Pros y contras de vender en amazon fba
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Comprar productos en Amazon es una forma estupenda de ahorrar dinero. A menudo encontrarás precios más baratos que en otras tiendas, y la comodidad de poder pedir algo desde tu sofá no tiene comparación.
Otras ventajas de comprar en Amazon son que puedes comprar los productos directamente a la fuente, no a un tercer vendedor. Esto significa que hay menos posibilidades de que te estafen o de que compres algo falsificado porque viene directamente de un distribuidor autorizado. Además, no tienes que pagar gastos de envío (a menos que el artículo sea superior a 25 $) y cualquier artículo inferior a 35 $ se enviará gratis mediante el envío Super Saver en pedidos con al menos cinco artículos elegibles.
A mucha gente le gusta comprar en Amazon porque tienen un gran servicio de atención al cliente, así que si tu producto no llega en el plazo estimado, normalmente recibirás un reembolso rápido o un pedido de sustitución al ponerte en contacto con ellos al respecto. La otra ventaja añadida de poder ponerse en contacto con alguien rápidamente en estos tiempos es que los problemas a menudo se pueden resolver rápidamente, lo que no siempre es el caso con otras empresas en estos días.
Desventajas de la aplicación amazon
A veces parece que las empresas de comercio electrónico tienen que vender en Amazon. Al fin y al cabo, es el mayor mercado del mundo y más de un tercio de las búsquedas de productos comienzan allí. Pero vender a través de Amazon también tiene su lado oscuro. Por ejemplo, el minorista de calzado Birkenstock cortó todos sus lazos con Amazon debido a la falsificación, que es un problema persistente en el sitio.
Amazon Marketplace puede ofrecer extraordinarias recompensas a los vendedores y también aplastar sus esperanzas y sueños. Si acaba de iniciar su negocio o está pensando en vender a través de Amazon por primera vez, es crucial sopesar los pros y los contras para averiguar si el riesgo merece la recompensa.
La respuesta fácil a si las empresas de comercio electrónico deberían vender en Amazon es sí. Crear listas de productos es mucho más fácil que crear un sitio web propio, y vender a través de Amazon puede ser un complemento excelente para una estrategia de comercio electrónico omnicanal. Además, el sitio le permite llegar a clientes que de otro modo no encontrarían sus productos.
Sin embargo, cuando empiece en Amazon, seguirá siendo un pez pequeño en un gran océano. El sitio tiene 12 millones de listados de productos, así que tendrás que trabajar para que te vean. (¡Imagínate estar en una tienda con 12 millones de productos!) Y, si tienes éxito en Amazon, podrías convertirte en el objetivo de malos actores. A algunos vendedores les han copiado sus productos y secuestrado sus tiendas. Además, al ser uno entre miles de vendedores, es posible que no reciba mucha ayuda de Amazon si tiene problemas.
Ventajas de vender en amazon
Tras un examen más detallado, las ventajas mutuas siguen siendo válidas, pero la realidad es ligeramente diferente. Las oportunidades de marca limitadas, la falta de datos de los clientes y las comisiones adicionales son algunos de los inconvenientes de vender en Amazon.
La respuesta: Depende. Una estrategia de mercado puede ser una bendición para algunos minoristas y un fracaso para otros. Hay que tener en cuenta el tipo de productos que vendes, la competencia en tu categoría y las restricciones.
Los datos de Jungle Scout muestran que la mitad (50%) de los vendedores de Amazon hacen al menos 1.000 dólares al mes en ventas. Algunos supervendedores ganan más de 100.000 dólares al mes. Sólo el 3% de los vendedores desconocen sus ventas mensuales.
Las ganancias de un emprendedor con cualquier negocio online dependen de muchas variables, como cuánto tiempo dedica a su negocio, cómo comercializa sus productos en las redes sociales, los márgenes de beneficio medios, etc.
Al vender en Amazon, también hay que tener en cuenta los métodos de entrega. Jungle Scout informa que el 89% de los vendedores de terceros en Amazon utilizan FBA. Estos vendedores generan desde unos pocos cientos de dólares al mes hasta más de seis cifras.
Pros y contras de la empresa amazon
Además de un servicio de atención al cliente como ejecutivos dedicados, Amazon proporciona una plataforma fácil a los compradores en línea. Las opiniones de los clientes que se leen bajo cualquier producto forman parte del servicio de atención al cliente de Amazon. De hecho, es una forma indirecta de ayudar a los clientes potenciales.
Amazon crece rápidamente cada día. Además de las compras en línea, Amazon también fabrica diferentes productos tecnológicos. Además, la plataforma OTT – Amazon Prime Video es muy conocida entre múltiples usuarios. Por lo tanto, siempre se puede confiar en empresas de renombre como Amazon.
En este momento, Amazon tiene más de 100 millones de clientes registrados en India. Siempre se puede especular con un aumento de la conectividad de los servicios de Amazon en más ciudades. Por lo tanto, comprar siempre será una actividad divertida en Amazon.