Crear cuenta de empresa en facebook
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A nivel de campaña, como anunciante, puedes elegir el objetivo de la campaña, es decir, elegir una meta para tu anuncio. Por ejemplo, la elección de un objetivo de conversión dará lugar a la optimización de las conversiones (=compras).
Dependiendo del objetivo que elija, los algoritmos funcionarán de forma diferente. Pero elegir ciertos objetivos sólo es posible después de configurar los eventos en el Gestor de Eventos (desplácese hacia abajo para saber qué es el Gestor de Eventos).
Meta Ads Manager te permite ver todas las métricas que quieres saber sobre tus anuncios: clics, coste por clic, alcance, importe gastado, etc. Además, puede consultar los desgloses y ver el rendimiento de cada ubicación, sexo o grupo de edad para saber cómo orientar mejor sus anuncios.
En función de los eventos que configure en el Administrador de eventos, puede crear audiencias personalizadas y utilizarlas para el remarketing avanzado. Por ejemplo, si ha configurado un evento de “carrito abandonado” en el Gestor de eventos, más adelante podrá crear anuncios y dirigirse a este grupo específico de usuarios para impulsar la intención de compra.
¿Sigue siendo Facebook relevante para las empresas 2022?
La publicidad en Facebook seguirá siendo relevante en 2022. Dejar a Facebook fuera de una estrategia de redes sociales de pago significa perder su enorme base de usuarios, su cuota de mercado y sus capacidades tecnológicas.
¿Dónde está la configuración de empresa en Facebook 2022?
En la sección Propietario de la página, será visible el ID de la empresa y/o el ID de la empresa del propietario de la página. Paso 3: Inicie sesión en la cuenta del administrador de la empresa con las credenciales del ID del propietario de la página. Paso 4: En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Más herramientas -> Configuración de la empresa.
Meta business suite
Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato como mínimo. Debería ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso a nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.
Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.
Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu empresa publique un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes saltarte este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.
Gestor de metaanuncios
Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, vincular una página requiere enviar una solicitud a sus clientes. En la Configuración de la empresa, busca “Páginas” en “Cuentas” y haz clic en “Añadir”. A continuación, selecciona “Solicitar acceso a una página” y elige la página a la que necesitas acceder.
Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieras compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.
Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por eso es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos en distintos miembros del equipo. De esta forma, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.
Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigues siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etcétera. Del mismo modo, las agencias y los proveedores tendrán que solicitar acceso a tus clientes desde el mismo panel de control.
Facebook Business Suite
Hoy en día, el debate sobre la privacidad y la recopilación de datos está cambiando. Los usuarios tienen cada vez más control sobre cómo comparten sus datos. La actualización de privacidad de iOS 14 de Apple ofrecía controles de privacidad que limitaban la forma en que tu teléfono te rastreaba. Esto no es la sentencia de muerte para la segmentación en las redes sociales. La información cambiará, y a medida que esta parte de la publicidad social evolucione, las estrategias publicitarias evolucionarán con ella.
Tal vez haya realizado una campaña y no haya obtenido los resultados esperados. Sus anuncios tuvieron un gran alcance, pero nadie hizo clic en ellos. Ahora siente que ha malgastado miles de dólares y no ha visto ningún retorno de su inversión.