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Los tres programas apoyados por Una Gran Hora para Compartir – Presbyterian Disaster Assistance, Presbyterian Hunger Program y Self-Development of People – trabajan de diferentes maneras para servir a las personas y comunidades necesitadas. Desde la respuesta inicial a los desastres hasta el desarrollo continuo de la comunidad, su trabajo encaja para proporcionar a las personas seguridad, sustento y esperanza.
Típicamente recibido durante la temporada de Cuaresma, cada donación a Una Gran Hora para Compartir apoya los esfuerzos para aliviar el hambre a través del Programa Presbiteriano del Hambre, promover el desarrollo a través del Comité Presbiteriano para el Autodesarrollo de las Personas, y ayudar en zonas de desastre a través de la Asistencia Presbiteriana en Casos de Desastre.
Las investigaciones demuestran que cuando los líderes de las iglesias animan a sus congregaciones a apoyar iniciativas como las Ofrendas Especiales, sus miembros dan mucho más. Esta guía le guiará a través de formas efectivas de promover y celebrar Una Gran Hora para Compartir. ¡Pero no se sienta limitado! Su entusiasmo y creatividad son inestimables para esta causa.
Aldea empresarial
En algún momento de los próximos cuatro o cinco meses, las primeras misiones lunares estadounidenses en medio siglo regresarán al satélite de la Tierra. Las naves que lleguen no serán humanas, al menos de momento, y ni siquiera estarán construidas por el gobierno. La próxima flota lunar estará formada por naves espaciales privadas que transportarán experimentos científicos y otras cargas para clientes de pago, incluida la NASA. El módulo de aterrizaje Peregrine de Astrobotic viajará en el nuevo cohete Vulcan Centaur de United Launch Alliance, cuyo viaje inaugural está previsto para antes de finales de 2022. La empresa competidora Intuitive Machines lanzará su módulo de aterrizaje lunar Nova-C en un cohete Falcon 9 de SpaceX, también a finales de este año. Se espera que una docena de empresas más le sigan en los próximos seis años, transportando cargas que van desde un magnetómetro y suministros para un futuro campamento base lunar hasta pequeñas cantidades de restos humanos incinerados.
Éstas serán sólo las últimas primicias de una expansión gradual de la economía espacial comercial. SpaceX lanzó su primer cohete en 2006 y, desde 2012, junto con otras empresas privadas como Northrop Grumman, ha transportado carga a la Estación Espacial Internacional y, más recientemente, tripulación. En 2021 llegó la largamente aplazada era del turismo espacial privado regular, cuando multimillonarios y clientes famosos empezaron a viajar en cohetes al espacio cercano a la Tierra.
Organización de fondos fiduciarios
El objetivo de este trabajo es investigar el papel de las universidades en la preparación de los estudiantes discapacitados para que adquieran una inclinación empresarial tras su graduación, con el fin de desarrollar un modelo de inclinación empresarial (IE).
Se empleó una encuesta transversal con 220 estudiantes universitarios discapacitados del centro-norte de Nigeria. Los datos se analizaron mediante estadística descriptiva, análisis de correlaciones y modelo de ecuaciones estructurales. Todos los análisis se realizaron con SPSS versión 22 y AMOS versión 22.
Los resultados confirman la importancia de las universidades en la promoción del espíritu emprendedor. Revelaron que el papel de la universidad (UR), la educación empresarial (EE) y los modelos de conducta (RM) influyen positivamente en la IE de los estudiantes discapacitados. Las universidades que facilitan infraestructura empresarial, conocimientos y modelos de conducta a los estudiantes discapacitados fomentan su IE. En segundo lugar, cuanto más inspiren a los estudiantes los profesores y los MR, más se aplique el método de enseñanza y más entusiasmo demuestren en la enseñanza del espíritu empresarial, mejor se preparará a los estudiantes para una carrera empresarial después de la graduación.
Sobre aye
A finales de septiembre y octubre está prevista la misión comercial de empresarios polacos a México. Por ello, el PAIiIZ y ProMexico, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de México en Polonia, celebraron una conferencia sobre las oportunidades de expansión en el mercado mexicano.
Dando la bienvenida a los invitados el Presidente de PAIiIZ Slawomir Majman dijo: – Nos reunimos hoy para hacer el descubrimiento de México en el uso polaco. Hasta ahora, pocas empresas polacas (unas 20) decidieron invertir en México. Esperamos que la misión comercial prevista sea un hito en la cooperación bilateral.
Desde la izquierda Andrzej Szewczyk – Subdirector del Departamento de Promoción Económica de PAIiIZ; Erwin Feldhause – Director para Europa Central de Asuntos de Comercio e Inversiones de ProMéxico; Ricardo Villanueva Hallal – Embajador de México en Polonia; Beata Stelmach – Subsecretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia y S³awomir Majman – Presidente de PAIiIZ.
La Subsecretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Beata Stelmach destacó que el objetivo del Ministerio es llevar a cabo la política exterior con el fin de beneficiar a la empresa polaca. – La Política de promoción de entidades económicas designada por el Ministerio de Asuntos Exteriores este año, tiene un fuerte énfasis en Sudamérica. La Ministra señaló que Polonia es el país más avanzado de Europa en investigación de gas no convencional, y México tiene un enorme potencial en este sentido.El Embajador de México en Polonia, Ricardo Villanueva Hallal, destacó que México superó rápidamente la crisis y se convirtió en un lugar seguro para invertir.