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Como ya sabrá, el gran día de los padres no es igual en todos los países, pero la mayor parte del mundo tiende a celebrarlo el tercer domingo de junio. En 2022, el Día del Padre cae el 19 de junio en el Reino Unido, EE.UU. y Sudáfrica (más información sobre los distintos días a continuación).
Con todo esto en mente, es hora de que los empresarios de todo el mundo empiecen a pensar en promociones y ventas para el Día del Padre. En el blog de hoy, quería echar un vistazo a lo que las pequeñas empresas pueden hacer para impulsar sus ventas para la próxima fiesta.
Como se ha mencionado en la introducción, el Día del Padre no es igual en toda Europa (ni en todo el mundo). Si usted es un consumidor del Día del Padre, probablemente sólo se preocupe de cuándo es en el país donde vive ese padre tan especial.
Sin embargo, como propietario de una tienda, debe tener en cuenta cuándo se celebra en sus principales mercados. En gran parte de Europa (Italia y España, por ejemplo) se celebra en marzo. En Alemania, cae a finales de mayo. Si comercializa para el Día del Padre, tómelo en cuenta para el futuro. Aquí tienes un enlace a la página de Wikipedia sobre el Día del Padre.
Asunto del correo electrónico del Día del Padre
A tan sólo un mes del Día del Padre, el 19 de junio, es importante asegurarse de que su tienda está preparada para el posible aumento de las ventas. Siga leyendo para ver algunas ideas sobre cómo agilizar esta y cualquier temporada de compras navideñas.
Cualquier día festivo puede sorprenderte con el volumen de pedidos y, por ese motivo, es importante tener suministros a mano para evitar retrasos en los envíos. Este es un buen momento para hacer inventario de todos los suministros que utiliza a lo largo de un pedido. ¿Tiene suficientes cajas y otros materiales de embalaje? ¿Se está quedando sin etiquetas de envío? ¿Tiene materiales a mano para pedidos personalizados? Estas cuestiones pueden olvidarse fácilmente y volverse en nuestra contra cuando menos lo esperamos. Cada vez es más importante estar al día con las numerosas interrupciones de la cadena de suministro.
¿Vende productos que puedan fabricarse con antelación y personalizarse después? Ahora es un buen momento para reforzar su inventario para poder cumplir con los pedidos a una velocidad mucho más rápida. Una forma de calcular la cantidad de existencias que puede necesitar es analizar las ventas del año anterior. Utilícelo como plantilla para saber qué cantidad de cada producto debe tener a mano. Si después del Día del Padre te sobra inventario, puedes considerar que tienes ventaja para futuras compras. Si se agota, siempre puede producir más.
¿Estás listo para las ventas del día del padre? del momento
Si añades este feed de redes sociales a tu sitio web, conseguirás que tus campañas del Día del Padre en las redes sociales susciten más interés. A medida que aumente tu audiencia, podrás promocionar tu venta del Día del Padre y, al mismo tiempo, mejorar la presencia online de tu marca.
Y con el constructor de concursos de arrastrar y soltar de RafflePress, puede crear y compartir sus sorteos en línea en cuestión de minutos. A continuación, puede utilizar el código corto de su sorteo para incrustar el concurso en una página de destino pre-construida o dejar que RafflePress genere una nueva página para usted.
El marketing por correo electrónico es uno de los mejores motores de ingresos para las empresas en línea. A diferencia de otros canales de marketing como el PPC o las redes sociales, el marketing por correo electrónico le permite controlar al 100% la forma de comunicarse con su audiencia.
Por último, pero no por ello menos importante, la mejor forma de llevar a cabo con éxito una campaña para el Día del Padre es aprender de los errores. Y sólo podrá hacerlo si dispone de datos que le muestren de dónde proceden esos errores.
Aunque esto no es tan “llamativo” como los otros consejos y trucos de esta lista de ideas de promoción para el Día del Padre, recopilar datos analíticos sobre su venta es una de las mejores cosas que puede hacer para hacer crecer su negocio.
¿Estás listo para las ventas del día del padre? en línea
¿Sabía que los estadounidenses gastan miles de millones en el Día del Padre? Es un día especial en el que a la gente le gusta demostrar su amor a los padres. El Día del Padre es una gran oportunidad para los minoristas, ya que los clientes buscan algo único y están dispuestos a gastar. Como empresario, es el momento perfecto para introducir ofertas y maximizar las ventas.
Además de conceptualizar sus paquetes y ofertas especiales para el Día del Padre, también necesitará estrategias de marketing para impulsar sus ventas. Hay algunos métodos sencillos pero eficaces que puede poner en práctica en las semanas previas al Día del Padre.
La gente gasta sobre todo en artículos de cuidado personal, herramientas, kits de jardinería y equipamiento deportivo para mimar a sus padres y hacerles sentir especiales. Para atraer a este público, intente combinar artículos similares con sus productos. Puede agrupar un par de estos artículos en una cesta de regalo temática para hacer un regalo único para el Día del Padre.
Coloque sus productos de baja rotación junto con los de alta rotación para dar un empujón a todo tipo de mercancías. Por ejemplo, si ofreces productos de decoración como marcos, puedes crear un paquete que incluya productos de aseo para crear una variedad de regalos. También puedes colaborar con otras empresas para ofrecer algo único y beneficiarte de las ventas cruzadas.