compartir sus conocimientos del sector y conectar con su público de una forma nueva y emocionante.

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Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación móvil de Snapchat -disponible para iOS y Android- y crear una cuenta introduciendo tu correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Esta será tu cuenta personal y, en última instancia, podrás utilizarla para crear una cuenta de empresa de Snapchat.

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