Curso de especialista en marketing digital
Contenidos
Los protocolos de seguridad más avanzados incluyen el uso de SSL (Secure Socket Layer) y HTTPS para garantizar que las comunicaciones y los datos de sus clientes están encriptados y no pueden ser interceptados. La autenticación de dos factores es otra herramienta de cara al futuro que puede utilizarse para proteger las cuentas de sus empleados y clientes exigiendo una segunda forma de autenticación al iniciar sesión en un sitio (correo electrónico, SMS, aplicaciones de autenticación y llaves físicas son las formas más comunes de 2FA).
De este modo, pudieron beneficiarse de los clientes que publicaban sus propios contenidos para intentar ganar un codiciado puesto, pero también acabaron teniendo un equipo dedicado de personas influyentes que eran esencialmente “de la casa” y tenían confianza con el público por haber sido compañeros clientes habituales. También recibieron una gran cobertura mediática de la promoción, que ha tenido tanto éxito que han creado un segundo grupo en 2020.
Curso avanzado de marketing digital
Una plataforma de comercio electrónico le permite crear y poner en marcha una tienda en línea, realizar ventas y tramitar pedidos. La mayoría de la gente piensa que una plataforma de comercio electrónico es como un constructor de sitios web: usted simplemente lista nuevos productos y acepta pagos en línea. Pero pueden hacer mucho más que eso.
Su plataforma de comercio electrónico actúa como el centro de control de todo su negocio, controlando todo, desde el inventario hasta el marketing, dándole todas las herramientas que necesita para vender en línea y proporcionar atención al cliente.
Un público objetivo es el grupo de personas en el que se centran sus esfuerzos de marketing. Al iniciar un negocio de comercio electrónico, conocer a su público ideal es fundamental. Le ayudará a encontrar nuevos clientes más fácilmente y a atraer a compradores interesados a su sitio web, lo que se traducirá en mayores tasas de conversión y más ventas.
Si ya tiene un producto, elegir un público objetivo es más fácil. Pregúntese: ¿Quién compra mi producto? ¿Cómo son? ¿Qué edad tienen? Recopila esa información en un buyer persona e inclúyelo en tu plan de negocio. La necesitarás para crear el texto de tu sitio web y tus campañas de marketing.
Curso corto de marketing digital
Tanto si aún estás planificando tu tienda online, como si acabas de lanzarla o la tienes desde hace tiempo (y sabes que le vendría bien una pequeña renovación), los consejos que te traemos en el artículo de hoy seguro que darán a tu visibilidad, tráfico y ventas el impulso que necesitan.
Tanto si aún estás planificando tu tienda online, como si acabas de lanzarla o la tienes desde hace tiempo (y sabes que no le vendría mal una pequeña renovación), los consejos sobre estrategias de marketing digital que te traemos en el artículo de hoy seguro que darán a tu visibilidad, tráfico y ventas el impulso que necesitan.
Existen muchas estrategias de marketing digital para una tienda online. El marketing digital es la columna vertebral de cualquier negocio de éxito en el siglo XXI. Pero, se necesita más que una sola estrategia para hacer crecer su tienda en línea. Lo mejor es que su negocio pueda competir con los negocios tradicionales de éxito. Esta entrada del blog le dará estrategias de marketing digital para su tienda en línea. Le ayudará a alcanzar el éxito y aumentar las ventas.
Las estrategias SEO para la tienda online son eficaces. Llegan al público objetivo en cualquier momento que busque un producto o servicio como el suyo. El marketing digital es más que contenido digital. El SEO hace que los anuncios estén disponibles en los motores de búsqueda y aumenta su visibilidad.
Curso de marketing Udemy
Ya sea el Black Friday, el 11.11 Singles’ Day o Navidad, una mega venta es la oportunidad de oro para los negocios que buscan maximizar sus ventas. Pero la gran pregunta es, ¿estás llevando a cabo los eventos con el plan de estrategia de ventas adecuado?
Necesitarás las estrategias adecuadas antes de que lleguen los eventos para sacarles el máximo partido, así que no te dejes absorber por la perspectiva de grandes cifras de ventas todavía. Ponga en marcha un buen plan estratégico de ventas para su mega venta con los consejos que le ofrecemos a continuación.
Aparte de las habituales publicaciones promocionales en las redes sociales como parte de tu plan estratégico de ventas, una forma de captar el interés de tus clientes es realizar una campaña de alcance previa al lanzamiento. Publica anuncios de pago para dar a conocer tu mega venta y, al mismo tiempo, atraer a nuevos clientes potenciales que busquen productos similares.
Por otra parte, tampoco debe dejar de hacer partícipes a sus clientes actuales. Envíales boletines o mensajes de correo electrónico para informarles de las próximas ofertas. Al fin y al cabo, son ellos quienes tienen más probabilidades (14 veces más) de volver a gastar en sus productos.