Las historias de instagram los captions y sus hashtags le dan exposición a tu negocio

Negocios hashtags instagram 2022

Invertiste serios recursos en crear y capturar la Historia de Instagram perfecta. Tal vez te pusiste en situaciones precarias. Tal vez pasaste eones probando filtros y reflexionando sobre pies de foto ingeniosos.

La función de Historias de Instagram es totalmente compatible con los hashtags, a diferencia de, por ejemplo, nuestro buen amigo y colega Snapchat. Antes de entrar en el meollo de cómo usar los hashtags, repasemos cómo funcionan en Instagram.

En las publicaciones de Instagram: Cuando pones hashtags en los pies de foto de tus imágenes de Instagram, las imágenes aparecerán en la agregación pública de esos hashtags (suponiendo que tu perfil sea público). Si tus publicaciones de Instagram tienen mucho engagement (más que otras publicadas más o menos al mismo tiempo), tus publicaciones aparecerán en los top posts -las primeras 9 imágenes- cuando busques un hashtag.

En Instagram Stories: Ahora, cuando añades un hashtag a Instagram Stories, puedes colocar el hashtag en una pegatina, en texto o mediante una etiqueta de ubicación. El hashtag va directamente en la imagen y se puede estilizar igual que todos los textos y stickers. Cuando se publican en texto, los hashtags vinculados suelen aparecer subrayados.

Son efectivos los hashtags en Instagram Stories?

Los hashtags son una forma importante de ampliar tu audiencia en Instagram y conseguir más alcance. Cuando utilices un hashtag, tu publicación aparecerá en la página de ese hashtag. Si utilizas un hashtag en tu Historia, podría incluirse en la Historia del hashtag correspondiente, que también aparece en la página del hashtag.

¿Aumentan los hashtags la exposición?

Aumenta la exposición y el descubrimiento

La principal razón para utilizar hashtags es el aumento de la exposición y el descubrimiento. Al hacer clic en un hashtag en Instagram, se accede a una galería de las principales publicaciones y de las últimas publicaciones en las que se ha utilizado el hashtag.

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¿Ayudan los hashtags en las Stories a aumentar los seguidores?

Ampliar el alcance

Así, si utilizas un hashtag que sigue mucha gente, puedes llegar potencialmente a nuevos públicos que ni siquiera te siguen… ¡todavía! Nota: añadir toneladas de hashtags a tu contenido no mejorará automáticamente su alcance. Tu contenido debe ser valioso y atractivo y enviar al algoritmo todas las señales correctas.

Por qué utilizar las historias de Instagram para los negocios

Rápido: ¿qué hay en tu pie de foto de Instagram? ¿Es #love y #instagood? ¿O es más #branded? ¿Cuánto tiempo dedicas a pensar en tus hashtags de Instagram? Si te estás sumergiendo en el mundo de los hashtags, puede parecer que más es mejor, pero no siempre es así. Sigue leyendo para saber más sobre cómo puede beneficiar a tu marca el uso de hashtags en Instagram y cómo poner en práctica estas estrategias.

¿Por qué las marcas deberían preocuparse por los hashtags? El uso de hashtags en Instagram tiene una serie de ventajas. No importa cuáles sean tus objetivos en las redes sociales, hay una #ventaja para todos.

La mayor razón para usar hashtags es el aumento de la exposición y el descubrimiento. Al hacer clic en un hashtag en Instagram, se accede a una galería de las principales publicaciones y de las últimas publicaciones en las que se ha utilizado el hashtag. A partir de ahí, puedes explorar todas las publicaciones relacionadas, lo que convierte a los hashtags en una excelente forma de que las personas interesadas en un tema concreto encuentren más cuentas a las que seguir. Esto significa que si utilizas los hashtags adecuados y más relevantes para tu marca, otros usuarios que busquen ese hashtag encontrarán esas publicaciones. Su público puede utilizar hashtags de marca para mostrar sus experiencias con sus productos o servicios como una forma de defensa de la marca. Los hashtags son buenos para la exposición general de la marca. Incluso si haces clic en una publicación de la página de resultados de búsqueda, llegarás a otras publicaciones similares.

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Historias de Instagram para pequeñas empresas

No hay mejor manera de introducirse en el marketing de vídeo que con las Historias de Instagram. Se tardan minutos en hacer, impulsan el reconocimiento de la marca y su naturaleza impermanente te permite experimentar con diferentes estrategias de marketing de forma gratuita.

Las Historias de Instagram también son más populares que nunca.  Más del 70% de los usuarios de Instagram ven historias a diario y el consumo de vídeo móvil se duplica año tras año. Esto significa que si aún no estás haciendo Instagram Stories, deberías hacerlo.

A pesar de su naturaleza accesible, elegir la Historia de Instagram adecuada para tu negocio puede parecer un tiro en la oscuridad. Hemos recopilado una lista de Historias de Instagram que han demostrado aumentar el número de seguidores para que puedas dejar de investigar y empezar a publicar.

Consigue engagement haciendo preguntas a tu audiencia relacionadas con tu negocio. Puedes preguntar literalmente cualquier cosa. Cualquier lugar fácil para empezar es una pegatina de preguntas con el texto “pregúntame lo que sea”. De esta forma, tu audiencia puede interactuar con tu Instagram Story y tú puedes reafirmarte como una autoridad en el tema del que estés hablando.Llévalo un paso más allá creando un “vídeo maestro” de respuestas y guárdalo en tus destacados.

Hashtags de negocios para instagram reels

El uso de hashtags en LinkedIn puede hacer que tus publicaciones lleguen a personas ajenas a tu red. Digamos que tienes 500 conexiones en LinkedIn, publicar sin un hashtag limita tu contenido a esa red. Sin embargo, si utilizas un hashtag como #PPCMarketing, puedes triplicar el número de personas que lo vean, lo que aumentará la participación y la credibilidad de tu publicación.Cómo utilizar hashtags en InstagramUsar hashtags en Instagram puede aumentar el alcance y la participación. Así que no dudes en utilizar hasta diez u once hashtags relevantes y populares para Instagram Stories para llegar a la mayor audiencia posible.Puedes utilizar hasta 30 hashtags en un post normal en Instagram. Probablemente no necesites usar tantos, pero es bueno saber que usar más es aceptable aquí, así que puedes experimentar.Mira este ejemplo de ModCloth para tener una idea de qué tipo de hashtag podría funcionar.

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Utiliza el cuadro de búsqueda para ver qué hashtags utilizan las personas influyentes o los competidores para interactuar en Instagram. Dado que esta es la mejor plataforma para múltiples hashtags, prueba una amplia variedad y úsalos en publicaciones, fotos y comentarios.Cómo usar hashtags en PinterestLos hashtags son una gran manera de ayudar a la gente a encontrar tu contenido basado en palabras clave en Pinterest. Las publicaciones que utilizan hashtags también se colocan en orden cronológico, por lo que la plataforma pone el contenido más reciente en primer lugar; útil para el contenido fresco que deseas que se vea al instante.La imagen de abajo es un ejemplo de los Pins que aparecieron para el hashtag #digitalmarketing.

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