La importancia de invertir en tu sitio web

¿Por qué invertir en un nuevo sitio web?

Aproximadamente el 44-51% de las empresas no tienen su propio sitio web y, por desgracia, esto significa que están perdiendo un enorme potencial de beneficios. Hoy en día, muchas decisiones empresariales se toman a partir de los motores de búsqueda, y si no tiene su propio sitio web, sólo está llegando a un 7% de su mercado. No tener un sitio web significa que se está perdiendo una de las mayores y mejores herramientas de marketing disponibles hoy en día. A continuación le mostramos las ventajas de tener un sitio web, así como la forma en que un sitio web puede mejorar su negocio hoy en día.

Una de las principales ventajas de tener un sitio web es la facilidad de acceso que ofrece a los clientes actuales y potenciales. Con un sitio web, los clientes potenciales pueden encontrarle fácilmente, conocer mejor su empresa y saber más sobre lo que ofrece. Con un sitio web, usted puede elegir lo que se muestra sobre su empresa, y también facilitará que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.

Un sitio web hace que su empresa parezca una empresa profesional y legítima. De hecho, si no tiene un buen sitio web, mucha gente no tendrá en cuenta a su empresa porque mucha gente piensa que la falta de un sitio web es poco profesional. Si quiere parecer profesional y quiere que los clientes potenciales tengan una buena opinión de su empresa, necesita un sitio web de calidad.

¿Cuánto hay que invertir en un sitio web?

A la hora de invertir en su sitio web, esfuércese por invertir en él el 5% de lo que su empresa gana al año. Así, por ejemplo, si su negocio está trayendo en 100K un año, usted querría invertir 5K de eso en su sitio web cada año. Oímos lo que estás diciendo, “¿en serio, cada año?”. La respuesta es sí.

  13 apps para ipad que debes tener para incrementar ventas en el comercio electrónico

¿Invierte la gente en sitios web?

De hecho, algunos blogueros compran pequeños blogs prometedores y los construyen para ganar decenas de miles en un año. Todo ello sin hacer el desarrollo inicial del sitio web, la redacción y la creación de la marca. Esto significa que invertir en sitios web puede ser muy rentable para cualquiera que domine el SEO, el CRO y el marketing digital.

¿Merece la pena crear su propio sitio web?

Tener su propio sitio web ofrece a los clientes potenciales la oportunidad de informarse rápida y fácilmente sobre usted y su oferta. Incluso puede utilizar su sitio web para ofrecer a los clientes algunas referencias incluyendo testimonios en el sitio.

Por qué invertir en marketing digital

Puede resultar tentador comprar una plantilla de sitio web lista para usar. Suelen ser baratas y se instalan en pocos días. Pero lo cierto es que, a largo plazo, un sitio web personalizado siempre aportará más valor a su empresa que una plantilla.

Por eso es crucial que vea su sitio web como una inversión, no como un gasto. De la misma manera que un gran empleado o una gran ubicación de la tienda con el tiempo pagar dividendos, lo mismo ocurre con su sitio web.

La ventaja más obvia del diseño web personalizado es la posibilidad de destacar lo que más importa a su empresa. Cualquier característica que sea importante para usted y sus clientes, puede mostrarla en primer plano.

Cualquier empresario sabe que un negocio está en constante evolución. Ya se trate de un nuevo producto, una nueva marca o incluso un nuevo enfoque principal, las empresas más fuertes son las que pueden pivotar cuando el mercado lo requiere.

  Conoce a tus clientes a través del neuromarketing

Con un diseño de sitio web personalizado, usted tiene el control total y una verdadera independencia empresarial para realizar cualquier cambio personalizado necesario, por pequeño que sea, para asegurarse de que su negocio nunca se vea frenado por su tecnología.

Podio del diseño web

Lo que sigue es un breve resumen de lo que un sitio web puede hacer por su negocio. No se trata de una lista exhaustiva, pero sí que ofrece información relevante sobre lo que puede esperar de la inversión en un sitio web.

El panorama empresarial mundial ha cambiado y cambia constantemente de los métodos tradicionales a los canales en línea e interactivos, donde la participación social a través de sitios web es clave para el éxito empresarial. Estos y otros beneficios son las principales razones por las que tener un sitio web profesional es una gran decisión empresarial y de inversión – que le da varios pasos por delante de sus competidores.Jomer GregorioJomer B. Gregorio es un experto bien redondeado cuando se trata de marketing digital. Jomer también es conocido como un evangelista SEO semántica y practicante. Echa un vistazo a nuestros servicios de marketing digital hoy y permítanos ayudarle a lograr resultados positivos y rentables para su negocio.

¿Merece la pena tener un sitio web?

Aunque existen opciones rentables para crear un sitio web, no siempre son la mejor representación de su marca. En muchos casos, contratar a un desarrollador web profesional para modificar un tema o crear un sitio desde cero puede ser la mejor decisión.

Eso no quiere decir que no se pueda personalizar, pero los profesionales tienen mucha experiencia en lo que se refiere al diseño y puede que tengan algunos trucos bajo la manga de los que quizá no seas consciente. Si optas por ir por tu cuenta, probablemente encuentres una plantilla (algunas incluso son gratuitas al contratar determinados planes de alojamiento), hagas algunos ajustes y ya está. Por desgracia, eso te dejaría con un sitio que se parece a otros cientos de sitios web que utilizan la misma plantilla.

  4 razones por las que optimizar tu buscador de productos internos

Contratar a un profesional desde el principio tiene sentido por muchas razones. En primer lugar, un sitio web atractivo puede ayudar a generar más clientes potenciales. En 2020, el 51% de los propietarios de pequeñas empresas aumentaron el número de interacciones en línea que tenían con los clientes. Un sitio web de calidad puede ayudar mucho a generar interacciones en línea con los clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad