Mega guía de Pagos Online para tu tienda en línea

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La llegada de Taobao Live de Alibaba en mayo de 2016 marcó la apertura de un nuevo capítulo en las ventas. El gigante minorista chino había sido pionero en un nuevo y potente enfoque: vincular una retransmisión en directo en línea con una tienda de comercio electrónico para permitir a los espectadores ver y comprar al mismo tiempo. El comercio en directo se estableció rápidamente como un elemento fijo en las campañas de ventas para el Día de los Solteros -un importante acontecimiento de compras en China- y, más ampliamente, como una herramienta digital fiable para impulsar el compromiso de los clientes y las ventas. En 2020, los primeros 30 minutos de la campaña de preventa del Día de los Solteros de Alibaba en Taobao Live generaron la impresionante cifra de 7.500 millones de dólares en valor total de transacción.

El comercio en directo combina la compra instantánea de un producto destacado y la participación del público a través de una función de chat o botones de reacción. En China, el comercio en vivo ha transformado la industria minorista y se ha establecido como un importante canal de ventas en menos de cinco años. En una encuesta realizada en 2020, dos tercios de los consumidores chinos afirmaron haber comprado productos a través de livestream en el último año.

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Tendencia del producto

Una plataforma de comercio electrónico le permite crear y poner en marcha una tienda online, realizar ventas y tramitar pedidos. La mayoría de la gente piensa que una plataforma de comercio electrónico es como un creador de sitios web: basta con crear una lista de nuevos productos y aceptar pagos en línea. Pero pueden hacer mucho más que eso.

Su plataforma de comercio electrónico actúa como el centro de control de todo su negocio, controlando todo, desde el inventario hasta el marketing, dándole todas las herramientas que necesita para vender en línea y proporcionar atención al cliente.

Un público objetivo es el grupo de personas en el que se centran sus esfuerzos de marketing. Al iniciar un negocio de comercio electrónico, conocer a su público ideal es fundamental. Le ayudará a encontrar nuevos clientes más fácilmente y a atraer a compradores interesados a su sitio web, lo que se traducirá en mayores tasas de conversión y más ventas.

Si ya tiene un producto, elegir un público objetivo es más fácil. Pregúntese: ¿Quién compra mi producto? ¿Cómo son? ¿Qué edad tienen? Recopila esa información en un buyer persona e inclúyelo en tu plan de negocio. Te vendrá bien para crear el texto de tu sitio web y tus campañas de marketing.

Tema Shopify

El proceso de pago más eficiente para que un estudiante internacional pague sus tasas de matrícula desde fuera de Canadá es a través de GlobalPay for Students de Convera. Esta opción le permite pagar sus tasas de estudiante en la moneda de su elección.

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HigherEdPoints permite a los estudiantes que estudian en Canadá canjear puntos o millas de su Programa de Fidelización y convertirlos en fondos para pagar sus tasas universitarias o de colegio. A partir de hoy, las Millas Aeroplan pueden convertirse en pagos para la educación superior a través de Higher Ed Points, que pueden utilizarse para pagar la matrícula, las tasas de residencia y los planes de comidas.

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Financiado, en parte, a través de un Acuerdo de Cooperación con la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Todas las opiniones y/o recomendaciones expresadas aquí son las del autor o autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la SBA.

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