Significado de Pop up store
Hoy en día, las decisiones sobre los canales de comercialización son tan importantes como las que toman las empresas sobre las características y los precios de los productos (Littleson, 2007). Los consumidores se han vuelto más exigentes. Están acostumbrados a obtener lo que quieren. Si no puedes hacerles llegar tu producto cuándo, dónde y cómo lo quieren, simplemente comprarán un producto de la competencia. En otras palabras, cómo venden las empresas se ha vuelto tan importante como qué venden1.
La empresa denomina miembros (o socios) del canal a las empresas con las que se asocia para promocionar y vender activamente un producto a través de su canal de comercialización a los usuarios. Las empresas se esfuerzan por elegir no sólo los mejores canales de comercialización, sino también los mejores socios de canal. Un socio de canal fuerte como Walmart puede promocionar y vender un producto que, de otro modo, no sería rentable para su fabricante. A su vez, Walmart quiere trabajar con socios de canal fuertes en los que pueda confiar para que le proporcionen continuamente productos excelentes que vuelen de las estanterías. Por el contrario, un socio de canal débil puede ser un lastre.
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El cliente potencial aún no es un cliente y, siendo realistas, puede que nunca lo sea (pero, por supuesto, estamos pensando en positivo). Todavía no saben nada de tu empresa y, por lo tanto, pueden ser reacios a realizar una compra. A través del correo electrónico y el marketing de contenidos, así como de la nutrición de clientes potenciales y otras tácticas, puede interactuar con sus clientes potenciales.
Esto le permitirá conocerlos un poco mejor. Puede recoger sus puntos de dolor y asignarlos a un cubo. Estas categorías pueden ser muy generales, como la ubicación o el sexo, o más específicas.
Una vez que conozca mejor a su cliente potencial, podrá presentarle su producto/servicio como una solución a su problema. Si el cliente potencial realiza una compra y/o se inscribe en su lista de correo electrónico, se le considera un cliente. Esto se conoce como conversión de clientes potenciales.
La conversión de clientes potenciales es un proceso continuo. Siempre debe tener una afluencia de nuevos clientes potenciales que pueda convertir. Después de todo, las conversiones no tendrán éxito muy a menudo. Con una buena cantidad de clientes potenciales, siempre tendrá suficientes clientes potenciales con los que relacionarse.
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Tanto si eres nuevo en el mundo de los popups, como si ya los estás usando, ¡esta guía detallada es perfecta para ti! Te ayudará a crear popups más efectivos que a tus clientes les encantará ver y aumentará tus ingresos hasta 10 veces. ¡Empecemos!
Se oye a mucha gente decir que “odian las ventanas emergentes”, pero las tiendas de comercio electrónico siguen confiando en ellas. La sencilla razón de esta contradicción es que las ventanas emergentes funcionan y, de hecho, muchos estudios demuestran su eficacia. Nuestros datos internos muestran que la tasa media de conversión de las ventanas emergentes es del 11,09%. Marcas como Christopher Cloos y Obvi han utilizado popups para aumentar su tasa de conversión de comercio electrónico hasta en un 37%. A pesar de ello, la negatividad que rodea a las ventanas emergentes proviene de la idea de que son molestas. Cuando una ventana emergente aporta valor a sus clientes, contribuye a aumentar su compromiso y satisfacción. Y todos esos buenos resultados dependen de la estrategia, la segmentación, el diseño, el mensaje y la oferta.Hemos aprendido mucho sobre la enorme diferencia entre un buen popup y uno malo trabajando con cientos de marcas de comercio electrónico de primera línea.En esta guía, le mostraremos cómo crear popups que:Sin tonterías y sin palabras rebuscadas. Vamos directamente a las técnicas prácticas para crear popups de alta conversión.
Qué es un pop in store
Ruth Fertel, fundadora de la cadena Ruth’s Chris Steak House, hipotecó su casa en 1965 para reunir el dinero necesario para abrir su primer restaurante. Lo hizo en contra de la voluntad y la prudencia de su hermano, abogado y banquero. Le advirtieron que no sería capaz de afrontar el duro trabajo y que perdería su casa porque no tenía experiencia en el negocio. ¿Cuál cree que es la característica más importante que debe tener un popupreneur para triunfar?
Para desarrollar un restaurante pop-up es importante alinear los presupuestos con los procesos. Esto significa que la planificación de la pop-up implica conocer a fondo las operaciones de alimentos y bebidas antes, durante y después de la producción. Ejemplos de consideraciones operativas son la identificación de proveedores locales de buena reputación que puedan suministrar alimentos de alta calidad, la búsqueda de instalaciones de almacenamiento disponibles y la disponibilidad de personal adecuado para el servicio FOH y la producción BOH el día del evento. Una forma útil de planificar la financiación del pop-up es ver los requisitos de posición mediante un diagrama de flujo del servicio de comidas.