¿Estás perdiendo ventas debido a las terribles fotografías de tus productos?

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El 90% de la información que procesamos es visual. Eso significa que los visitantes de un sitio web se sienten atraídos, la mayoría de las veces, por el contenido visual de una página, no por el texto.  En un sitio de comercio electrónico, las fotos de los productos desempeñan un papel importantísimo en la imagen de su marca, la confianza de sus clientes en usted y, por tanto, en sus ventas en línea. El 93% de los consumidores afirman que las imágenes son absolutamente esenciales en su proceso de compra, por lo que no puede permitirse pasar por alto este importante tipo de contenido. Por eso debe conocer la forma más eficaz y llamativa de utilizarlo.

Si sus productos están disponibles en diferentes colores y tamaños, no se limite a elegir una sola foto que le parezca la más representativa o la más bonita, ni se limite a poner un texto en la parte inferior que diga “también disponible en azul”, etc. No escatime en detalles. No escatime en detalles. Muestre todas las variedades disponibles. Una serie detallada de fotos permitirá al espectador ver cada tipo individual y le permitirá vender cada producto específico por separado, lo que significa que cada uno recibe la misma cantidad de atención. Tener una lista de productos totalmente detallada también hará que resulte más atractiva para los clientes.

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Las cifras no mienten porque uno de los estudios muestra que el 75% de los compradores online se basa en las imágenes de los productos a la hora de decidir una posible compra. No importa en qué plataforma estés vendiendo, las fotos son lo primero en lo que se fija el comprador.

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La fotografía influye mucho cuando se trata de tiendas o negocios de eCommerce. Tener una imagen atractiva de tu producto en la página web es esencial como tienda de comercio electrónico. Como los clientes no pueden tocar el producto, hay que atraerlos con imágenes impactantes para que lleguen a la caja. Una foto clara, de alta calidad y despejada es lo que su cliente necesita para decidirse a comprar.

La primera impresión es la última. Puede que ya hayas oído hablar de ello, así que lo mismo se aplica a una tienda de comercio electrónico. A los compradores les gusta ver la atracción visual, lo que significa que es probable que los visitantes realicen una compra basándose en las fotos que tiene en la galería de su sitio de eCommerce.

Una atracción visual es lo que necesita su tienda de comercio electrónico, ya sea un pequeño minorista o un gran distribuidor. Las fotos de sus productos son a menudo el único marco visual de referencia que tienen los clientes cuando compran en línea. Tener fotos atractivas, clásicas y precisas en su sitio web es una de las mejores maneras de mejorar sus tasas de conversión y atraer a más compradores habituales.

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Fotografiar productos es un acto de equilibrio entre maximizar la producción diaria de imágenes y mantener la calidad de las mismas. Si exiges demasiado a la producción, la calidad de la imagen disminuye, lo que perjudica a las ventas en línea y daña tu marca. Si exiges demasiado a la calidad de imagen, la producción disminuye y tu presupuesto se agotará antes de que te des cuenta.

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De este post se desprende que fotografiar productos con la producción o la calidad de imagen como único objetivo no es el mejor enfoque. Siguiendo un proceso disciplinado de 4 pasos puedes equilibrar la producción y la calidad de imagen para obtener resultados óptimos.

Si desea ver cómo el software de flujo de trabajo de fotografía puede ayudarle con este acto de equilibrio, póngase en contacto con Visual SKUs, nos encantaría mostrarle el software y discutir cómo puede aumentar su producción de imágenes, disminuir su coste por imagen, y producir imágenes de buena calidad.

Este post resume 35 consejos que le ayudarán a operar su estudio de fotografía de producto de manera más eficiente, producir imágenes de mejor calidad y maximizar la producción diaria. Conozca estas técnicas y herramientas que le ayudarán a producir buenas imágenes rápidamente

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Las fotos de sus productos son a menudo el único marco visual de referencia que tienen los clientes cuando compran en línea. Mostrar varias fotos de producto precisas y de alta calidad es una de las mejores maneras de mejorar sus tasas de conversión y atraer a más clientes habituales.

Por el contrario, las fotos de mala calidad en su sitio de comercio electrónico pueden tener el efecto contrario. Es mucho menos probable que los clientes compren un artículo si las fotos del producto no son claras, están desenfocadas o mal iluminadas. E, incluso si compran algo, la razón más común para devolver un producto es porque se ve diferente en la realidad.

En el comercio electrónico, la fotografía de producto debe compensar la imposibilidad del cliente de ver, tocar y probar los productos por sí mismo. Independientemente de lo que vendas, los clientes tienen que confiar en tus fotos de producto para aprender lo suficiente como para realizar una compra.

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Por ello, las fotos de producto son distintas de las fotos de estilo de vida de sus productos. Las fotos de productos de estilo de vida incluyen artículos complementarios, modelos y lugares junto a sus productos. Esta técnica crea un vínculo emocional con los productos presentados y ayuda a impulsar las ventas.

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