Cms shopify
A partir de hoy, puedes crear fácilmente una tienda online única, que represente perfectamente tu marca, sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Con unos pocos clics, puedes añadir, reordenar o eliminar cualquier cosa de tu página de inicio, dándote la libertad de crear una tienda online que realmente permita a tu marca brillar.
No hace falta ser un informático para crear la tienda online que mejor represente tu marca. Para que crear una tienda online atractiva sea aún más fácil, hemos añadido “secciones” a todos nuestros temas. Puedes pensar en las secciones como los bloques de construcción de tu sitio web.
Al utilizar un tema con secciones, puedes añadir imágenes, texto, entradas de blog, productos, colecciones o información de la tienda a tu página de inicio. Mueve fácilmente las secciones arrastrándolas y soltándolas hasta que tengan exactamente el aspecto que imaginaste. A continuación, pulsa “Guardar” y empieza a vender.
Incluso puedes previsualizar todos los cambios que hagas, a medida que los realizas, en vista de escritorio o móvil. Dado que cada vez más compras se realizan desde dispositivos móviles, es importante elegir diseños que se vean bien en todos los dispositivos.
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Shop incluye esas mismas funciones de seguimiento de paquetes, pero también permite a los consumidores navegar por un feed de productos recomendados, obtener más información sobre cada marca y realizar compras mediante el proceso de pago Shop Pay con un solo clic.
Carl Rivera, director general de Shop, me dijo que la aplicación es una respuesta a un cambio más amplio, no sólo del comercio de escritorio al móvil, sino también de la web móvil a las aplicaciones móviles nativas. El reto, sugirió, es que la mayoría de nosotros sólo descargamos y compramos en un puñado de aplicaciones nativas, por lo que puede ser difícil para una marca independiente lanzar una aplicación propia.
Shop ofrece recomendaciones de productos personalizadas a cada comprador, pero Rivera señaló que todas estas recomendaciones proceden de marcas por las que ya se ha mostrado interés, ya sea comprando un producto en su tienda Shopify o siguiendo sus perfiles en la aplicación.
Contrastó esto con las recomendaciones de productos en otras tiendas en línea, que según dijo ofrecen “un feed de productos de marcas que no conoces, marcas que no te interesan – la mayoría de estas plataformas están impulsadas por la publicidad.” Shop, según Rivera, no incluirá anuncios y estará disponible de forma gratuita tanto para compradores como para marcas.
Shopify pos
Ahora mismo, los compradores están super ocupados – apenas tienen tiempo para leer todas las reseñas o comprobar las imágenes en la sección de reseñas. Por lo tanto, los comerciantes deben tratar de convencer a los usuarios a favor de sus productos desde el momento en que aterrizan en su página de producto.
Descuento es una palabra poderosa y llamativa para todos, y utilizando la función de descuentos sólo para aplicaciones, los comerciantes pueden atraer compradores rápidamente a la aplicación. Con los descuentos exclusivos para aplicaciones, los comerciantes pueden ofrecer un punto de recompensa a los clientes, que sólo pueden canjear utilizando la aplicación. De este modo, aumenta el tráfico en la aplicación y la posibilidad de conversión.
Por muy buena que sea su aplicación, sus compradores no siempre vendrán por sí solos a realizar transacciones con usted. En su lugar, tiene que llegar a ellos, mostrarles sus novedades y ofertas, y ponerles al día de que está reponiendo los artículos que compraron en su día. Mientras tanto, puede convencerles para que visiten su aplicación y realicen una compra.
Las notificaciones push y los feeds de Instagram pueden ayudarte a crear urgencia y aumentar el tráfico. Estas tienen el poder de crear FOMO, e Instagram es conocido por su enorme población. Así que puedes ampliar tu alcance mostrando tus productos en los feeds de Instagram.
Creador de aplicaciones móviles de Shopify
Al hacer un análisis más profundo de nuestros comerciantes y sus necesidades de marketing, hemos identificado que los empresarios ocupados y en movimiento se benefician de flujos de trabajo más ágiles, indicaciones explícitas de cómo y cuándo ejecutar campañas de marketing, automatizaciones y formas de gestionar el marketing desde sus dispositivos móviles.
Sabemos que un número significativo de comerciantes utilizan dispositivos móviles para ayudar a gestionar sus negocios, y que muchos de ellos están en movimiento, con poco tiempo, y necesitan ser capaces de ejecutar tareas de forma más rápida y eficiente.