Optimizar las pruebas ab
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El cuarto y último episodio de nuestro Holiday Hustle trata sobre qué hacer después del BFCM para mantener el impulso durante diciembre y hasta 2022. Contamos con ocho de nuestros panelistas expertos de episodios anteriores para un AMA para cubrir sus principales consejos para el éxito posterior al BFCM desde todos los canales.
Muchas gracias, Ashley. Sí, por favor, aproveche esa tarjeta de regalo de $ 50, por favor, ya sabes, hazte un regalo temprano. Y una cosa que pensé cuando dijo que el LA Ashley hay como el año pasado el canal de Panamá, cuando ese barco se quedó atascado, no puedo dejar de pensar en eso. Y no se trata de lo que era de $ 10 millones cada segundo o minuto o algo así que se quedó atascado allí, sólo algo así. Así que sí muchas gracias Ashley. Así que sin más preámbulos, vamos a ir a nuestro siguiente orador y que es Amit Take it away.
Impresionante gracias Amit eso fue genial. Sí, soy un gran fan de los emails de bienvenida, de hecho ahora que lo pienso me llegan más a menudo. Eso es genial. Muy bien, el siguiente es Dan de Loop y tengo una encuesta rápida para lanzar con él y que pueda darnos el pistoletazo de salida.
Cómo hacer pruebas abdominales
En este episodio, vamos a cubrir un conjunto de palabras clave de temporada que muchos de ustedes probablemente ya saben que viene, pero si no lo hace, es muy importante para negar. Porque ya sabes, el conjunto de palabras clave que vamos a cubrir, es una especie de modificador, que se añade a una gran cantidad de diferentes búsquedas para una gran cantidad de diferentes verticales.
Tienen un texto publicitario que es realmente relevante para lo que el usuario va a buscar, y cuando pasamos el ratón por encima de este enlace, vemos que su página de destino es en realidad para ofertas de BFCM. Parece que incluso están probando con un V1 y un V2 para hacer pruebas A/B. James Allen, ¡lo estás haciendo bien!
Como mencioné en la introducción, muchas personas diferentes van a utilizar más o menos el mismo conjunto de palabras clave, pero en una serie de diferentes verticales, por lo que quería hacer este ejemplo con muebles de oficina.
Creo que es un sector en el que mucha gente busca ofertas porque los escritorios y las sillas realmente bonitos son muy caros y la gente siempre va a buscar una oferta aquí.
Prueba Ab de significación estadística
Una de mis citas de marketing favoritas es de Peep Laja de CXL. Escribió: “Las pruebas A/B de otras personas son las soluciones de otras personas a los problemas de otras personas. Tu sitio web tiene problemas específicos, no problemas genéricos”.
Esto siempre ha enmarcado la forma en que enfoco la optimización de la tasa de conversión (CRO), especialmente la optimización de la página de destino. Las páginas de aterrizaje de otras personas son las soluciones de otras personas a los problemas de otras personas. No tiene sentido copiar sus mensajes, su diseño o sus llamadas a la acción (CTA).
Sin embargo, toda página web es técnicamente una página de aterrizaje, dedicada o no. Su página de inicio es una página de aterrizaje. Sus páginas de ayuda son páginas de aterrizaje. La página de su equipo es una página de destino. Si los visitantes aterrizan en ella, es una página de destino y puede ser optimizada para convertir más de esos visitantes en clientes potenciales o clientes.
Las buenas prácticas son buenas prácticas por una razón: funcionan para muchos vendedores la mayor parte del tiempo. Pero no son perfectas ni científicas. A veces, tener menos campos de formulario es una mala idea, aunque aumente las métricas de conversión de la parte superior del embudo. A veces, poner su CTA por encima del pliegue no marcará la diferencia. A veces, eliminar la navegación principal disminuirá las conversiones.
Guía para principiantes para pruebas ab durante el bfcm (parte ii) del momento
Tanto si eres un emprendedor experimentado como si acabas de empezar, es muy probable que hayas visto innumerables artículos y recursos sobre las pruebas A/B. Incluso es posible que ya realice pruebas A/B en las líneas de asunto de sus correos electrónicos o en sus publicaciones en las redes sociales.
A pesar de que se ha hablado mucho sobre las pruebas A/B en el campo del marketing, mucha gente sigue equivocándose. ¿Cuál es el resultado? La gente toma decisiones importantes de negocio basadas en resultados inexactos de una prueba inadecuada.
Las pruebas A/B a menudo se simplifican demasiado, especialmente en el contenido escrito para propietarios de tiendas. A continuación encontrará todo lo que necesita saber para empezar con los diferentes tipos de pruebas A/B para el comercio electrónico, explicado de la forma más sencilla posible. Las pruebas A/B pueden cambiar las reglas del juego a la hora de elegir el posicionamiento de producto adecuado, aumentar las conversiones en una página de destino y mucho más.
Las pruebas A/B, a veces denominadas pruebas divididas, son el proceso de comparar dos versiones de la misma página web, correo electrónico u otro activo digital para determinar cuál funciona mejor en función del comportamiento del usuario. Es una herramienta útil para mejorar el rendimiento de una campaña de marketing y comprender mejor lo que convierte a su público objetivo.