Ejemplos de adquisiciones en Twitter
Contenidos
Los usuarios pueden añadir hasta 150 personas a su Círculo, y actualmente sólo pueden crear uno. No hay límite a quién puedes incluir en un Círculo, así que puedes seguir adelante y añadir a Harry Styles, si quieres – aunque las celebridades pueden ignorar tus tweets.
Aunque la red social no lo ha admitido oficialmente, Circle es una de las formas que ha ideado la empresa para evitar que la gente bloquee sus perfiles, manteniendo al mismo tiempo cierto grado de privacidad en torno a publicaciones concretas. Al igual que ocurre con los tweets de los perfiles bloqueados, los usuarios no pueden retuitear los tweets publicados en un Circle. Tras este lanzamiento, los usuarios tienen la opción de publicar un tuit en su cronología pública, en su Círculo o en una comunidad de la que formen parte.
Historias de Twitter
No olvide añadir su propio toque y probar una variedad para aprender qué resuena mejor con su audiencia específica. Recuerda que la publicidad digital es extremadamente fluida, por lo que la mejor estrategia de contenidos es aquella que también cambia y mejora constantemente.
Cada vez que tuitees, pregúntate “¿qué quiero que haga la gente cuando vea esto?” y luego escríbelo. Dile a tu público que comente, que te siga o que se registre hoy mismo. Si hay algo urgente, haz hincapié en ello. No seas tímido y deja siempre claros los siguientes pasos.
Los hashtags te permiten ampliar tu alcance y aprovechar conversaciones relevantes. Céntrate en palabras clave que sean relevantes para tu negocio y limítate a uno o dos hashtags por Tweet. Sigue las tendencias diarias en la pestaña “Explorar” para identificar temas populares a los que puedas vincular tu marca de forma auténtica.
A veces, un solo Tweet no es suficiente. Si quieres contar una historia más amplia, conectar tus campañas o resucitar Tweets relacionados, los hilos de Tweets son la forma perfecta de ofrecer a tu audiencia una visión más amplia.
Tendencia promovida twitter
Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump el 19 de noviembre de 2022, a raíz de una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición.[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson.[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde restableció su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía.[111]
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuiteados con comentario”, tienen su propio contador en la página del tuit[135] Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[138][139].
Toma de protagonismo en Twitter
Frente a la información engañosa, nuestro objetivo es crear un mundo mejor informado para que la gente pueda participar en conversaciones públicas saludables. Trabajamos para mitigar las amenazas detectadas y también para empoderar a los clientes con un contexto creíble sobre temas importantes.
A continuación se exponen distintas políticas relacionadas con la información engañosa en la plataforma. Consideramos una serie de acciones contra los contenidos que entran en cualquiera de estas categorías. En función de los nuevos conocimientos y de la evolución de la investigación, es posible que actualicemos estas políticas o que añadamos orientaciones adicionales.
Definimos los contenidos engañosos (“desinformación”) como afirmaciones cuya falsedad ha sido confirmada por expertos externos en la materia o que incluyen información que se comparte de forma engañosa o confusa. Los contenidos engañosos que entren en alguna de las políticas anteriores pueden ser objeto de una o varias de las acciones que se indican a continuación. Estos contenidos se identifican mediante una combinación de revisión humana y tecnología, y a través de asociaciones con terceros expertos mundiales.
Gestionamos el riesgo de daño público de muchas maneras. La combinación de medidas que tomamos pretende ser proporcional al nivel de daño potencial de esa situación. Las personas que infringen repetidamente nuestras políticas pueden ser objeto de suspensiones temporales.