Editar la lista de aplicaciones de Shopify
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Siendo parte del equipo de Apps Onboarding, tengo un aprecio extra por estas aplicaciones publicadas, ya que entiendo que hay mucho tiempo y cuidado en la construcción de una aplicación que esté a la altura de nuestros estándares de calidad.
Además de crear tu aplicación, también se te pedirá que envíes una página de listado de aplicaciones completa. Piensa en la funcionalidad de tu aplicación y en el modo en que la utilizarán los comerciantes: esta es una forma estupenda de plasmar ese flujo en palabras para crear tu página de listado de aplicaciones. Todas las consideraciones para que una página de listado de aplicaciones tenga éxito se pueden encontrar en la sección de redacción de un listado de tienda de aplicaciones de los documentos.
Capturas de pantalla de alta calidad: para ayudar a proporcionar más detalles sobre el funcionamiento de la aplicación, han incluido capturas de pantalla despejadas y recortadas para excluir el exceso de espacio en blanco, lo que permite una buena experiencia de visualización tanto en escritorio como en móvil.
Descripción concisa: la descripción de la aplicación es breve y no sobrecarga de información al comerciante. Repasa las características de la aplicación y aprovecha la oportunidad para responder a algunas preguntas subyacentes que un comerciante pueda tener, sin entrar en demasiados detalles.
¿Cómo puedo aparecer en Shopify?
Antes de que puedas ser descubierto por los comerciantes en el Mercado de Expertos de Shopify, primero debes crear una página de perfil y al menos una página de servicios. Tu perfil y páginas de servicio ayudan a los comerciantes a determinar si eres el experto adecuado para su trabajo.
¿Cuál es el beneficio de listar tu aplicación en Shopify App Store?
En segundo lugar, listar tu aplicación en la Shopify App Store hace que sea fácil para los comerciantes encontrar e instalar tu aplicación. Cuando busquen aplicaciones en la tienda, podrán ver tu aplicación y obtener más información sobre ella. Esto hace que sea más probable que instalen y utilicen tu aplicación.
Alojamiento de aplicaciones Shopify
Si apenas estás comenzando con el Ecosistema de Desarrollo de Aplicaciones de Shopify y quieres desarrollar Aplicaciones de Shopify, entonces esta guía es para ti. Cubrirá los beneficios del ecosistema de Shopify App, los tipos de desarrollo de Shopify App, y los pasos para construir y mantener Shopify Apps.
Shopify es una solución de comercio electrónico diseñada para permitir a las personas crear una tienda en línea para vender sus productos. Los usuarios pueden organizar productos, aceptar pagos con tarjeta de crédito, personalizar un escaparate y analizar las estadísticas de ventas. Se fundó en 2004 e inicialmente se basó en un software que sus fundadores escribieron para su tienda online de snowboard. La empresa utilizó el marco de aplicaciones web de código abierto Ruby on Rails para crear la tienda de snowboard. En 2009 Shopify lanzó una plataforma API, permitiendo a los desarrolladores crear y vender aplicaciones en la Shopify App Store para los comerciantes de Shopify.
Tanto si eres una start-up como si tienes amplios canales de venta, Shopify tiene características y planes para ti. Proporciona una amplia gama de características para ayudar a los comerciantes a vender productos en línea y en persona, y mantiene más del 99% de tiempo de actividad.
Requisitos de la lista de aplicaciones de Shopify
El desarrollo de aplicaciones para Shopify se ha convertido en una industria por derecho propio. Hay más de 8.000 aplicaciones en la tienda de Shopify, proporcionando soluciones para aproximadamente 1,75 millones de comerciantes en ~ 175 países. Algunas de las aplicaciones más populares, como Yotpo y Product Customizer, son utilizadas por innumerables negocios exitosos en Shopify. Incluso hay una comunidad entera de desarrolladores y usuarios avanzados que ofrecen orientación experta para desarrollar en Shopify.
Convertir una idea en un producto atractivo en la tienda de aplicaciones de Shopify es un proceso complejo que depende de la experiencia en una variedad de disciplinas. Esta es una de las razones por las que comprar una aplicación de Shopify es tan atractivo: En lugar de invertir en el desarrollo inicial, los inversores quieren adquirir un activo que ya ha demostrado su éxito y tiene un futuro prometedor.
En FE International, hemos encontrado que las aplicaciones de Shopify son particularmente populares entre los inversores, especialmente en 2022. Para ayudarte a aprovechar el creciente mercado, hemos recopilado todo lo que necesitas saber para construir, hacer crecer y, finalmente, vender tu app con éxito.
Shopify listing app
Algunos tipos de aplicaciones, como las aplicaciones de canal de ventas, deben cumplir requisitos adicionales en función de cómo estén configuradas. Puedes encontrar estos requisitos en la sección Requisitos específicos para ciertas configuraciones de aplicaciones más abajo.
Estos requisitos garantizan que los comerciantes puedan configurar y empezar a utilizar su aplicación rápidamente. Los requisitos de instalación describen los flujos correctos para la autenticación, los cargos de instalación de la aplicación y cualquier paso de registro (si es necesario). Estos requisitos garantizan que proporcione a los comerciantes la orientación que necesitan cuando empiezan a aprender a utilizar su aplicación.
Los permisos son los niveles de acceso que tiene su aplicación a la tienda de un vendedor a través de la API. Los permisos que solicitas se muestran al comerciante en la página de intercambio OAuth, donde el comerciante puede concederlos o denegarlos.
Para que su aplicación tenga éxito, debe ofrecer una experiencia coherente y positiva a los comerciantes que la utilicen. Los siguientes requisitos de funcionalidad y calidad se aplican a las características principales de su aplicación, como la interfaz de usuario, el rendimiento y la facturación.