Shopify añadir formulario de contacto a la página del producto
Contenidos
¿Es verdad? Una de las páginas más valiosas en su sitio web es por lo general una idea de último momento. Es una de esas cosas que tiene que estar ahí, pero a menudo, pones la información necesaria y lo dejas así. ¡Qué desperdicio!
En lugar de limitarse a rellenar un formulario, Sleeknote también ofrece ayuda al usuario con enlaces que le dirigen a encontrar información adicional o a realizar acciones populares. También han puesto especial cuidado en añadir prueba social, presentando logotipos de confianza.
Visualmente, es estupendo que el formulario sea corto y que toda la información esté organizada de forma condensada, pero un espaciado coherente entre los elementos podría mejorar la experiencia e incitar a desplazarse a otras zonas de la página.
Zendesk satisface todas las necesidades principales con su página de contacto, al tiempo que mantiene un diseño limpio e incluso incluye toques de autoselección. En la página, el usuario puede seguir dos direcciones: hablar con un miembro de su equipo de ventas o dirigirse al centro de ayuda para obtener asistencia sobre productos y cuentas.
Al elegir un camino por adelantado, el sitio web puede mostrar al usuario el contenido más relevante para él y, a su vez, facilita que los usuarios encuentren lo que buscan. Hay algo más frustrante que no poder encontrar lo que uno necesita en un sitio web.
Plantilla de página de contacto
¿Cómo convencer a los visitantes de que su sitio web merece su tiempo? Hay muchos elementos que una página de aterrizaje de primera categoría necesita, y hacer que esos elementos sean los “mejores” que pueden ser a menudo depende de cuáles son sus objetivos de página de aterrizaje.
Si desea mejorar su página de aterrizaje, le resultará útil saber qué es lo que hay que tener en cuenta para crear una buena página de aterrizaje. Hemos recopilado una lista de páginas de destino que nos encantan para que pueda ver estos impresionantes diseños en acción e implementar sus tácticas en sus propias páginas de destino.
Como muchas de las otras páginas de aterrizaje en este post, la página de aterrizaje de prueba de Shopify para vendedores se mantiene simple. No tiene demasiado texto, pero se las arregla para persuadir a los usuarios señalando algunos puntos clave sobre su producto de primera categoría. Los visitantes se van sabiendo que Shopify es una plataforma todo en uno, fácil de usar y en la que muchos confían.
Muchos de nosotros hemos estado cocinando mucho más durante la pandemia y buscamos actualizar nuestro equipo. Great Jones ofrece una página de aterrizaje tan bonita como sus hornos holandeses. Es muy aspiracional y responde a todos nuestros sueños de cocina ideal.
Formulario de contacto Shopify
Una buena página de preguntas frecuentes va más allá de simplemente responder a las dudas de los clientes sobre tus productos o servicios. La página también debe infundir confianza en tu empresa, alentar las compras, demostrar tu experiencia y más, en última instancia, ahorrándote tiempo, energía y frustración.
La información en línea es tan abundante que los usuarios pueden escudriñar múltiples sitios en cuestión de segundos, buscando lo que quieran saber. Para mantener contentos a sus lectores y reducir la tasa de rebote, no complique su página. Una gran página de preguntas frecuentes está libre de jerga técnica y contiene preguntas básicas y respuestas claras.
Piense en la forma sencilla en que introducimos las consultas en Internet cuando buscamos información y redacte sus preguntas de forma similar. Si vende vestidos con bufanda, por ejemplo, es posible que sus lectores sólo quieran saber: “¿Cómo me pongo una bufanda?”. Una respuesta simplificada a esta pregunta podría ser: “Hay varias formas modernas de llevar un pañuelo. Consulte nuestra página Instrucciones para obtener ideas”. En este caso, crearía una llamada a la acción (CTA), que es un enlace en el que se puede hacer clic y que lleva a los visitantes a una página con espacio para imágenes o vídeos instructivos, lo que le permite mostrar su experiencia, mantener a los visitantes interesados en su sitio y fomentar las ventas con otra CTA: un botón de pago.
Shopify múltiples formularios de contacto
Las empresas hacen un gran esfuerzo para llegar a las personas interesadas, por lo que siempre es genial cuando un nuevo contacto aterriza en tu bandeja de entrada de la nada. Un formulario de contacto te permite conectar de forma segura con las personas que quieren saber más sobre ti, y pone en marcha tus relaciones con los clientes.
Cuando se trata de captar nuevos clientes potenciales, hay dos cosas que importan: la cantidad y la calidad. Entonces, ¿cómo puede aumentar el número de respuestas cualificadas que obtiene de sus formularios de contacto? He aquí algunas formas sencillas de crear formularios de contacto que animen a la gente a acercarse a su empresa.
Ha recibido una respuesta de su formulario de contacto. Eso es motivo de celebración, pero lo que haga a continuación es aún más importante. Establezca un proceso que le permita responder a las solicitudes del formulario de contacto de forma rápida y útil, para poder ofrecer un servicio de atención al cliente de primera categoría y convertir nuevos contactos en nuevos clientes.
Un buen formulario de contacto le da la oportunidad de hablar con personas que están entusiasmadas con su negocio, consolidar las relaciones con los clientes y proporcionar la asistencia adecuada en el momento oportuno. Siguiendo algunas de las mejores prácticas, puede crear potentes formularios de contacto -y páginas de contacto igualmente excelentes- que fomenten la comunicación y cualifiquen a los clientes potenciales.