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Minion es un tema interactivo de Shopify, ideal para negocios relacionados con mascotas. El tema está bien optimizado para teléfonos móviles y tabletas y te da muchas opciones de personalización para crear una tienda online atractiva.
El tema viene con más de 25 plantillas prediseñadas que puedes usar para construir tus tiendas. Puedes personalizarlas en gran medida según el estilo de tu marca y el motivo de tu negocio. Puedes elegir cualquiera de las tres opciones de navegación para dar a tus clientes una sensación premium.
El tema se basa en un mecanismo de arrastrar y soltar, lo que significa que puedes personalizar y construir cualquier parte de la página web sin escribir una sola línea de código. Puedes elegir un bloque y personalizarlo añadiendo una imagen de producto, un banner de bienvenida, enlaces a productos, enlaces a medios especiales y mucho más.
Wokie es un tema polivalente con todas las herramientas necesarias para crear un sitio web de compras interactivo y profesional. El tema cuenta con más de 80 impresionantes diseños, y siempre podrás encontrar el que se adapte perfectamente a tu marca.
También hay plantillas para páginas de inicio y secundarias. Si quieres añadir descripciones de productos, catálogos, etc., puedes hacerlo fácilmente personalizando las páginas entre plantillas. Tanto si vende artículos de artesanía, artículos para mascotas, artículos de papelería o gadgets, puede encontrar fácilmente temas adecuados para crear su tienda electrónica.
Los mejores temas de Shopify
Es por eso que, para facilitar su esfuerzo, hemos llegado con una revisión detallada, de investigación al horno en Shopify. Aquí hablaremos de todas las funcionalidades de Shopify que necesitas saber antes de comprar un plan. Así que, quédate con nosotros hasta el final para saber más al respecto.
A diferencia de otros constructores de comercio electrónico en el mercado ( Bigcommerce, Shopify, Wix, Squarespace), Shopify tiene diferentes planes de precios con diferentes ventajas. Cuanto más aumente tu presupuesto, más te beneficiarás de las funciones avanzadas incorporadas. Por lo tanto, vamos a profundizar y ver qué plan se adapta a tu negocio.
Cuando se trata del Plan Avanzado de Shopify, nunca decepciona a los usuarios con sus características premium ( Añadir hasta 15 cuentas de personal, ubicaciones de inventario ( hasta 8), y Control sobre la estrategia de precios internacionales). Por eso es bastante apropiado para negocios de nivel empresarial.
Esta es una de las mejores soluciones para los novatos. Si desea explorar el mundo de los negocios en línea, pero al mismo tiempo no tienen ninguna marca / sitio web, este plan tiene la espalda. Sólo tienes que añadir una imagen del producto y la descripción / servicios. Y ya está, ¡listo para vender!
Los mejores temas de pago para Shopify
En 2021, más de una cuarta parte de la población mundial realizó al menos una transacción en línea. Para cuando termine 2022, las estimaciones predicen que habrá 150 millones más de compradores en comercios online.
Los retrasos en los envíos, la interrupción de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra reforzaron el ya floreciente sector del comercio electrónico. Las compras en línea seguirán invadiendo el mundo minorista con una cuota mayor. En 2023, el comercio electrónico superará los 6.500 millones de dólares en ventas.
Si estás buscando una manera de ganar tu parte del pastel aprovechando esta tendencia creciente, estás en el lugar adecuado. En este artículo, ayudaremos a los propietarios de tiendas Shopify a impulsar las ventas de comercio electrónico en 2023.
Shopify es la plataforma de comercio electrónico líder en Estados Unidos. Una investigación de finales de 2021 sugirió que Shopify gestiona casi un tercio de los sitios web de comercio electrónico. En comparación, sus principales competidores – Wix, WooCommerce y Squarespace – tenían cada uno una cuota de mercado de al menos el 11%.
Además, la plataforma de eCommerce tiene más de 2 millones de usuarios activos diarios. Solo en 2020, la plataforma ingresó más de 2.900 millones de dólares. Ese mismo año, 457 millones de personas realizaron al menos una compra en un sitio web construido por Shopify.
Mejores temas shopify gratis
En esta guía, no sólo vamos a proporcionarte una lista de ideas prometedoras. Mientras que cubriremos lo que ha estado funcionando bien, queremos ayudarte a hacer las preguntas correctas y realizar una investigación perspicaz para que puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio a largo plazo.
A diferencia de Amazon y eBay, Shopify no es un facilitador de mercado. No trae clientes a los vendedores, por lo que es importante para cualquier vendedor de Shopify saber cómo sus clientes los encuentran y cómo atraer a más.
Los vendedores pueden medir qué clientes se cuentan como “leales” o “en riesgo” y Shopify proporciona sus métricas para determinarlo. Estas métricas permiten a los vendedores ajustar sus enfoques tanto en general como para los clientes individualmente.
También merece la pena mencionar la preponderancia del móvil, que promete seguir siéndolo, sobre todo para Shopify, ya que alrededor del 70% de los pedidos y el 80% del tráfico del sitio web de Shopify se realizan a través de dispositivos móviles. Sabemos que los consumidores móviles dedican mucho tiempo a las aplicaciones, y la aplicación de Shopify cuenta ya con más de 16 millones de usuarios.