Historias de éxito: pet nGo

Ver 3+ más

En 2016, el personal de Altina Wildlife Park, en New South Wales Riverina (en Australia), llevó su pasión por la conservación de los animales un paso más allá, decidiendo importar tres rinocerontes blancos del sur -Mtoto, Mango y Tatu- como parte de una iniciativa mundial de cría.

Duke the Bullock, que nació enano y sufrió lesiones pélvicas debilitantes de joven, fue rescatado por una familia británica y acogido en su casa de North Yorkshire, junto con otros innumerables animales de granja que sus antiguos dueños ya no consideraban valiosos. Pronto sus esfuerzos de buen corazón se convirtieron en CALF Sanctuary y la familia y los animales necesitaron un nuevo hogar, uno más adecuado para Duke y sus amigos.

¿Qué es Veganuary? Esta organización benéfica con sede en el Reino Unido anima a la gente a probar una dieta vegana en enero (y también en otras épocas del año) para reducir el número de animales en el sistema de cría, nuestro impacto en el planeta y mejorar nuestra salud al mismo tiempo. Se ha comprobado que un 67% de las personas que participan en enero siguen siendo veganas durante todo el año.

Victoria de la fauna

Nueva película: Eyes of the OrangutanCon su peculiar carácter y extrema inteligencia, los orangutanes comparten el 97% de su ADN con los humanos. Estas características humanas los convierten en atracciones muy populares en zoológicos de todo el mundo. Sin embargo, con espacio y recursos limitados, muchos zoológicos no consiguen darles un hogar adecuado, mientras que otros explotan su inteligencia y los entrenan para realizar rutinas grotescas.

  Cómo orientar una estrategia de contenidos para tu tienda online

Ellis Park SumatraPor desgracia, no todos los animales salvajes que rescatamos pueden ser devueltos a su hábitat natural. Por eso, con el amable y asombroso apoyo de Warren Ellis y Lorinda Jane, se fundó Ellis Park, que ahora es un sueño en ciernes. Para más información sobre este importante proyecto para la fauna indonesia, visite ellispark.org.

Historias de éxitoCuando nuestro duro trabajo da sus frutos, nos gusta compartirlo con todos ustedes. Éstas son algunas de nuestras historias de éxito: adopciones, donaciones, sueltas de animales, reuniones, etc.  Por supuesto, no seríamos capaces de hacer ni la mitad de esto sin todos los que nos apoyan. ¡Gracias y sigue apoyando para ayudar a crear MÁS historias de éxito!

Protección de los animales en el mundo

Internet es una fantástica fuente de información, recursos y datos útiles. Todo lo que necesita saber está ahora disponible en su bolsillo, lo que facilita la investigación y la educación. Sin embargo, con miles de millones de sitios compitiendo por sus visitas, puede ser difícil encontrar exactamente lo que busca.

Para ayudarle a encontrar la información que necesita, hemos recopilado los 25 principales editores en línea de la comunidad del bienestar animal y los animales de compañía. Estas organizaciones son expertas en la materia, tienen un elevado tráfico de visitantes y publican contenidos objetivos y atractivos, perfectos para utilizar como referencia y recopilar información.

La Animal Welfare League Australia es el ejemplo perfecto de publicación en línea sobre bienestar animal. Creada en 2007, es una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro de Australia y aboga por el trato justo de los animales de compañía. El sitio web, que publica contenidos relevantes y de autoridad, está repleto de conocimientos y consejos detallados e informativos. Es uno de los sitios web sobre bienestar animal más visitados de Australia y abarca todos los aspectos del bienestar, la propiedad y el realojamiento de animales. Para quienes deseen crear contenidos en el sector del bienestar animal y los animales de compañía, este es un buen punto de partida. Las cuentas de las redes sociales son un buen lugar para ver lo que está de moda entre el público. Los recursos educativos adicionales ayudan a simplificar el proceso de aprendizaje del bienestar animal y son perfectos para utilizarlos como enlaces de referencia de autoridad.

  Guía para principiantes en ferias de arte y exposiciones: Cómo vender efectivamente tus productos en persona

Cuatro patas solidarias

Es fácil sentirse abrumado por las innumerables historias de especies silvestres en declive o en precario equilibrio al borde de la extinción. En medio de estas desalentadoras historias, es importante recordar que tenemos el poder de revertir el declive de la vida silvestre y recuperar especies cercanas a la extinción.

Mediante asociaciones de colaboración, esfuerzos audaces e inversiones decisivas, los conservacionistas han recuperado especies silvestres que habían sufrido drásticos descensos e incluso han recuperado especies que se habían extinguido en estado salvaje.

El águila calva, símbolo de orgullo nacional durante mucho tiempo, estuvo al borde de la extinción en gran parte de su área de distribución en la década de 1960. Tras un declive a largo plazo que coincidió con una reducción de sus especies de presa, la introducción del pesticida DDT, que diluye los huevos, casi acabó con las águilas calvas de los 48 estados más bajos.

En 1962, el libro de Rachel Carson “Primavera silenciosa”, que marcó un hito en la ciencia de la conservación, sacó a la luz los efectos perjudiciales del DDT en las aves y el medio ambiente, y bajo una presión cada vez mayor, la EPA prohibió ampliamente el uso del DDT en 1972. En 1967, el águila calva fue incluida en la lista original de especies en peligro de extinción, con lo que obtuvo importantes protecciones frente a la caza y la pérdida de hábitat.

  Cómo crear un proceso de admisión de clientes (Parte II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad