¿Cuán rápida es tu tienda online?

Cómo comprobar Shopify Speed Score carga de página con Google

Pero esta lógica es errónea: Las aplicaciones, el código personalizado y las características pesadas son lo que hacen de Shopify una plataforma de comercio electrónico para empezar. Si tú, como dueño de la tienda, empiezas a priorizar mejoras incrementales de velocidad sobre aplicaciones y características importantes, entonces estás haciendo un flaco favor a tus clientes.

Así que se trata de sopesar los pros y los contras de cada característica en su sitio para ver dónde se puede mejorar la puntuación junto con la mejora de la experiencia de su cliente.

El tema Turbo de Out Of The Sandbox es generalmente aceptado como el tema de Shopify más rápido de todos. Fue diseñado desde cero para ser rápido como un rayo, fácil de desarrollar y, en general, increíble a la vista.

¿POR QUÉ LA VELOCIDAD DE LA PÁGINA SHOPIFY REALMENTE IMPORTA? Cómo

Hacer mejoras en tu tienda online puede aumentar tu puntuación y ranking. Mejoras en tiendas similares pueden bajar tu ranking en comparación, incluso si no has hecho ningún cambio en tu tienda. Por ejemplo, si algunas tiendas similares optimizan sus imágenes y eliminan las aplicaciones que no utilizan, entonces el número de tiendas que son más rápidas que la suya podría aumentar, reduciendo su clasificación comparativa.Más información sobre por qué es importante la velocidad de su tienda online.Ver la puntuación y el informe de velocidad de su tienda onlinePara ver su puntuación de velocidad y abrir el informe de velocidad desde la página Temas, necesita tener los permisos de personal Informes y Temas.Para obtener más información sobre su puntuación de velocidad y cómo se ha calculado, consulte Su puntuación de velocidad.Pasos:

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Su clasificación se recalcula al mismo tiempo que su puntuación de velocidad. Si su tienda es nueva o está protegida por contraseña, es posible que no tenga una clasificación.Qué significa su clasificaciónSi su tienda es más rápida que tiendas similares, es posible que más clientes tengan una experiencia de compra positiva gracias a la velocidad de su tienda.Si su tienda tiene la misma velocidad que tiendas similares, es posible que ofrezca una experiencia de compra similar a la de otras tiendas como la suya, y no es excepcionalmente rápida o lenta.Si su tienda es más lenta que tiendas similares, es posible que su tienda no sea tan accesible o fácil de usar para todos los clientes potenciales. Si sus competidores mejoran la velocidad de sus tiendas, es posible que su clasificación disminuya, incluso si no realiza ningún cambio en su tienda. ¿Qué es una tienda similar? Las tiendas similares pueden tener en común algunos de los siguientes atributos. También pueden utilizarse otros factores no enumerados.

4-minute shopify setup – cómo crear una tienda online rápidamente

Respuesta larga: Abróchate el cinturón, ¡te vamos a llevar a un viaje lleno de datos! Aprende más sobre la velocidad de la página, cómo afecta a las ventas y cómo puedes optimizar el tiempo de carga. A continuación, recoge algunos consejos adicionales para convertir las ventas online, porque tener la página más rápida del planeta sólo puede llevarte hasta cierto punto sin una estrategia más completa.

Según Moz, las páginas con un tiempo de carga más largo tienden a tener tasas de rebote más altas y un tiempo medio en página más bajo. Esto tiene sentido porque todos estamos ocupados y queremos perder menos tiempo en encontrar la información, los servicios y los productos que necesitamos.

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Una página más rápida significa una mejor experiencia para el usuario. Básicamente, cuanto más rápido se carga una página, más probable es que el usuario del sitio web esté contento. Y cuando un cliente está contento y satisfecho con un sitio web, es más probable que realice una compra.

Se ha demostrado que un tiempo de carga lento aumenta drásticamente las tasas de rebote y disminuye las conversiones. Para tener la mejor oportunidad de captar ventas, su página debe cargarse en tres segundos o menos. Si tarda más, la tasa de rebote aumentará drásticamente.

Crea tu tienda Shopify en 1 hora

Crear una marca es algo más que los productos que vendes. Es cómo captarás las emociones de tu audiencia o clientes. Por lo tanto, la construcción de vínculos más fuertes con ellos, con la esperanza de que la compra de nuevo de usted en el futuro.

En pocas palabras, el marketing de contenidos es el proceso de crear contenido relevante y valioso para su público. También puede ayudar a atraer la atención de su público objetivo. Y puede utilizarlo para fomentar las acciones deseadas, como la compra de sus productos.

El marketing de contenidos existe desde hace bastante tiempo. Sin embargo, muchas pequeñas empresas son bastante reacias a probarlo. El uso de esta estrategia podría ser una herramienta que puede utilizar para conectar con más personas en línea, y hacer que su marca destaque entre sus competidores.

Esto suele implicar todo tipo de contenido relacionado con tu tienda Shopify. Algunos de estos contenidos incluyen la política de devoluciones de tu tienda, listado de productos, preguntas frecuentes, email marketing, publicaciones en redes sociales y mucho más.

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Este es un consejo simple pero poderoso que te permite hacer crecer tu tienda Shopify. Idealmente, deberías ofrecer una amplia variedad de productos que apunten a atraer una amplia gama de clientes, permitiéndote hacer más ventas.

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