Estadísticas de las tiendas pop-up
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Con las pequeñas empresas en diversas fases de cierre, puede parecer un momento extraño para montar una tienda pop-up. Pero a medida que el mundo se recupere, los consumidores estarán ávidos de experiencias en la vida real. Y aunque se han acostumbrado a la comodidad de comprar por Internet, echan de menos sentirse conectados con las marcas (y entre sí) en un entorno físico.
Además, la pandemia ha provocado un exceso de espacio comercial y una disminución generalizada de los alquileres, lo que ha creado un mercado propicio para los minoristas y las marcas interesados en añadir una presencia física a su negocio.
Según un estudio de Appear Here, entre junio y agosto de 2020 se registró en EE.UU., Reino Unido y Francia un aumento del 125% en la oferta de locales comerciales. Y como los propietarios están desesperados por llenar sus espacios vacíos, también han bajado los precios y flexibilizado las condiciones de arrendamiento.
Creemos que las tiendas pop-up de bajo presupuesto, corta duración e instalación rápida se dispararán en los próximos meses. Para ayudarle a planificar, cubriremos todos los aspectos, desde el coste hasta las estrategias de marketing, y compartiremos ejemplos de marcas que lideran las experiencias pop-up de moda en un mundo pospandémico.
¿Qué es una pop-up store?
Estiliza la ventana emergente para que se adapte al aspecto de tu sitio web. Haga clic en un área de la ventana emergente para mostrar sólo los ajustes de estilo disponibles para esa área y ocultar el resto. Haga clic en Mostrar todo para ver todos los ajustes disponibles. El mensaje posterior al envío sigue los ajustes de fuente y color del cuerpo.
Seleccione Sólo ciertas páginas para limitar dónde aparece la ventana emergente. Esto puede ser útil para ocultar la ventana emergente de una página que ya tiene un formulario de boletín informativo o para mostrarla sólo en la página de inicio. La ventana emergente aparecerá en cualquiera de las páginas elegidas por el visitante. Una vez elegidas las páginas, haz clic fuera del menú de páginas para cerrarlo.
Si establece una hora y una posición de desplazamiento, la ventana emergente aparecerá cuando se produzca la primera acción. Por ejemplo, si ha establecido el tiempo en Después de 10 segundos y el porcentaje de desplazamiento en 25% hacia abajo, la ventana emergente puede aparecer de dos maneras:
Establezca la frecuencia con la que los visitantes que regresan ven su ventana emergente con el menú desplegable Frecuencia. Si lo han visto una vez, puede que no quieras que lo vean la próxima vez que te visiten. Para una experiencia menos perturbadora, puede mostrarla de nuevo después de un cierto tiempo u ocultarla para los visitantes que regresan.
Cómo planificar una pop up store
Está claro que tener un espacio físico con marca tiene mucho valor, y las empresas online están tomando nota cada vez más. Empresas como Warby Parker, Away y Bonobos han decidido abrir una tienda física y siguen expandiéndose.
Dicho esto, si tienes una pequeña o mediana empresa, montar una tienda física en toda regla puede no ser factible, sobre todo si tienes un presupuesto limitado o si no estás seguro de cómo poner en marcha una estrategia de tienda física.
Y aquí es donde las tiendas pop-up pueden ser útiles. Si se hace bien, una tienda pop-up puede aumentar su credibilidad en el mundo real, ayudarle a conectar con los clientes existentes y permitirle llegar a nuevos clientes.
Este artículo te guiará por los entresijos de las tiendas pop-up. En los párrafos siguientes, aprenderás todo, desde cómo presupuestar tu tienda pop-up hasta cómo comercializarla y medir los resultados. También verás algunos ejemplos excelentes de otras marcas que han lanzado con éxito pop-up stores.
¿Cuánto debe presupuestar su tienda pop-up? No hay una respuesta única para todos los casos, ya que los costes dependerán de varios factores, desde la duración y el tamaño de la iniciativa hasta la ubicación de la tienda y la experiencia de compra que quieras ofrecer.
Aparecer aquí
Durante su promoción del Black Friday, Shein ofreció a los visitantes de su sitio web, no uno, sino dos descuentos específicos por tiempo, canjeables durante el periodo de seis días. Todo lo que el visitante tenía que hacer era “Recoger todo” y ambos estaban disponibles.
Mientras otros minoristas ofrecían un cupón genérico para todo el sitio, Shein ofrecía dos, con la seguridad de que un porcentaje de suscriptores probablemente utilizaría ambos y, por tanto, gastaría más durante la promoción.
En nuestro ejemplo, hemos elegido una plantilla específica para ofrecer descuentos. El texto dice “10% de descuento en moda masculina”, pero podemos permitirnos ofrecer más en nuestra campaña ficticia, así que cambiaremos el titular y el texto para reflejar nuestra nueva oferta.
Dado que las mejores ofertas del Black Friday se agotan rápidamente, considere la posibilidad de prometer a los nuevos suscriptores que serán los primeros en conocer sus ofertas. Incluso puede invitarles a “saltarse la cola”, como en el ejemplo siguiente.
Si ya ofrece gastos de envío gratuitos, es posible que piense que basta con indicarlo en las páginas de sus productos. Pero el envío gratuito sólo es un incentivo si empuja a los visitantes cuando están a punto de dejar el carrito.