Mejor asistente virtual
Shopify está tomando Kit, el asistente virtual que adquirió el año pasado y haciéndolo gratuito para todos los miembros de su plataforma, como parte básica de sus servicios para comerciantes. Se trata de un gran paso para un servicio que antes era de pago, tanto por su alcance como por lo que puede hacer por la base de usuarios de Shopify.
Cuando Shopify buscó adquirir Kit e iniciamos la conversación, el reto realmente interesante que se nos planteó fue: “¿Podemos ayudar a alguien a poner en marcha su negocio y tener su primer empleado en cinco minutos?”, explicó el cofundador de Kit, Michael Perry, en una entrevista, señalando que, en última instancia, el objetivo de que el asistente sea gratuito es contribuir a la misión principal de Shopify. “Esta es una decisión muy orientada a la misión; no tenemos ninguna intención de que Kit deje de ser gratuito o de vender cosas a la gente”.
Zirtual
Un asistente virtual (VA) es como tener un par de manos extra sin los gastos generales de contratar a un empleado a tiempo completo. Si estás experimentando los “problemas buenos” que vienen con el crecimiento (como el estrés y más tedio en tu lista de tareas pendientes), puede que sea el momento de contratar a un asistente virtual para recuperar unas cuantas horas en tu día.
Un asistente virtual es un generalista eficiente que trabaja a distancia para ejecutar tareas o procesos que se le delegan, como responder a correos electrónicos, programar contenido de redes sociales e introducir datos, a menudo por una tarifa fija por hora o un anticipo con un número determinado de horas al mes.
Los asistentes virtuales no asumirán una función completa de su empresa, sino que se encargarán de procesos o tareas específicas. Por ejemplo, un asistente virtual no creará todo tu sitio web, pero puede ayudarte a gestionar partes de tu tienda online. Probablemente no escribirán y gestionarán todo su contenido, pero pueden ayudar con la investigación o las actualizaciones de la página del producto. Estas son otras funciones en las que pueden ayudarle los asistentes virtuales:
Asistente virtual Pepper
Las ventas mundiales de comercio electrónico aumentan impulsadas por la fuerte demanda de los consumidores, pero cada vez más empresas de comercio electrónico fracasan. Tanto si es propietario de un sitio web de comercio electrónico como si vende productos a través de mercados en línea, su negocio conlleva multitud de tareas diarias. Desde garantizar la precisión de los datos de los productos hasta ofrecer un servicio de atención al cliente superior o gestionar los volúmenes de datos de los productos, no puede encargarse de todo.
Los servicios de asistente virtual de comercio electrónico de eLuminous es lo que necesita para liberar su tiempo de tareas empresariales redundantes y no esenciales e invertirlo en planificar y ejecutar estrategias de promoción empresarial. Nuestros asistentes virtuales están ayudando a cientos de negocios de comercio electrónico a crecer, estaremos encantados de ganar su negocio también.
Como un minorista de inicio Shopify debe evitar cometer errores que la mayoría de los demás hacen aterrizar en pérdidas. Comenzar un negocio exitoso en Shopify puede ser emocionante y gratificante, pero al hacerlo tienes que enfrentar desafíos que pueden hacerlo o romperlo para ti. Su reto comienza con la búsqueda de un nicho que no sólo es rentable, sino también algo que te apasiona, a continuación, lo que sigue es decidir los procesos de negocio back-end-vendedor / proveedor de búsqueda y el establecimiento de un modelo de negocio, configuración de la tienda es el siguiente requisito de configuración y personalización tema, la adición de productos, escribiendo SEO amigo descripción del producto y la adición de imágenes de los productos, por último, tiene que promover su startup Shopify en todas las redes sociales y canales en línea para dirigir el tráfico de más ventas y clientes potenciales.
Squarespace
Es probable que los propietarios de tiendas Shopify asuman todas las responsabilidades del funcionamiento de sus tiendas cuando empiezan, y es razonable, ya que al principio es probable que sea más rentable soportar todo el peso de las operaciones de la tienda. Sin embargo, a medida que la tienda crece y las ventas empiezan a aumentar, los propietarios pueden verse en la necesidad de que les echen una mano.
Los asistentes virtuales (VAs) son extremadamente útiles para los propietarios de tiendas Shopify en crecimiento que buscan optimizar y simplificar sus actividades diarias, mientras que también mantienen su propio enfoque personal en el crecimiento continuo de la tienda.
Contratar y utilizar un asistente virtual no sólo es útil, sino a menudo necesario para los propietarios de tiendas Shopify que buscan equilibrar sus cargas de trabajo. En este post, vamos a explorar por qué los propietarios de tiendas deben considerar el uso de un asistente virtual y cómo hacer para encontrar uno. Además, vamos a discutir cómo decidir qué tareas para descargar en el VA y cómo configurarlos para el éxito.
Un asistente virtual es una persona contratada a distancia con el propósito específico de ayudar en las tareas diarias establecidas por el propietario de una tienda. Los asistentes virtuales deben tener competencias bien redondeadas en múltiples áreas de negocio, tales como contabilidad, servicio al cliente, marketing, diseño y comunicaciones.