7 formas de dar a conocer su marca y desarrollar su negocio
Contenidos
- 7 formas de dar a conocer su marca y desarrollar su negocio
- ¿Cuáles son los elementos del comercio electrónico?
- ¿Cuál es el factor de diseño más importante para una tienda de comercio electrónico?
- Cómo crear ventanas emergentes con Visme
- Más fácil de $ 100 / día AUTOMATIZADO Fiverr Negocios (2022)
- 10 formas creativas de utilizar elementos visuales en el comercio electrónico para aumentar la facturación
Reconozcámoslo. Las compras en línea han cambiado la forma en que las empresas deben plantearse la venta de cualquier cosa. Desde unos zapatos de tacón hasta un coche nuevo, cualquiera puede visitar un sitio web, completar una transacción y esperar un par de días antes de que se lo entreguen en la puerta de su casa. Más que en ningún otro momento de la historia del comercio minorista, éste es el momento de tener un sitio web de comercio electrónico.
Un sitio web de comercio electrónico le ofrece amplias oportunidades para mostrar sus productos, describir su empresa y ofrecer un servicio rápido de atención al cliente. Como nunca antes, los clientes pueden acceder directamente a su tienda las 24 horas del día. Esta accesibilidad, sin embargo, depende del diseño de su tienda online. Descubra qué factores debe tener el diseño de su sitio web de comercio electrónico para triunfar.
Tener un diseño minimalista no puede ser exagerado. Cuando se trata de diseñar una tienda de comercio electrónico, cuantos menos elementos tenga en la página, más confusa será para un cliente potencial. Mantenga los colores, los anuncios y las ventanas emergentes sencillos para que lo más importante (sus productos) siga siendo el centro de atención.
¿Cuáles son los elementos del comercio electrónico?
¿Cuáles son los elementos del comercio electrónico? Los tres elementos del comercio electrónico expuestos en este artículo son: la experiencia del cliente, la integración del back-end y el marketing digital. Estos tres elementos combinados garantizan que su negocio de comercio electrónico conecte y convierta a los clientes potenciales que visitan su tienda online.
¿Cuál es el factor de diseño más importante para una tienda de comercio electrónico?
1) Diseño web sencillo
A la hora de diseñar una tienda de comercio electrónico, cuantos menos elementos tenga en la página, más confusa resultará para un cliente potencial. Mantenga los colores, los anuncios y las ventanas emergentes sencillos para que lo más importante (sus productos) permanezca en primer plano.
Cómo crear ventanas emergentes con Visme
Pero a veces lo que los consumidores quieren de un sitio web no es lo mismo que lo que ofrecen los operadores. Para averiguar más sobre esta diferencia, recientemente encargamos una encuesta, “Cómo 5 segundos pueden hacer un mejor sitio de comercio electrónico” para medir los retos a los que se enfrentan los compradores en línea y lo que los operadores de sitios web pueden hacer al respecto. Consulte nuestra práctica infografía “Las dos caras de la moneda del comercio electrónico” para conocer la opinión de los clientes.
Nuestros datos nos dicen que la velocidad y el diseño intuitivo de un sitio web son las principales prioridades de los compradores, incluso por encima de las cuestiones de seguridad. Casi la mitad de los clientes en línea abandonan un sitio web que no responde. Y el 68% afirma que nunca volvería a un sitio con un rendimiento general deficiente.
Además, los operadores de sitios web afirman que la mayor parte del tráfico procede de ordenadores personales y portátiles. Pero los consumidores nos dicen que utilizan múltiples dispositivos, como ordenadores personales y dispositivos móviles (como teléfonos inteligentes y tabletas) mientras compran.
Como los teléfonos móviles y las tabletas son cada vez más omnipresentes en el mercado, los operadores web tendrán que adaptarse a los hábitos de compra de sus clientes ofreciendo sitios adaptados a móviles. Dado que el diseño y la funcionalidad varían mucho de una plataforma a otra, una experiencia de usuario multiplataforma sin fisuras se convierte en una prioridad.
Más fácil de $ 100 / día AUTOMATIZADO Fiverr Negocios (2022)
Las pequeñas empresas pueden utilizar las infografías como una táctica de bajo coste para dirigir el tráfico a otras páginas, aumentar las conversiones y hacer crecer su audiencia. Intenta enviar artículos como invitado a sitios de noticias o blogs de empresas relevantes. Haga que la oferta sea aún más atractiva ofreciéndose a crear una infografía que acompañe al artículo.
Si no incluye una CTA, es muy probable que los lectores reboten después de leer la infografía. Esto es especialmente pertinente si la infografía de su empresa se va a utilizar en otros sitios o plataformas de medios sociales.
Incluya infografías en la página de ventas de su sitio web para destacar sus servicios, éxitos anteriores o testimonios. Esta es una forma sencilla de que las pequeñas empresas utilicen la narración de la marca para causar un mayor impacto en los visitantes. Imagínese, la gestión de un restaurante como pequeña empresa, el uso de plantillas hará que la atracción y la conversión sean mucho más fáciles.
Pero cuando añades el círculo de fondo y el borde, como en el ejemplo de la derecha, los iconos pasan a primer plano. Cada una de las secciones tiene ahora un fuerte componente visual que atrae su atención directamente hacia ella.
10 formas creativas de utilizar elementos visuales en el comercio electrónico para aumentar la facturación
El sector del comercio electrónico está en racha, ya que los consumidores digitales compran cada vez más productos y servicios a minoristas en línea. Y esto no se limita a los gigantes del comercio electrónico como Amazon y eBay. Las pequeñas y medianas empresas también están experimentando picos en sus ventas en línea, gracias al continuo crecimiento de las tecnologías digitales, así como de los consumidores digitales.
Hoy en día, las personas que se desplazan buscan métodos de compra rápidos y cómodos, y el comercio electrónico responde a esta necesidad. Con sólo un clic o un toque en sus dispositivos, pueden pedir artículos o suscribirse a un servicio. También puede beneficiarse de la entrega de cestas cuando compra en línea. Es la forma más fácil de comprar para los consumidores que no tienen tiempo de ir a las tiendas físicas.
Con estas perspectivas, no cabe duda de que el comercio electrónico seguirá creciendo y atrayendo a un mercado más amplio en todo el mundo. Vea esta infografía que muestra las tendencias actuales y futuras del comercio electrónico, el comportamiento de compra y las preferencias de los compradores digitales, y cómo le irán las cosas a su empresa de comercio electrónico.