Cómo crear una marca de ropa en Internet
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Nuestros editores no paran de hablar maravillas de esta tienda. De hecho, la directora digital Lauren Matthews dice que vende toda su ropa vieja -y la de su hijo- en thredUP. “Es muy fácil”, dice. “Te envían una bolsa prepagada o una etiqueta de correo, tú envías a la empresa tu ropa, luego su personal se encarga de todo, desde la fotografía hasta las descripciones, así que tú solo te sientas y ves lo que se vende”. Vender es gratis en ThredUp y se llevan un porcentaje del beneficio de los artículos vendidos.
Puedes vender ropa de mujer nueva y usada, desde marcas premium y de diseño como Theory y Tory Burch, hasta ropa de minoristas como J. Crew y Ann Taylor Loft y muchos otros. ThredUp acepta ropa de mujer, zapatos, bolsos, accesorios, tallas grandes, ropa premamá y para niños. Algunas de las marcas más populares son Anthropologie, Madewell, Free People y muchas más. Si tus artículos no se venden, ThredUP te los devuelve o los recicla, según prefieras.
Depop te ofrece la opción de vender sólo unos pocos artículos puntuales o, para los vendedores serios, la posibilidad de crear un escaparate virtual con el logotipo de la tienda, una descripción y conexión directa a tus redes sociales. Una vez configurado, es similar a otros sitios de reventa de ropa, en los que tú te encargas de hacer fotos o vídeos de los artículos que vendes y de redactar una descripción que incluya detalles importantes como el color, la talla, el estado del artículo y el precio. Poner artículos en venta es gratis, sólo tienes que pagar a Depop un 10% cuando se vendan.
¿Cuánto cuesta crear una línea de ropa?
Los costes de puesta en marcha pueden variar mucho entre las distintas líneas de ropa, pero en general, una línea de ropa de pequeño tamaño necesitará un mínimo de 500 dólares para empezar, una línea de tamaño medio debería tener entre 1.000 y 5.000 dólares para los costes de puesta en marcha y una línea grande necesitará aproximadamente entre 25.000 y 50.000 dólares por adelantado.
¿Merece la pena vender ropa por Internet?
Vender tu ropa por Internet puede merecer la pena, pero no esperes que todas las prendas sean rentables. La ropa que esté en excelentes condiciones y tenga demanda dará los mejores resultados, siempre que las tasas aplicables y los gastos de envío sean inferiores al precio al que la vendas.
Cómo vender ropa online desde casa
Con motores de crecimiento como los canales digitales, el aumento del acceso en línea a través de dispositivos móviles y las innovaciones tecnológicas, no es de extrañar que la industria de la moda en línea se haya disparado, y si usted es un empresario con un ojo para la moda, hay un montón de espacio para unirse a la acción.para las nuevas empresas y las grandes empresas por igual, el comercio electrónico ofrece una gran oportunidad para poner en marcha su negocio sin los gastos generales que pueden venir con las operaciones tradicionales de ladrillo y mortero.
En esta guía, le explicaremos todo lo que necesita saber para poner en marcha su propia tienda de ropa online y cómo su negocio puede alcanzar su máximo potencial.
Venta de ropa online frente a offlineAunque las tiendas físicas siguen teniendo un fuerte arraigo en el sector, el dominio de las tiendas offline se ha ido debilitando: las ventas de ropa online representan ya el 46% de todas las ventas de ropa en Estados Unidos.
Pero antes de empezar a poner sus productos a la venta, necesita una base que le guíe en la dirección correcta desde el principio. Estos siete pasos pueden ayudarle a prepararse de la mejor manera posible para el éxito del comercio electrónico.
Cómo vender ropa online en instagram
Las investigaciones demuestran que la industria de la ropa online está en auge, creciendo continuamente año tras año. Según Statista, el sector del comercio electrónico al por menor tenía un valor de 102.500 millones de dólares y alcanzará los 153.600 millones en 2024.
Empezar un negocio desde cero puede parecer intimidante. Y no voy a mentir: es mucho trabajo. Pero si estás dispuesto a dedicarle tiempo, recursos y esfuerzo, la recompensa puede ser increíble.
Por eso este artículo está repleto de consejos y recursos útiles sobre cómo crear una línea de ropa y comercializarla con éxito. Esbozaremos 10 pasos sobre cómo dirigir un negocio de ropa, además de ver algunos bonitos ejemplos de tiendas.
Una de las principales razones del fracaso de los nuevos empresarios es que nadie quiere lo que intentan vender. Y sería una auténtica tragedia que, después de pasar por todo el proceso de aprender a crear tu propia línea de ropa, nunca alcanzaras el éxito que esperabas.
Hay dos tipos de estudios de mercado: los estudios de mercado primarios, que son los datos que recopilas por tu cuenta, y los estudios de mercado secundarios, que son los datos que obtienes de otras fuentes que ya han realizado el estudio, como Nielsen, NPD y MarketResearch.com.
Cómo crear un sitio web para un negocio de ropa
Los artículos que se pueden incluir en la lista en línea no deben tener signos de desgaste, como pilling, decoloración y encogimiento, ni daños como piezas faltantes, manchas u olores. A continuación, el equipo de FredUP se encargará de la fotografía y el listado de productos. Puedes sentarte, tomar un sorbo de té y esperar a que tus artículos se vendan.
Vender con ThredUp es fácil, pero tiene un inconveniente: no puedes sacar mucho provecho de ello, sobre todo porque no tienes ningún poder para decidir el precio de tu ropa: una bolsa llena de prendas sólo te puede reportar entre 20 y 30 $.
En Etsy, los clientes encontrarán sobre todo artículos hechos a mano, vintage y artesanales. La mayoría de las tiendas venden productos únicos, de artistas, diseñadores o artesanos con talento y creatividad, lo que convierte a Etsy en un lugar para un nicho de mercado artesanal.
Poshmark es como un híbrido entre Instagram y Amazon. En un nivel fundamental, Poshmark es una aplicación en la que puedes subir fotos de tu ropa y venderla a compradores interesados. Su parecido con Instagram radica en el aspecto de que los vendedores necesitan tener una excelente fotografía del producto y aumentar el número de seguidores.